1982
Hace mucho tiempo no posteaba, me refiero a algo musical, además de las pocas noticias que hay acerca de Barry i para recordar alguna fecha importante. Ya han pasado 11 años del último lanzamiento póstumo, pero bueno… a lo que vine.
Creo que me quedé en 1981 en esta loca idea que se me ocurrió de hacer un repaso por la historia de los hermanos a quienes adoro y creo que no se les dio todo el crédito que merecieron,
En 1982 los Bee Gees ya no existían como trío, recuerdo que en alguna entrevista del año anterior tenían pensado hacer una gira del disco Living eyes pero eso nunca pasó, sólo fueron algunas presentaciones televisivas, creo que no eran mucho de giras.
Robin y Maurice se unen para trabajar en lo que sería el nuevo disco de Robin después de 13 años. Con el avance de este post veremos que fue el más prolífico e innovador de los hermanos y que tuvo su propio sonido alejado de la marca Bee Gees.
En los 70 Robin fue un cantante por decirlo de alguna forma, serio, solemne. De letras melancólicas y muchos arreglos orquestales, en los 80 se traslada al pop más comercial y a los ritmos de moda en ese momento
Este año Barry retomó su faceta compositora para otros artistas, en 1980 fue la famosa colaboración con Barbra Streisand, ahora grabaría con Dionne Warkwick. Como a mi no me interesan mucho los demás artistas, sólo los uso como referencia no voy a escribir del disco Hearbreaker lanzado por Dionne voy a remitirme a los demos grabados por Barry.