• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Hideouters en Emotion Icons!!

o_O --->Muchas de las veces veo tus contestaciones y me pregunto: what?

:mueveojos ---> Muchas de las veces veo tus contestaciones y me pregunto: what?

:llorando: --->Muchas de las veces veo tus contestaciones y me pregunto: what?

:cuñao---> Muchas de las veces veo tus contestaciones y me pregunto: what?

Eso es todo amiga :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ENSERIO??? :meparto: :meparto: weno.....ni modo jejejejeje :buaaah:

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿porque estas enfadado conmigo?:ein: :ein: :(
:p no te lo tomes así, me refiero a que a veces nos picamos tontamente por asuntos futbolísticos :p como voy a estar enfadad contigo? :muac: :meparto: ;)

Escrito originalmente por janetjackson23
Sorry por lo que voy a decir ya que no tiene nada que ver con este tema pero..

osKar :meparto: cada vez que veo tu firma me recuerdas a uno de los bailarines que sale en el video de Blood On The Dance Floor :p .

Tendrás que ver el video :cuñao

:ein: :ein: :ein: tendre que volver a ver el video, porque la verdad es que no me suena de nada (me refiero a que salga alguien que se parezca a mi o yo a el):ein: :eek: :ein: :eek:

Dreaming, ya lo he pillao:meparto: , es que hoy estoy un poco corto, como te habras dado cuenta (nunca se pueden tener las neuronas tan lucidas como acostumbro generalmente:meparto: :meparto: :meparto: ;) )

Oskar, no me extraña que me hayas puesto este smilie:ein:

Eres cortito para no entenderme?:rolleyes: :meparto:

A ti te dedico un (según la ocasión):mueveojos :| ;) :D ........:ein:

:p

Y para Dreaming que tambien se ha acordadode mi, le dedico un :rolleyes: :babilla: :lengua: :tamuymal:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Oskar, no me extraña que me hayas puesto este smilie:ein:

Eres cortito para no entenderme?:rolleyes: :meparto:

Si, a veces no me parece que seamos de la misma ciudad:ein: :D

Por cierto, se te quedo en el post acerca de "has robado o te han robado..." una pregunta que te hizo alguien pendiente (¿en que Alcampo trabajas?

Si, a veces no me parece que seamos de la misma ciudad:ein: :D

Por cierto, se te quedo en el post acerca de "has robado o te han robado..." una pregunta que te hizo alguien pendiente (¿en que Alcampo trabajas?

Si, soy de la misma ciudad, ya sabes, Nacionalista Madrileño...:cool:

Y lo del Alcampo, creo que te pilla un poco lejos, porque es en Alcala de Henares. Si os pasais, podriamos hacer un trato para salir todos beneficiados....y si no....alguien saldria malparado, y no soy yo, que voy armado...:angel: :rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si, soy de la misma ciudad, ya sabes, Nacionalista Madrileño...:cool:

Hombre, algo que tenemos en comun!!! ya somos 2 nacionalistas Madrileños.

Por cierto, no te creas que me pilla tan mal, me muevo mucho por Madrid, pero no te preocupes, con todos los vigilantes y turnos que habra nunca te voy a reconocer:cool: (ademas de que no se como eres)

¿desde cuando en los alcampos los seguratas van armados? yo siempre les habia visto pero con la "porra" solo......

Hombre, algo que tenemos en comun!!! ya somos 2 nacionalistas Madrileños.

Por cierto, no te creas que me pilla tan mal, me muevo mucho por Madrid, pero no te preocupes, con todos los vigilantes y turnos que habra nunca te voy a reconocer:cool: (ademas de que no se como eres)

¿desde cuando en los alcampos los seguratas van armados? yo siempre les habia visto pero con la "porra" solo......

Bueno, tenemos en comun mas cosas, pero no las ves....y tambien muchas en desacuerdo.

Y tienes razon, dentro de Alcampo, en la linea de cajas, no nos ponemos el revolver, pero es que eso es un parque comercial muy grande, en plan ...mmm...Parque corredor o Parquesur. Cuando me toca en la galeria comercial o en las patrullas vamos armados. Es que a veces son muy interesantes las noches cuando pandas de delincuentes organizados que van encapuchados a intentar reventar las tiendas de la galeria alunizando sus coches...y sacando mazas de acero!!!:meparto:

jajja muy buen post!!

bluelite:
cool.gif
:rolleyes: :babilla:
asthanos.gif

janetjackson23:
blobflower.gif
po.gif
:rolleyes: :eek:

elektrica: :babilla:
smileybreasts.gif
:rolleyes:
luxlove.gif

no se quien mas...jeje:)

Que?? Oskar de chorripost! :eek:

PD: el que le ponga smiles a JJ23 sin este :mad: o este :soplete: nos esta engañando! :jejeje: :muac:

Otra tanda :rolleyes:

JAVIER JARA: :saltarine :rollin:

ARTURO: :-¬ :rolleyes: :uhmjuas:

SWEETDREAMS: :diablillo :rolleyes: :soplete: :|

OSKAR JACKSON: :| :rolleyes: :toma:

más :D

SPEECHCREPS: :-¬ U_U :rolleyes: :mareao: :barrufet:

GAYDANCER: :mad: ;) :afro:

KARITO RICHARDS: :ayos: :cor: :guau!!:

ANA JACKSON: :heart:

SMOOTHERS: :cuple: :saltarine

BLUELITE: :urule: :idea: :rey: :jejeje: