Y todo eso para qué sirve?
Una barbaridad no se soluciona con otra barbaridad. Se soluciona con compasión, paciencia, educación y esfuerzo.
bizilagun no me deja darte verdes pero aquí te doy uno --->
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y todo eso para qué sirve?
Una barbaridad no se soluciona con otra barbaridad. Se soluciona con compasión, paciencia, educación y esfuerzo.
No has leido el post que he puestoMe encanta porque ellos mismos dejan ver la clase de calaña que son y así van a hacer que nadie siga yendo a las iglesias o creyendo en ese dios que van promulgando por ahí. Si lo que digo yo las sectas ya sean pequeñas o gigantes no dejan de ser sectas jaja.
Si la gente pensara más en dejar vivir en paz y ser todos mas felices y dejar de pensar tanto en quien creo el mundo o en pedir ayuda al aire todo iría mucho mejor...
Soy soldado,si a mi se me muere un compañero en una misión y ese tio dice algo de eso en un comunicado voy a por él... yo como me encuentre con esa tío algun día por la calle...cojo el fusil y lo dejo como un colador...
Soy soldado,si a mi se me muere un compañero en una misión y ese tio dice algo de eso en un comunicado voy a por él... yo como me encuentre con esa tío algun día por la calle...cojo el fusil y lo dejo como un colador...es tio esta mal de la cabeza.