• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los homosexuales: Culpables del accidente en Barajas

Y todo eso para qué sirve?

Una barbaridad no se soluciona con otra barbaridad. Se soluciona con compasión, paciencia, educación y esfuerzo.

bizilagun no me deja darte verdes pero aquí te doy uno --->
reputation_highpos.gif

Pués yo me apunto al plan de gacechino, que será una barbaridad que no soluciona otra barbaridad, pero... ¿y lo a gustito que te quedas? :D.

Lo que no se puede hacer tampoco es poner la otra mejilla, entonces estos energúmenos harían siempre lo que les da la gana.

Los homosexuales: Culpables del accidente en Barajas

Eing? :cuñao

Lo que me faltaba por oír. Fijate que hay que ser retrasado mental para afirmar esta tontería.

Los ponys: Culpables de la mala economía en España. :cuñao

Me encanta porque ellos mismos dejan ver la clase de calaña que son y así van a hacer que nadie siga yendo a las iglesias o creyendo en ese dios que van promulgando por ahí. Si lo que digo yo las sectas ya sean pequeñas o gigantes no dejan de ser sectas jaja.

Si la gente pensara más en dejar vivir en paz y ser todos mas felices y dejar de pensar tanto en quien creo el mundo o en pedir ayuda al aire todo iría mucho mejor...

Me encanta porque ellos mismos dejan ver la clase de calaña que son y así van a hacer que nadie siga yendo a las iglesias o creyendo en ese dios que van promulgando por ahí. Si lo que digo yo las sectas ya sean pequeñas o gigantes no dejan de ser sectas jaja.

Si la gente pensara más en dejar vivir en paz y ser todos mas felices y dejar de pensar tanto en quien creo el mundo o en pedir ayuda al aire todo iría mucho mejor...
No has leido el post que he puesto :)

Yo les digo una cosa. Soy soldado,si a mi se me muere un compañero en una misión y ese tio dice algo de eso en un comunicado voy a por él... yo como me encuentre con esa tío algun día por la calle...cojo el fusil y lo dejo como un colador...es tio esta mal de la cabeza...!!!Y eso de que Dios odia a España por culpa de los gays...deberían hacer algo para sancionar de cualquier manera a ese hombre...

Soy soldado,si a mi se me muere un compañero en una misión y ese tio dice algo de eso en un comunicado voy a por él... yo como me encuentre con esa tío algun día por la calle...cojo el fusil y lo dejo como un colador...

Eso enseñan en las academias militares:confused:

Una barbaridad no se soluciona con otra barbaridad. Se soluciona con compasión, paciencia, educación y esfuerzo.

:bravo: bizilagun. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por otro lado.. por aquí estoy creyendo ver mezclados en los comentarios asuntos como esta gente del tal Fred con la palabra religión, y ésta última a su vez igualada sólamente con la iglesia católica... ummmm.... :| ¿?
Al final todo va a ser culpa del pony de Judyngeline, ya veréis.

Soy soldado,si a mi se me muere un compañero en una misión y ese tio dice algo de eso en un comunicado voy a por él... yo como me encuentre con esa tío algun día por la calle...cojo el fusil y lo dejo como un colador...es tio esta mal de la cabeza.

Con todos mis respetos, Megaboy, tú también estarías mal de la cabeza, peor de hecho: Esta secta dice que la muerte de tu compañero sería motivo de alegría, pero ellos no le habrían matado. Sin embargo tú sí estarías matando a alguien. Ellos serían unos ignorantes sin idea de qué hablan. Tú serías un asesino...

Atrás