• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Jackson quieren aparecer en un futuro álbum de MJ.

Ahora ya lo que nos faltaba!! por si no fuera poco con $ony ahora estos chupópteros tambien se quieren apuntar al carro y intentar ganar pasta a costa de MICHAEL!! manda cojones!!!! espero que en futuros lanzamientos de $ony estos rastreros no esten incluidos!! aunque ya puestos a pedir que $ony tambien deje a MICHAEL ya en paz y no ganen más pasta a costa de el, un respeto a MICHAEL JACKSON que a el y su grandiosa obra no le hacen más falta discos postumos malos y encima modificando su música como a ellos les sale de ahi...!!! por eso digo yo NO a $ony y NO a los hermanos con esta noticia!!!

Última edición:

2300 Jackson Street

10444656_748223481897157_8359736187651020506_n.jpg

Gary hoy.

Almenos asi tendrian q divir alguna parte de las ganancias a ellos no siempre a los pobres y necesitados de $ONY no? jaja

si lo hacen bien me encantaria.. y a ver si animan a la reedicion de victory aniversario con algun concierto q tengan por ahi en condiciones de ser lanzado :D

que estos tipos nunca se cansan de ser sanguijuelas??? :mad: lo que ellos deberian entender es que a nosotros nos interesa a michael, no ellos. Me vale muy poco seguirlos escuchando si para mi siempre les falto talento ademas se nota que lo hacen solo por necesidad de dinero :vom:... como siempre :7:

Ya me veo la nueva versión Blame It On The Boogie Michael feat Jermaine, con bailes incluidos, producita por los estudios Jacksum.

Que hagan una canción nueva y usen la voz de Michael de una canción suya para dar el pego mira, no lo veo tan mal, así en plan homenaje toda la familia, siempre y cuando sea una creación de ellos, así como rareza, nada de single, vídeos ni promoción.
Pero no me agrada la idea de que salieran así en plan Timberlake haciendo dueto de un tema inédito.

Atrás