pussycontrol
HideOuter Gayhetero
En breve seguiré poniendo algunas anécdotas mas realmente chulas del libro de los guardaespaldas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy sencillo. El no se encargaba directamente de pagar a los empleados, y quien se encargaba preferia llevarlo a su propio bolsillo (por ejemplo la tal Raymond).Buuuuf, de lo último que he leido resulta que los acreedores rondaban su puerta a saco, de manera de veras frecuente, por eje en un caso dado una mujer muy furiosa soltando sapos y culebras porque según ella no se le había abonado alguna parte de sueldo (se entiende entonces que era una ex empleada) le insistía a uno de los guardaespaldas que cogiese una carta (demanda de incumpliento de pago) pero que ellos tomaron la costumbre de no coger ninguna pues como se sabe, una vez que se pilla ya se está "pringao".
En concreto esta mujer vociferante le recriminaba que no lo aceptase y a su vez les decía a ellos (los de seguridad) tampoco les iba a pagar.
Dicho esto, es llamativo que en al menos n dos momentos dados en esa época de haberse instalado en Las Vegas, y yendo de paseo en coche por la noche alrededor de la city, vieron a un hombre y una mujer en la calle (unos sintecho vaya) peleando y tras preguntar Michael a su chófer que quienes eran e informarle este de que eran homeless, él le volvió a preguntar que si había muchos por los alrededores, y al percatarse de que así era comentó: buuuf! el país mas rico del mundo con esta gente pasando necesidad, hambre.
A continuación le dijo al conductor que parase al lado de la señora y comenzó a charlar con ella un rato: de dónde era, su nombre,...tras ello sacando de alguna "billetera" (o así) que llevaba encima le dio 300 $ nada menos, después cuando se alejaban vio que el hombre la empezaba a agredir físicamente como queriendo quitarle el dinero, tras lo cual Michael pidió que se parasen y volvieran junto a la pareja, entonces sacó otros 300 $ y tras decirle que parara de agredir a la mujer se los dio.
Finalmente cuando la mujer parecía reconocerle le preguntó ¿eres Michael Jackson? y él dijo: no, no lo soy.
Sí, por ahí iban los tiros.Muy sencillo. El no se encargaba directamente de pagar a los empleados, y quien se encargaba preferia llevarlo a su propio bolsillo (por ejemplo la tal Raymond).
Si, tambien cuenta Cascio en su libro que todo era un desastre y que en una ocasion quiso que unas personas de confianza pusieran en orden sus finanzas pero al final Michael se echó atrás. Es evidente que fue muy indolente y despreocupado en todo lo que respecta a su enorme patrimonio. Así pasó que terminó practicamente sin nada.Sí, por ahí iban los tiros.
La verdad que no entiendo bien porque no ponía esas diligencias de pagos, cobros,..en un gestor de confianzaplena profesional como se ve que fueron esta gente de seguridad.
Es que como se cuenta el hombre de pasar a tener un séquito de profesionales que se encargaban de sus distintas cuestiones de negocio y demás gestiones a -en un momento dado, y como refiere uno de los guardaespaldas precisamente, a ser ellos los que llevaban gran parte de sus asuntos, incluidas labores de mantenimiento, incluso encontrar la logística para mudanzas, ...ellos mismos lo cuentan desde la mas genuina perplejidad, buuuf!
Son los típicos clichés que una vez los adoptan ya no los sueltan.Creo que es una imagen distorcionada de Michael que será muy dificil de cambiar, mas si continuamente reflotan articulos como el que pusiste de ejemplo,constantemente. Es como una especie de adoctrinamiento por parte de la prensa hacia la gente, el hacerle pensar que MJ era un excentrico, loco, pervertido que no le gustaba ser negro.
Eso es el quid, están tan afianzados tras años de fuerte manipulación sensacionalista continua en los medios, hace que desprenderse de tales es harto complicado. Máxime cuando la otra cara de la moneda apenas existe y ya llevamos décadas temiéndonos que esto no va a cambiar al menos hasta que mi generación se haya ido, y eso como pronto.Son los típicos clichés que una vez los adoptan ya no los sueltan.
Lo de Oprah si que es patetico, sigue la corriente, siempre esta del lado que le conviene a su popularidad y bolsillo, cuando Michael vivia, se hacia su amiga, cuando paso lo de las acusaciones era su enemiga, cuando murio se hizo amiga de su familia e incluso entrevistó a su madre y sus hijos y despues cuando salió lo de LN volvio a la carga tirandole mas basura. Solo espero aque ahora tengan la minima coherencia para no darle ningun tipo de entrevista sobre el proximo biopic de MJ.Como se cuenta aquí de la arpía vomitiva de Oprah:
Bueno, pero eso ya lo sabiamos, lo anticipamos incluso en comentarios en otras publicaciones. Esa son las desventajas que conlleva la IA. Por ahora todavia son detectables, pero llegara un momento en que sea tan perfecta que no podamos saber cuando es real y cuando es falsa. Y de verdad no me ocurre nada de como se pueda controlar esto.Viendo en el otro post, "las declaraciones de Michael en francés" (vía I.A, de ahí las comillas, u know); de verdad que me preocupa mucho que a partir de ahora cualquier desgraciado rastrero pueda llegar a "proveer de pruebas de delito" sobre Michael mediante esta manipulación que ya mismo se hace -remito al ejemplo que refiero-es, en ese terreno al menos, con una calidad pasmosa.
En ese terreno del post aludido lo veo como que se ha logrado ya mismo.pero llegara un momento en que sea tan perfecta que no podamos saber cuando es real y cuando es falsa. Y de verdad no me ocurre nada de como se pueda controlar esto.