Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como eres Kishaya, asi que quieres convencer a las chicas que no les gusta el futbol, con la belleza de los jugadores :meparto: :meparto: :meparto: que tramposa ja.ja.
Pues para que veas, yo no entiendo mucho de chicos...pero este de la foto si que es un "tio guapo".
DONDE JUEGA ESE GUARDIOLA???? me quede:enamorado :enamorado :enamorado muy bonito
BEAT IT, yo estaba por poner una foro de ZIDANE, a mi me gusta, pero no sabia si les gustaria a las chicas, lo que pasa que lo hace mas guapo su forma de ser y como juega :amores:
POSTI, no dije payasito a RAUL por como juega, eso no se discute y simpre me gusto NO TE PONGAS ASI
BUENO, continuemos con mi amorcito de siempre el BATI GOL que esperomos haga muchos goles este mundial a pesar de lo viejito que ya esta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.