• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS MAS LINDO, GUAPOS, BELLOS, ect...

Como eres Kishaya, asi que quieres convencer a las chicas que no les gusta el futbol, con la belleza de los jugadores :meparto: :meparto: :meparto: que tramposa ja.ja.

Pues para que veas, yo no entiendo mucho de chicos...pero este de la foto si que es un "tio guapo".

kyshasa apr aelc aso mj si juagra seriae n ela emrica, en el rela madrid noe n boca,,

estaren unc alsico rievr bcoa suena inetresanet epro el autentico clasico de america es america vs guadalajara

kyshasa el eprroi bermudes es unc oemtnaristad e futbolde aca, aprece un monstruo peor es muuy beuno en el microfono

Vaya hombre!!!!!!!!!!

Kishaya!!! Me ha encantado el primero que has puesto: David Beckham.

Por dios!! Es como Tom Cruise!!! No me extraña que te guste!!! MMmmmmmmmmmmmm......

Y el otro..... Nuestro Pep Guardiola!!! Qué guapo catalán!!

50%Femenino.

Creo que no os gusta verdad?.....
Me lo tenia que haber supuesto, qué gustos tengo!!...... (de mal en peor...).

Yo?!!
Que va!!, si Pantani es de lo más normalito.... No ves cuanta gente ha dicho que a ellos también les gusta?.....

DONDE JUEGA ESE GUARDIOLA???? me quede:enamorado :enamorado :enamorado muy bonito:D

BEAT IT, yo estaba por poner una foro de ZIDANE, a mi me gusta, pero no sabia si les gustaria a las chicas, lo que pasa que lo hace mas guapo su forma de ser y como juega:p :p :amores:

POSTI, no dije payasito a RAUL por como juega, eso no se discute y simpre me gusto NO TE PONGAS ASI:p

BUENO, continuemos con mi amorcito de siempre el BATI GOL que esperomos haga muchos goles este mundial a pesar de lo viejito que ya esta:p

AH, aranzay con tido cariño...si el clasico de ameria el AMERICA GUADALAJARA PINCE ES EL REY DEL POP:meparto: :meparto:
Y Michael ES DE BOCA!!!!!!!:p :p

OTRA FOTITO DE BATI
:enamorado

Atrás