• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores "puentes". *RESULTADOS*

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Hola!

Hace un rato que la encuesta ha cerrado. Antes que nada daros las gracias a todos los que han participado y comentado. Como sabéis la encuesta ha tenido dos partes. En la primera selección hubo 48 opciones de las cuales quedaron 11. Y en la segunda parte se han elegido los 3 mejores puentes de Michael Jackson.

• Resultados de la 1ª ronda.

• Morphine 30
  • Will you be there 24
  • Billie Jean 24
  • Heartbreaker 23
  • Earth Song 22
  • Give In To Me 20
  • Remember The Time 18
  • The lost children 18
  • Unbreakable 14
  • Much too soon 13
  • Off The Wall 13
  • Break of Dawn 12
  • You rock my world 12
  • One More Chance 11
  • Heal The World 11
  • Speed demon 11
  • Elizabeth, I Love You 10
  • Is it scary 10
  • The Lady In My Life 10
  • Baby be mine 9
  • Rock With You 9
  • Best of joy 9
  • Do You Know Where 9
  • The girl is mine 8
  • Blue Gangsta 8
  • Little Susie 7
  • Butterflies 7
  • Slave To The Rhythm 6
  • Dangerous 6
  • She's Out Of My Life 6
  • Shout 6
  • Get on the Floor 6
  • Escape 5
  • You Are My Life 5
  • Thriller 5
  • You Are Not Alone 4
  • I Just Can't 4
  • Monkey Business 4
  • For All Time 4
  • Someone put your. 3
  • Cry 2
  • It's The Falling 2
  • Cheater 2
  • Carousel 2
  • Burn This Disco Out 1
  • Invincible 1
  • Tabloid jUNKIE 1
  • Scream 1
  • whos is it 1
  • Trouble 0
  • Hot Street 0
------------------------

Y este es el resultado final

1.Morphine 36
2.Earth Song 25
3.Heartbreaker 23

4.Billie Jean 20
5.Give In To Me 18
6.Will you be there 16 / Unbreakable 16
7.The lost children 11 /Much too soon 11
8.Remember The Time 9
9.Off The Wall 8
Comentarios?

Pense ke JAMAS saldria Morphine, al menos por el contenido de la letra. Pero al margen de eso, ya ke el artista escribe sobre lo ke le de la gana, encantado con la eleccion. Yo vote Morphine. Y tambien me encanta que sea 3º hearthbreaker, de Invincible. Por que es de lo mejorcito del disco.
De earth song ni hablo, solo lo escucho... :)

Solamente salió una de las que yo voté xD
Pero Morphine en el primer puesto se lo tiene merecidísimo, aunque no la haya votado ese puente es alucinante :)
Esperando la encuesta de estribillos... :D

Enhorabuena por ese tercer puesto de Heartbreaker!!

Por lo demás, era sabido desde el principio que ganaría Morphine, no solo por la belleza del puente en sí, sino por su duración, lo que transmite y el cambio de ritmo que implica con respecto al resto de la canción; si se buscó un efecto "sedante" al hilo del título, desde luego se consiguió y eso también hace que sea un puente especial. Desde luego era de justicia que quedara primero por todo lo anterior, al menos en mi opinión.

Y en cuanto a Earth Song pues bueno, cualquier otra canción podría haber estado en ese lugar. Supongo que en ese caso concreto se ha tenido más en cuenta la letra, que es fantástica.

En conclusión: me gusta el resultado!!

PD: esperando la siguiente encuesta, Threatened!!

Estoy conforme con los resultados!!!!!, aunque debo decir que el puente de Shout y de Xscape me encantan tambien!!!

Pero sin lugar a dudas, Morphine tiene el puesto bien ganado!!!! :)

Me alegra ver que mi campaña pro-heartbreaker no ha sido en vano. XD

La de los estribillos la tengo CASI lista. A ver si la puedo poner mañana.

perdonad mi pésima cultura musical, pero al decir puente, a ke os referis?

jajajjajajjaja eske en estos temas soy muuy cortito!!!!! :p

Penita me da que WHO IS IT haya quedado alli detras y tan sola, creo que la expresion de dolor en un instrumento como en el puente de esa cancion, es perfecta, porque es como una oracion de suplica, pero es un gusto personal, igual, mis felicitaciones por el trabajo que has realizado, muchas gracias.

Me gustan las que han ganado...:D

Y he de decirte threatened que gracias a este trabajo que has hecho, aprendí a prestar atención especial a los puentes y cada canción que escucho es un nuevo descubrir...

Y qué te digo que mientras escribo, en la radio suena Morphine !!!! :eek::eek:

Un beso.

perdonad mi pésima cultura musical, pero al decir puente, a ke os referis?

jajajjajajjaja eske en estos temas soy muuy cortito!!!!! :p

Aquí puedes ver los puentes que están en la clasificación ;)
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/112631-mejores-puentes-1-seleccion.html

Ami también me sorprende que Morphine esté en 1º posición... Heatbreaker es una de mis favoritas, todo hay que decirlo. Pero los demás están muy bien.
Threatened, muchas gracias por pasar el trabajo!

¡Por fin los resultados!
Me alegra ver que Morphine tiene su merecidísimo primer puesto, con 36 votos!

A pesar de haber eliminado Heartbreaker en mi última votación, también me alegro de que haya quedado ganadora, porque era mi opción después de Billie Jean, a la que por cierto solo ha ganado por 3 votos.

En cuanto al de Earth Song, bueno, es un puente increíble, pero hubiera preferido diez veces más el de Will You Be There ahí, porque este último es, para mí, insuperable.

!Ahora a por el de los estribillos!
Un saludo y gracias por el trabajo threatened.

Viendo los resultados, lo único que me queda por decir, es ¡¡¡que tengo que volverme a leer bien el manuá por que no debo de tener todavía muy claro donde buscarlos:feo: y menos mla que eran puentes por que si llegan a ser pasarelas, todavía entaría yo, anclada en la primera ronda:eek:
Threa, que me ha parecido estupendo el post y espero estar mucho más puesta para el siguiente.......¡¡¡¡que sea facilito porfaplissssssss!!:*)

A pesar de haber eliminado Heartbreaker en mi última votación, también me alegro de que haya quedado ganadora, porque era mi opción después de Billie Jean, a la que por cierto solo ha ganado por 3 votos.

.

La ha superado gracias a mi expléndido trabajo como lider de la campaña pro-heartbreaker. Los sobornos con marisco también han ayudado :lalala:

Saludos!

Bueno yo aún no he comentado sobre los resultados, así que voy a ello.

Primero decir que los resultados han sido justos en cuanto a democráticos se refieren, ya que he eliminado los votos de más ( en la primera encuesta) y directamente anulado las participaciones de los que no votaron correctamente( 2 encuesta). Era algo que no me ha gustado hacer ( anular participaciones), pero era ESTRICTAMENTE necesario para el desenlace de unos resultados justos. Me ha costado lo mio estar pendiente de todo para que todo fuera bien, y también decir, por qué no que ha sido muyyy agobiante en ciertas ocasiones porque tenía que buscar donde estaban los fallos cada vez que los votos no coincidían con el número de votantes. Pero a pesar de todo las he disfrutado como el que más y sirven para hacernos una idea de lo que todos opinan con respecto a cuáles son los mejores puentes de sus canciones, esos segundos que consiguen provocarte un orgasmo*.

Con respecto a los 3 puentes resultantes, pues estoy satisfecho. Sobre todo encantdo de que HEARTBREAKER esté en el top 3, resultado que pronostiqué desde el primer dia cuando apenas había votaciones y he el resultado me ha dado la razón. Morphine también sabía que estaría en el top 3, de hecho desde el principio pensé también que ganaría pero no con esos resultados aplastantes. Bien por morphine! Es sin duda su mejor puente.
Y con respecto a Earth Song, pues no me disgusta que esté entre los 3 primeros pero creo que hay algunas canciones que se lo merecen más, como por ejemplo will you be there.

Threa, que me ha parecido estupendo el post y espero estar mucho más puesta para el siguiente.......¡¡¡¡que sea facilito porfaplissssssss!!:*)

Pues es mucho más complicado!! Así que a hacer los deberes jajaja

La ha superado gracias a mi expléndido trabajo como lider de la campaña pro-heartbreaker. Los sobornos con marisco también han ayudado :lalala:

Saludos!

No, lo que ha inclinado la balanza a favor de Heartbreaker, más que tus sobornos con marisco, han sido tus amenazas con las casciofake. Con palitos de pescado no haces nada, pero con lo segundo mueves masas :jajaja:

No, lo que ha inclinado la balanza a favor de Heartbreaker, más que tus sobornos con marisco, han sido tus amenazas con las casciofake. Con palitos de pescado no haces nada, pero con lo segundo mueves masas :jajaja:
También iba una lata de mejillones "fresquísimos" en escabeche. Mis bolsillos han sufrido pero el resultado merece la pena.
Prometo no comprar votos para la encuesta de los estribillos, ejem, ejem...

XD

No me hablés que yo me lo creí y todo...:feo::7::novale::D

Esa sí que era una amenaza !! :jajaja:

No sé qué va a usar para los estribillos ! ;)

Me alegra ver que mi campaña pro-heartbreaker no ha sido en vano. XD

La de los estribillos la tengo CASI lista. A ver si la puedo poner mañana.

Cuando escuché por primera vez Morphine, lo único que escuché fue el estribillo. Y me pareció una voz de ángeles.

Cuando escuché por primera vez Morphine entera.......me pareció voz de un ángel....en medio del caos. El contraste es la clave, es muy buena.

Una de estribillos....BIEEEEENNNNNN!!!

Y hasta que a la final se logró meter Heartbreaker al top! Enhorabuena Threatened!

Me gustaron los resultados, para nadie era un secreto que ganaría Morphine, pero estoy de acuerdo contigo, Will you be there debió estar en ese top también. Ese puente es más que alucinante.

Atrás