• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores "puentes". *RESULTADOS*

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Jejejeje ha estado muuuuuy emocionante y he sufrido muuucho, sobre todo la primera ronda....no quiero pensar lo que me depararán los estribillos.

Enhorabuena por tu adorado heartbreaker :D la próxima vez no minusvaloraré el efecto de semejantes amenazas jajajaa y me estiraré yo con el marisco :p

Yo con Morphine me siento muuuuuu feliz, lo primero que ya me puso contenta es ver que el aprecio por esa canción es más general de lo que nunca imaginé...a mi me parece que es desgarradora y un modo de compartir Michael su experiencia como nunca he sentido, si esa canción no te llega es que “estas morio”;). La primer vez que la escuche me quedé literalmente helada.

Las otras ganadoras no las hubiera puesto ahí pero me parece también bien, es imposible no estar contenta si todo son canciones de Michael y si es Billie Jean.... qué le vamos a discutir jeje.

Espero que a los estribillos se apunte muuucha más gente para darle más emoción.

Y por cierto...buena paciencia threatened ;) Muuuuchas gracias

pues fijate q estaba convencido de q ganaria heartbreaker,aun asi es muy muy digno q ganara el de morphine

También iba una lata de mejillones "fresquísimos" en escabeche. Mis bolsillos han sufrido pero el resultado merece la pena.
Prometo no comprar votos para la encuesta de los estribillos, ejem, ejem...

XD

Para la de estribillos mátanos de hambre si quieres, pero para ésta....¡¡me llevo la porra!!

Me debes como mínimo una lata berberechos, capitán recio :dime:

He disfrutado con la encuesta, aprendido lo que es un puente:feo:, y y me he hinchado de marisco del bueno¬.¬), qué mas se puede pedir?
Eso sí, me he quedado con ganas de que Umbreakable quedara un poquito más arriba. ;), pero los resultados me parecen muy justos.

Gracias por el curro que te ha supuesto threa.

Materialgirl te lo dice para no hacerte daño, porque ya que te has tomado la molestia de intentar un soborno, no se te va a hacer un feo... pero en realidad está escribiendo desde su cama, con un dolor de estómago de esos de no poder ni moverse por culpa de tu marisco :jajaja:

Materialgirl te lo dice para no hacerte daño, porque ya que te has tomado la molestia de intentar un soborno, no se te va a hacer un feo... pero en realidad está escribiendo desde su cama, con un dolor de estómago de esos de no poder ni moverse por culpa de tu marisco :jajaja:

Yo confío en materialgirl y en mi distribuidor de mariscos:

camiseta-mariscos-recio.jpg

Yo sé que todo esto me lo dices porque estás dolida de que tus apuestas no llegaron a lo más alto, y yo en cambio triunfé con mi campaña pro-heartbreaker. :D

Y la gente se vende por buen marisco del ranc... perdón, del Recio.. pero no por una pizza congelada :cool:
Haré boicot para que Smooth Criminal no pase a la encuesta final :feo:

:D

He aquí tu distribuidor de confianza: lqsa/Apertura pescaderia"mariscos recio"/ 5X02 Nueva temporada - YouTube
Yo no me fiaría mucho de un tío que grita en medio de la calle "Bogavante para una cena elegante, lubina para una cena fina" :jajaja:
Además, tiempo al tiempo, que la encuesta de los estribillos solo acaba de empezar... y te recuerdo que tú también has votado por Smooth Criminal, ¿que clase de boicot es ese? :jajaja::jajaja:

P.D.: Mis distribuidores de pizza son más de fiar, fíjate, te los presento. Pizza (Rémi GAILLARD) - YouTube

Yo confío en materialgirl y en mi distribuidor de mariscos:

camiseta-mariscos-recio.jpg

Por el bien de nuestra amistad voy a obviar éste intento de demostración de confianza....:cuñao

:p

AidaLiberian tus pizzas tienen bastante mejor pinta que la lata de mejillones....eso no te lo quita nadie, y que conste que el marisco no lo puse yo, lo puso el capitán recio alias threatened...:p

Sólo estoy de acuerdo con Heartbreaker, de earth song y Morphine no tanto, pero igual esta muy interesante, gracias.

Casi acierto. Había elegido éstas:
1. Billie Jean.
2. Earth song.
3. Heartbreaker.

Morphine estaba entre mis favoritas pero prefiero el puente de Billie Jean, es una canción 100% perfecta, entera de arriba a abajo y para mi es insuperable y la número uno en todo.
Earth song fue mi segunda elección porque como dije, es un puente breve pero intenso que en 15 segundos te eleva a las estrellas con su voz cálida y susurrante, y después con rabia te golpea contra el suelo y la dura realidad. ¡¡Genial!!
Y Heartbreaker es uno de los temas de Michael que menos me gusta, pero ese puente la hace brillar. Es una introducción perfecta para el rap, y está maravillosamente cantado, cada sílaba es un énfasis al ritmo.

Maravillosa encuesta Threatened, muy interesante y muy divertida.
Nadie canta un puente así, nadie canta un puente como Michael.

Gracias Threatened.

¿Hay alguien que haya hecho pleno y haya votado esas tres y en ese orden?

Oye, quiero mi mariscada... je,je...

Atrás