• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores temas de MJ: Resultados!

Podrian haber sido un TOP 10, 25, 50... Pero al final hemos conseguido un TOP 100. Algunas para mi gusto han quedado un poco abajo, otras un poco arriba, pero que e le va a hacer. Lo importante es que ha habido temas de todas las epocas y ha quedado una lista muy variada e interesante.

Se han mencionado 177 temas, de los cuales 105 han quedado clasificadas en el ranking final. Y 66 usuarios hemos participado en las diferentes fases. La ronda con más exito ha sido la final (con 40 participantes).

Gracias de todo corazon a:

lisette224 , albertonchu , romerospa , EnyJacksoul , liberianloli , threatened , mandygm , alw ,
samantha14 , Konyta , MagicTune , podsi , palevilla , Efraim2004 , albiejaneth , kaisy , latest fan ,
katie , MJ King Of Music , IMBAD , mooniewolf , denny , begotadas , blacklady , absjacko , SweetAngel* , Mjmallorca10* , beatrizmartinez,* jackita jackson , IMissYouMJ* , MIKADO , underkane , AliceInNeverland* , claudiax , Crisky , MASADA* , onetrhiller , LuisEMJ , cvm* , ralexey , Whos lovin you , joe michael , Xscape sanchezz , Blood , Lor , iam love* , loli322009 , michaelboss , Glorii , LizaMinelli* , Darious , anastasia , Xtarlight* , GALES* , kinetic , 7BrightNewStars , AidaLiberian , AnaKStrange , DarkDisciple , this is it girl , michaelforever23* , JaCkoGirl17 , peter jackson , Escape y Michaeljm .

Y vamos alla:

105: With A Child's Heart
104: Workin' day and night
103: Scared of the moon
102: Ease on Down The road
101: To make my father proud
100: Euphoria
99: Ain't no sunshine
98: You were there
97: Get On The Floor
96: Shake your body
95: You are my life
94: Love Never Felt So Good
93: Dancing Machine
92: Never Can Say Goodbye
91: Monkey Business
90: Can't Let Her Get Away
89: Why you wanna trip on me
88: Speed Demon
87: Baby Be Mine
86: It's The Falling In Love
85: Happy
84: Someone in the dark
83: I Can't Help It
82: Blame it on the boogie
81: Invincible
80: Elizabeth I love you
79: For all time
78: Streetwalker
77: Tabloid junkie
76: Got to be there
75: Who's lovin' you
74: Xscape
73: I want you back
72: This is it
71: Do You Know Where You Children Are
70: Someone put your hand out
69: Rock with you
68: Threatened
67: Hollywood Tonight
66: She Drives Me Wild
65: Come together
64: The lost children
63: Childhood
62: Smile
61: 2 bad
60: Whatever happens
59: Much too soon
58: Break of dawn
57: Morphine
56: The way you love me
55: We've had enough
54: Music and me
53: On the line
52: Don't walk away
51: Fall again
50: Slave To The Rhythm
49: One day in your life
48: Money
47: Blue Gangsta
46: Cry
45: Is it scary
44: Butterflies
43: Gone to soon
42: Best of joy
41: We are the world
40: I just can't stop lovin' you
39: Another part of me
38: The lady in my life
37: HIStory
36: Off the wall
35: Ben
34: Leave me alone
33: I'll be there
32: Liberian girl
31: Remember the time
30: She's out of my life
29: In the closet
28: Jam
27: Dangerous
26: Don't stop til' you get enough
25: Scream
24: Ghosts
23: You are not alone
22: Keep the faith
21: Dirty Diana
20: Stranger in Moscow
19: Wanna be startin' somethin'
18: Heal the world
17: Give in to me
16: Blood on the dance floor
15: Bad
14: Black or white
13: Who is it
12: You rock my world
11: Thriller
10: Speechless
9: The way you make me feel
8: Human nature
7: Will you be there
6: Beat it
5: Earth song
4: They don't care about us
3: Billie Jean
2: Smooth criminal
1: Man in the mirror

** Decir que Smooth Criminal y Billie Jean tenian empate de votos al final (pero en la semi-final ; que la he ojeado para hacer el desempate ; Smooth Criminal le ganaba con una ligera ventaja).

Y el "Man in the mirror" ha ganado por goleada. Aunque no ha habido ningún tema que haya sido votado por todos!

Bueno, comenten compañeros!!!

Posdata. desde un punto de vista constructivo, claro esta. ;)

Gracias compañro. Seguro que te has pegado un buen curro.

Hay posiciones que sorprenden. Es genial que BOTDF esté en la posición que está teniendo en cuenta la larguísima lista. You rock my world ( muy a pesar de Enzo :p) tiene una aceptación magnífica y es una de mis favoritas. Por otro lado es triste que queden tan atrás canciones como fall again, Why you wanna trip on m, Tabloid junkie, Do You Know Where You Children Are, Whatever happens, We've had enough, on the line, Blue Gangsta, etc.... La verdad que es incomprensible...

Saludos!

10: Speechless
8: Human nature
7: Will you be there
6: Beat it
4: They don't care about us
3: Billie Jean
2: Smooth criminal

Pues sí.
Para mi están muy bien colocadas casi todas...
Aunque en mi lista personal, TWYMMF no está entre las 10 y en su lugar está You Are My Life, pero están clavadas.
Yo aquí no participé por falta de tiempo, pero ahora que tengo bastante, pues lo comento :p
Como dice Threatened, debió de costarte bastante hacerlo, pero lo has conseguido! Muchísimas gracias por el trabajo y casi que podemos decir que esta es una de las listas "oficiales", no? :p

muchas gracias a ti enzo :)

de la lista lo único que me sorprende un poco es que no haya ninguna canción de los jacksons 5 entre los 30 primeros, pero por lo demás todo correcto

Sorprendete lo de Man in the mirror, no sé si es o no la mejor... Pero sin duda para mí la más emotiva de Michael, quiera o no siempre se me escapa alguna lagrimilla al escucharla:(... Menudos temitas nos dejaste Mike... de auténtica leyenda!

EDITO: Por qué a nadie le gusta Speed Demon? jajaj Soy el único? Come together demasiado bajo a mi parecer (entre muchos otros), gran tema.

Última edición:
A mí Speed Demon me encanta también! Pensaba que era la única.

Y bueno enzo, enhorabuena y gracias por tu trabajo. Ha tenido que ser muuuy duro porque recuerdo que intenté hacer un recuento aproximado de votos en la final, antes de que terminaran las votaciones para hacerme una idea de como iba la cosa... y casi me vuelvo loca!!! Tiene mérito, tiene mérito.

yo también he flipado mucho con eso, WDAN es una de las canciones que aún me vuelven loco como el primer día, pero parece que solo la he votado yo :miedo:

yo hice una encuesta parecida en otro lado y también salieron esas 3 las primeras :p

Yo vote "Workin' day and night". Me encanta y me ha sorprendido. Una cosa os dire: es un top 100 no de temas. Si no de temazos. Y por lo tanto es normal que algunas se hayan quedado abajo. Pero creo que ya es un honor estar entre ellas. Y nocreo ninguna verguenza el hecho de que Billie Jean se haya quedado en un muy digno tercer puesto. "Smooth Criminal" y "Man in the mirrror" nos marcaron a todos tambien. O al menos eso creo. Gracias a todos los que habeis comentado.

Es más os voy a ofrecer los resultados de todas las rondas. Pues ha ido variando considerablemente.

Primera fase (en la que nombramamos nuestros temas favoritos):

** 20 participantes **

17 votos

Billie Jean

15 votos

Man in the mirror

13 votos

Human Nature
Remember the time

12 votos

Wanna Be Startin' Somethin'
They don't care about us
The way you make me feel
Stranger in moscow
Bad
Black or white
Heal the world

11 votos

Smooth Criminal
Give in to me
Liberian Girl
Thriller

10 votos

Ben
Lady in my life
Who Is It
Scream
Earth song

9 votos

Off the wall
Speechless
She's out of my life
Beat it
Is it scary

1º Ronda eliminatoria

** 20 participantes ** (esta fue la más rara de todas)

2: Human nature
3: Give in to me
4: Billie Jean
5: earth song
6: Bad
7: The way you make me feel
8: Heal the world
9: smooth Criminal
10: Black or white
11: They don't care about us
12. Stranger in moscow
13: Speechless
14: Wanna be startin' somethin
15: Who is it
16: Beat it
17: Dangerous
18: Blood on the dance floor
19: Leave me alone
20: In the closet
21: Butterflies
22: Thriller
23: The lady in my life
24: I just can't stop loving you
25: Ghosts

Semi-finales

** 35-36 participantes **

2: smooth criminal
3: They don't care about us
4: Billie Jean
6: Human nature
7: Beat it
8: Bad
10: Black or white
11: Speechless
12: Wanna be startin' somethin?
13: Heal the world
14: Thriller
15: Dirty Diana
16: You rock my world
17: will you be there
18: Who is it
19: Stranger in Moscow
20: blood on the dance floor
21: Scream
22: Give in to me
23: Ghosts
24: You are not alone
25: Keep the faith

Muchas gracias Enzo, por tu dedicación y tu esfuerzo, que no deben haber sido poco.

No se puede nunca estar totalmente de acuerdo con una lista, porque para gustos colores, pero estoy bastante de acuerdo con los primeros puestos, sobretodo con el primero, adoro Man in the mirror... pero me ha escocido un poquillo ver Ben en el puesto nº 35?? Aunque pueda llegar a entenderlo porque hay tantísimas, y tan buenas!! Y mi espinita, Liberian girl en el puesto 32, en fin, tampoco está muy mal situada.

También echo de menos, como han dicho antes, más canciones de los Jackson Five ocupando más y mejores lugares en la lista.

P.D. Ain´t no sunshine está muuuuuuy lejooooos!!!!

Última edición:
Atrás