vaya por lo ke leo ha sido difcil y eso ke es la semifinal!!!
concuerdo cn enzo ke ya kisieramos ke se hubieran kedado mas, on the line es por mucho una de mis mas grandes favoritas!! tiene una letra hermosa, pero vaya chicos esto es por votación y democracia, asi ke respetemos lo ke la mayoira elegimos
yo no me siento indignada, al contrario, muchas tambien siguen estando en la lista, ke verdaderamente son obras maestras ysi son clásicos, y como tal deben permanecer, porke vaya son las ke dieron a michael el estatus de rey
y claro!!! los ke conocemos toda su obra sabemos ke tiene muchisimas mas, pero eso como alguna vez dije es para los buenos conocedores, para los ke nos damos el tiempo de snetarnos o recostarnos en nuestros cuartos y dejar sonar todos los discos de mj, desde la primera hasta la ultima canción y creo o al menos a mi me pasa que es como si fuera la primera ocasión que escucho las cnaciones de mj
me sorprende cada ocasión que las escuchos y más me sorprende ke termina una e inicia la ke le sigue y es magia y digo: wow!! realmente sabia lo ke hacia, lo ke creaba, es increible tanta magia, tan buen gusto, no se ustedes pero a mi me pasa hasta con los videos, michael nunca deja de sorprenderme
confieso que tambien hay canciones que no ke no me gusten, pero a veces ansio que terminen porque ya se que lo que viene es todavia mas genial, jajajajaja me pasa con todos los discos, iba de cir que mi favorito es dangerous, pero inmediatamente recorde bad, y luego history, y luego thriller, of the wall, invincible y vaya!!! ke con todos me pasa!!! cada disco de michael mas ke una joya es un hermoso diamante ke cada ocasion ke se escucha brilla mas