Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Te contradices de nuevo... Crees en la virgen Maria? Y en la de Guadalupe tambien? Y la Macarena, la del Rocio, la de los Dolores, la de los Mares, la del Pozo, etc...?
Que yo sepa la unica que existio fue la virgen Maria, no se porque se han sacado otras virgenes mas y la gente las adoran, personajes inventados solamente jugando con la fe de las personas, increible
Yo no creo que la virgen Maria hace milagros pues ya murio y solo fue una humana, pero mira, quien cree en ella pos todavia vale, pero quien cree en las cientos de Virgenes que hay en el mundo y mas las procesiones de Semana Santa, desde cuando la virgen llevaba coronas de oros y capas bordadas, nunca jamas, ella era una mujer muy humilde, porque tanto lujo, es estupido
:jajaja: :jajaja: tranquilo a lo mejor te queria hacer una aunque eso me ha sonado a recochineo:jajaja: :jajaja:Garabís dijo:El comentario de la tila no viene a cuento.
Omen86 dijo:Estoy contigo pues virgen 1 y yo creo que de virgen nada pues:
1...seguro que Jesús no era hijo de Dios sino un buen ser humano (de los pocos que se puede poner como humano)...por lo tanto con José haria algo y si no fue con José fue con el vecino
2...cuando una mujer pare el clitoris por cojones se tiene que abrir o romper por cojones...asi que no me viene el cuento de que la comadrona dijo...
3...tu crees que una mujer podría estar sin hacer el sexo hasta cerca de los 50 más o menos no?? no mi respuesta es no
respecto a lujo que tu dices que es absurdo estoy de acuerdo pero no solo a ella se la engalana...dime cuando ves una procesión de los cojones cuanto oro puede llevar???...sé que es obra de arte que son bellas algunas como el ángel que sale por mi zona...pero diganme no aparece el fanatismo mencionado por ti una y otra...
conclusión estoy de acuerdo en todo contigo la verdad es que la gente se ha vuelto loca.
Pretty Young Thing dijo:Te has pasado con esto... haz blasfemado pues no sabes de lo que hablas... no te consta nada de lo que has dicho...
Yo tengo mi religión bien puesta y soy fiel a lo que creo.. sin embargo respeto lo que puedan pensar los demás... pero esto ya es otra cosa... quien te crees que eres para hablar así de la Madre de Dios¡? Ya deja la Madre de Dios.. la madre de quien sea (si es que en verdad no reconoces ni al propio Dios.. llámesele Dios no a Dios Padre sino a cualquier Dios de cualquier religión)?
Ojala y tengas razón y todo esto sea una mentira para que no termines donde creo que terminarás si de verdad piensas así... o no se si lo hagas por aceptación ...
En fin.. FELICIDADES A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE que hoy es su día !! :*)
Omen86 dijo:siiiiiiiiiiiii mandame a los avernos junto a Lucifer que es mi padre no te jode...siento si te ofendio pero es mi punto de vista...si a Maria la respeto...porque??? porque pario al unico ser humano junto a Bob Marley, Martin Luther King junto a otros que claman a la unión y a la paz...no me toques las pelotas con el pecado eterno ya he tenido suficiente en este mundo pa que tu vengas a decir que estoy de joda...no es joda es cierto pienso así...es mi ideología.
elektrica dijo:Omen86, no es el clitoris, sino el himen
Esta claro que cuando una mujer pare si es que aun tuviese himen se le rompera, es logico, y con todos mis respetos Pretty Young Thing, no es nada malo hablar de una parte del cuerpo de esa mujer pues ella tenia las partes mencionadas como mujer que era, la verdad, igual que ella hacia sus necesidades fisiologicas como cualquier mortal
Eso si, Omen86, yo si soy cristiana y creo en Jehova mi Dios, Jesucristo su hijo y el espiritu santo, pero no soy catolica
elektrica dijo:Omen86, no es el clitoris, sino el himen
Esta claro que cuando una mujer pare si es que aun tuviese himen se le rompera, es logico, y con todos mis respetos Pretty Young Thing, no es nada malo hablar de una parte del cuerpo de esa mujer pues ella tenia las partes mencionadas como mujer que era, la verdad, igual que ella hacia sus necesidades fisiologicas como cualquier mortal
Eso si, Omen86, yo si soy cristiana y creo en Jehova mi Dios, Jesucristo su hijo y el espiritu santo, pero no soy catolica
Pretty Young Thing dijo:Ya, elektrica yo no digo lo contrario.. sino la forma de burla, vulgar y grotesca en que se dijo... si se hablara así de una mujer allegada a tí ( ya no digo de el cuerpo de ella.. sino la forma en que se hablo) no te gustaría... a nadie nos gustaría.
En fin, si no se cree que no se crea.. si no voy en contra de eso, pero de todo se puede hablar con respeto...
No es lo mismo decir: Yo honestamente no creo que la Virgen sea Virgen porque es imposible engendrar sin haber tenido relaciones sexuales, bla bla bla bla.... que la forma en que él lo dijo... ahi hubo una falta de respeto... y eso te lo digo yo y quien sea... y al que le guste que le hablen así debe estar perdido...
Y bueno, que yo ya no sigo... ojala me hayas entendido el punto.