• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los nombres de Michael

Se me ha ocurrido que podiamos hacer una lista de todos los hombres con que nos referimos o se refieren a Michael, es decir, los que cuando los vemos en un articulo asociamos con Michael; ahi van los quese me ocurren ahora:

Michael J. Jackson
King of Pop
Rey del Pop
Jacko
Wacko Jacko
The Gloved One
El pequeño de los Jackson

¿The Gloved One ?

la verdad nunca habia escuchado esa, pense que solo era el nick de un hideouter, por cierto ¿que significa en español?

En la prensa americana se una muchisimo ese apodo desde los tiempos de Thriller, significa algo como "El del guante"

Una pregunta, Michael Jackson no se autoproclamo es rey del pop?

No me cuenten la historia de Elisabeth Taylor.

Con la que le gusta a Michael esas cosa a mi no me extrana.

Pues bebita, qué quieres que te diga... Si quieres la verdad pero pides que no te hablen de lo de Elizabeth Taylor... Eso es como decirle un taxista "Lleveme a tal sitio pero no se le ocurra cobrarme"... :ein:

Micky jeje a mi me gusta llamarlo asi es mas cariñoso igual ke Mike
lo ke no me gusta nada es como pronuncian su nombre los extranjeros con la o al final prefiero Michael terminado en e!! bueno paranoias mias!! jeje

Muy buena Tabloid Killer, acabo de leer tu post y me he reído mucho, te lo digo en serio!! La verdad es que "Wacko" es el anti-nombre.

el NUMBER ONE!!!!!SHOWMAN!!!!!EL INDISCUTIBLE REY DEL POP!!!!EL AUTOPROCLAMADO REY DEL POP¡¡¡¡hay muchosssss

Escrito originalmente por bebita
Una pregunta, Michael Jackson no se autoproclamo es rey del pop?

No me cuenten la historia de Elisabeth Taylor.

Con la que le gusta a Michael esas cosa a mi no me extrana.

Pues bebita, la "historia de Elizabeth Taylor" tiene toda la pinta de ser cierta, hay un vídeo de una entrega de premios del 89 en la que le llama Rey del Pop, y "oficialmente" se le empezó a llamar así a partir de Dangerous... pincha AQUÍ para leer la entrevista con Oprah traducida al español, en la que Michael habla con detalles sobre el tema ;)

Talueguín!! :)

Me quedo con la deficinion de Sergio... "El Puto Amo"... la de DIOS me parece un pelin exagerada...

Atrás