• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los nombres de Michael

Si, Sergio ese video lo he visto, pero a lo que me refiero es que lo mas seguro es que Michael le hubiera sugerido sutilmente que dijese eso, no de manera explicita pero si sugerida, de tal forma que despues de la entrega se quedase con el nombre.

Esta teoria la apoya el hecho que siempre su nombre va seguido del kIng of pop,( mira sino los MTV del ano pasado con los NSINC o como se escriban.), lo que ponia en la pantalla para la presentacion no es Michael Jackson sino the kind of pop y cuando ves muchas veces anuncios de Michael, hechos por su equipo, las palabras Kind of pop siempre aparecen.

Que Michael es egocentrista, lo ha demostrado siempre, es uno de sus defectos. Los premios inventados para el, el aparecer siempre rodeado de militares su presentacion del History.etc.
No es algo malo, siempre que se lo pueda permitir. A veces pienso que esa es una de las razones por la cual la prensa le tiene tanta rabia a Michael.

Aunque hay que subrayar que para alcanzar lo que el ha alcanzado hay que ser muy inteligente, y no me refiero a la musica sino a darle tantos premios, que al fin y al cabo es mas cosa de Productoras que de la propia musica.

Bebita, no estoy de acuerdo contigo para nada. Para empezar lo de poner "King of Pop" en todas partes no es cosa suya sino cuestiones de marketing puro y duro de Sony, te lo puedo asegurar. Y sobre lo de "sugerir sutilmente"... Elizabeth es como es, y creo que si Michael lo hubiera hecho (que no me lo creo ni loco) ella misma le hubiera llamado la atención, porque Elizabeth si tiene que pegar cuatro gritos los pega, a Michael o a quien sea. Aparte que lo de King Of Pop viene de mucho antes. No tienes mas que ver en el libreto de HIStory que viene una foto de un cartel de king of pop en un concierto del Bad tour 88.
Y para mí Michael JAMAS ha sido egocéntrico. Que haga videos con militares... no le veo la conexion a una cosa con la otra, la verdad. Más de una vez ha dicho que simplemente le gusta la estética militar, los trajes, la perfeccion y todo eso, al menos yo no veo ke una cosa conlleve la otra, y que haya premios con su nombre, no se como puedes pensar que ÉL lo ha pedido! "Oye hacer un premio con mi nombre que me molo a mi mismo"... :ein: Al contrario, en todos los años ke llevo de fan Michael me ha demostrado que es de todo menos egocéntrico.

Última edición:
cabe acarar ke le llamo MJ por comodidad pero su nombre

Michael Jackson

esta bien cabron, vaya nombre, ke nombre tan bello

YO OPINO...

APLAUSOS PARA TABLOID KILLER : PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF :D :D :D :D :D

#1 .- MICHAEL NO ES UN EGOCENTRICO,EL HECHO DE ACAPARAR LOS MEDIOS YA SEA DE ALGUNA U OTRA FORMA PORQUE ERES CANTANTE,ACTRIZ,MODELO, ETC. ETC. NO QUIERE DECIR QUE SEAS ASI EN LA VIDA REAL,ESO SE DA POR SI SOLO,LOS MEDIOS INVENTAN TODA ESA BASURA,MICHAEL NUNCA PIENSO YO HA QUERIDO SER EL CENTRO DEL UNIVERSO,Y ESTOY DE AACUERDO CON TABLOID QUE ES LA GENTE QUE MANEJA A MICHAEL,AUNQUE ALGUNAS VECES NO, Y AHI ESTA LO DE LIZ TAYLOR Y ADEMAS PIENSO QUE MICHAEL NO SE AUTOPROCLAMO EL ¨REY DEL POP¨EL MISMO LO HA DICHO Y CON ESO ME BASTA!

#2.- QUE UNO DE LOS DEFECTOS DE MICHAEL ES SER EGOCENTRICO???? ACASO LO CONOCES BIEN PARA PODER DECIR ESO???????

#3.- JA Y LA PRENSA SIEMPRE SERA UNA BASURA YA QUE MUCHAS DE LAS VECES POR QUERER GANARSE UNAS CUANTAS PESETAS,PESOS,LIBRAS ESTERLINAS,EUROS, Y TODAS LAS MONEDAS HABIDAS Y POR HABER INVENTAN CALUMINAS Y MENTIRAS HACERCA DE ALGUIEN FAMOSO Y VAYA QUE LO HAN HECHO CON MICHAEL,NADA MAS ESTAN VIENDO A QUIEN APLASTAR CON SUS NOTAS .

Y #4.- MICHAEL HA ALCANZADO A SER LO QUE ES PORQUE SIMPLEMENTE ES UN GENIO EN LA MUSICA,INTERPRETACION,COMPOSICION Y BAILE Y TAMBIEN PODRIA DECIR EN LA ACTUACION SOLO VENAN SUS VIDEOS Y NO ES QUE LE ¨DEN¨LOS PREMIOS, SINO QUE EL SE LOS HA IDO GANANDO A LO LARGO DE SU CARRERA CON SU ESFUERZO Y DEDICACION Y NO ES COSA DE PRODUCTORES SINO DE PREMIARLO A EL POR TODO LO QUE A LOGRADO .

ES LO QUE OPINO RESPECTO A LO DE BEBITA Y PERDONA SI DIJE ALGO QUE TE MOLESTE PERO CREO QUE ESA ES MI HUMILDE OPINION EN CUANTO A TU CONTESTACION

BESOS :muac:

Archivos adjuntos

• michael7.jpg
    michael7.jpg
    11,3 KB · Visitas: 30
Escrito originalmente por bebita
Que Michael es egocentrista, lo ha demostrado siempre, es uno de sus defectos. Los premios inventados para el, el aparecer siempre rodeado de militares su presentacion del History.etc.

Pues no sé si será egocentrismo, puro marketing o qué, pero a mí personalmente me encanta que haga las cosas tan a lo bestia, que se rodee de militares y policías, que se cite con dirigentes políticos y religiosos, que levante estatuas enormes de sí mismo como diciendo "Sí, qué pasa, me habéis intentado destruir y yo sigo aquí haciendo lo que me da la gana!". Porque no me negarás que hay que tener un par de huevos para que te acusen de abusos a un menor y aparezcas año y medio después plantando estatuas de tí mismo por toda Europa... a mí me parece genial que Michael tenga esos aires de grandeza, de chulería y de superioridad, al fin y al cabo tiene todo el derecho del mundo a creerse el mejor porque lo es, y esa es una de las cosas que le hace distinto a cualquier otro artista

Talueguín!! :)

pues coincido con mis amigos...bebita,con todo respeto creo que te falta interiorizarte un poquito mas en la vida de michael,asi sabrias que es una persona realmente modesta.....y esto lo digo en serio....la gente puede decir mil cosas porque lo ven rodeado de policias o recibiendo premios con su nombre....pero eso es porque en realidad no tienen idea de lo que hablan,y para eso estamos nosotros,justamente para hacerles ver su ignorancia.....

primero,lo de los premios con su nombre son solo demostraciones de admiracion y respeto por parte de otros artistas........no es el quien inventa esos premios.......

segundo,si ves por ejemplo los soul train awards del 93 veras que le toco entregarle un premio a eddie murphy....pero mientras hablaba de el,la gente no paraba de vitorerlo y gritar su nombre.....se notaba que michael se sentia realmente incomodo,pues el galardonado era eddie......fue genial cuando dijo..."i love you too but...this is eddie's moment":eek:

lo de king of pop fue algo que simplemente nacio,porque el es realmente un rey.....podran decir muchas cosas sobre michael,pero para el tipo de estrella que es me parece que es demasiado modesto....

si alguien en este mundo tiene la opcion de ser realmente egocentrico es justamente michael jackson,y estoy muy orgullosa de que a pesar de eso haya conservado siempre su sensillez......

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

bien dicho Sergio, pero lamentablemente esos aires de grandeza son otro de los motivos por los que mucha gente no le traga:( a parte de la envidia y desavenencia que todo eso genera en el resto de artistas y en la prensa:|

Bueno!!!!!!!!

Vale,vale,pero a todo esto se os ha olvidado uno de sus nombres esenciales aquí en Spain!!!! :

"MIGUELITO",COÑO!!!!!!!!!!!!!

(Que conste que nunca me ha gustado mucho ese nombre,pero había que decirlo no?)

Muchas cosas de las que han dicho me dan la razon, aunque algunos de ustedes lo llamen " tener un par de hu***", eso es egocentrismo.

A mi tambein em HIPER MOLESTA lo de AUTOPROCLAMADO REY DEL POP:mad: :mad: :mad:
Y con respecto a lo de arrogante, si creo que Michael es un poco creido pero siempre dije que si alguien debe ser agrandado es el...Eso no quita que sea una excelente persona. Es que creo que para ser alguien tan GRANDE tenes que ser un poco arrogante...
;)

claro

Yo también pienso que es un poco soberbio,las cosas como sean,lo que pasa es que él puede creérselo porque es el mejor.

lo siento,pero yo sigo pensando que estan equivocados.....michael es un hombre muy modesto.....:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Lo que es es una persona muy inteligente que puede ser modesto, cuando siendo modesto gana mas que no siendolo, pero ha demostrado en muchas ocasiones que es egocentrista.

Una de las cosas que sus propios hermanos le han reprochado es eso, no solo con la cancion de Jermaine dedicada a el, en la serie que emitieron en Antena 3 se hace referencia a ello, y la conducta que ha tenido siempre ha sido esa.

Atrás