• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los padres de Michael Jackson dicen que adoptarán a los hijos del cantante si le reti

LOS ANGELES (EEUU).- Los padres de Michael Jackson, Joe y Katherine, han expresado su disposición a adoptar a los hijos de la superestrella del pop, en el caso de que le fuera retirada la custodia si prosperan los cargos de pederastia que pesan contra él.

En una entrevista ofrecida para un documental, ambos defienden una vez más la inocencia de su hijo, el más joven de los 'Jackson Five', grupo con el que comenzó su carrera artística.

El intérprete de 'Bad' fue detenido el pasado 20 de noviembre bajo las acusaciones de abuso de menores, cargos que le serán presentados de manera oficial el próximo 9 de enero.

Según ha indicado la prensa estadounidense, existe una investigación en marcha para garantizar el bienestar de los tres hijos de la estrella de la música, que por el momento siguen bajo la custodia de su padre. Jackson, de 45 años, se ha declarado inocente de las acusaciones y se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares.

"Hay gente que le acusa de ser un pedófilo y eso no es cierto", indicó su madre. "Como su padre que soy, conozco a Michael y sé que no haría nada así", corroboró Joe Jackson. Ambos subrayaron a la prensa que, de llegar el caso, adoptarían a los niños de Michael Jackson, sus nietos.

El llamado 'Rey del pop' tiene dos hijos, Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II, y una hija, Paris Jackson. Dos de ellos son fruto de su matrimonio con Debbie Rowe, mientras que se desconoce la identidad de la madre de Prince Michael II.

Michael Jackson, víctima de los reaccionarios

El escándalo que ha servido para demonizar al cantante parece que va llegando a su fin después de que la policía de California concluyera que el astro de la música es inocente. La pregunta ahora es ¿se puede resarcir el honor de una persona humillada públicamente y condenada antes de ser juzgada?

Los padres de Michael Jackson han asegurado, en una entrevista que se emitirá, el próximo lunes, en el canal de televisión ITV de Gran Bretaña, que las acusaciones contra su hijo son falsas y que adoptarán a sus nietos en caso de que las autoridades decidan retirar la custodia al cantante norteamericano.

"No vamos a permitir que nadie se lleve a los niños", aseguró Joe Jackson, padre del cantante. "Son los hijos de Michael y nadie tiene derecho a llevárselos".

Michael Jackson tiene dos hijos, Prince Michael I, de 6 años, y Paris, de 5, nacidos de su matrimonio de tres años con Debbie Rowe. Su tercer hijo, Prince Michael II, nació en 2002 a través de la inseminación artificial y su madre no ha sido identificada.

Joe Jackson afirmó que adoptaría a sus nietos antes de que las autoridades se hicieran cargo de ellos. "Son mis nietos, tendría que hacerlo", añadió.

La madre del cantante, Katherine, afirma que Michael se ha tomado con más calma que ella las acusaciones en su contra. "El me dice: madre, no te preocupes, no es verdad, pero yo le respondo que esa gente es miserable y malvada. Sé que no es verdad, pero dañarán tu reputación".

Jackson fue arrestado el pasado mes de noviembre tras entregarse a los policías que investigaban una acusación de abusos sexuales a un niño de 12 años. El cantante las ha negado y su familia y abogados creen que es blanco de oportunistas que quieren dinero. "La gente no se da cuenta y no les importa, pero eso es lo que quieren: dinero", ha afirmado su madre.

Cómo te informamos ayer, la policía de Los Angeles ha llegado a la conclusión de que las acusaciones contra Michael Jackson no tienen fundamento y todo parece indicar que este escándalo en torno al cantante no es más que otro caso de vulgar chantaje. Un circo maximizado desde ciertos medios de comunicación sensacionalistas para que el público de Estados Unidos tenga una nueva dosis de carnaza. Un orgasmo colectivo provocado por la lapidación ajena, una oportunidad para comportarse como una manada de tiburones hambrientos compitiendo por conocer el detalle más escabroso.

Durante las últimas semanas, cierto tipo de periodismo poco ético nos ha apabullado con el humillante espectáculo del caso de Jackson. Determinados comentaristas y parlanchines varios han hablado maliciosamente sobre el caso, desviando la atención del público de temas que son verdaderamente importantes, como la continua pérdida de vidas en Irak -por citar un ejemplo- para envenenar y anestesiar la conciencia del pueblo sin importarles cómo.

Por otro lado, el tono de la campaña de las autoridades de Santa Bárbara contra Jackson tiene ciertos matices socio-políticos muy reaccionarios. El fiscal del condado, Tom Sneddon, es un republicano conservador obsesionado. En 1993 tuvo la esperanza de enjuiciar al artista con cargos similares. No lo consiguió porque el cantante llegó a un acuerdo, al margen de los tribunales, con la familia de su presunta víctima (unos padres que quieren lo mejor para sus hijos, ¿aceptarían dinero para no ir a juicio aunque hubiesen sido víctimas de abusos sexuales?). Después de aquel incidente, Jackson se “vengó” componiendo una canción contra Sneddon, que ahora clama venganza.

En una entrevista televisada por la cadena ABC News, Jermaine Jackson, hermano mayor Michael, condenó la "venganza personal" de Sneddon y añadió que "son una pila de incultos racistas que les importa un bledo la gente". Previamente, en una conversación telefónica con una corresponsal de CNN, Jermaine Jackson se refirió al caso como "un linchamiento moderno". Toda la familia de Michael Jackson, inclusive el padre, sobre el que Michael ha dicho cosas muy duras en el pasado, defiende al cantante.

No cabe duda de que Sneddon se considera a sí mismo como un cruzado en la guerra por defensa de la moral. Existe una capa social en Estados Unidos que presume lo peor acerca de Jackson, que se siente amargada porque Jackson se escapó de los tribunales hace una década. Sólo con la crucifixión del cantante quedarían satisfechos. Son grupos de la extrema derecha que están furiosos con él.

Todavía no se le ha acusado formalmente (eso se verá la próxima semana), pero -repetimos- Michael Jackson tiene el derecho a ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario.

aaaainsss, KE RAZON TIENEN !!! :buaaah: :buaaah:

yo creo ke si a jackson le kitan la custodia, sus abuelos serian unos buenos padres

:lloratris

A Michael nadie le va a quitar la custodia de sus hijos, y cuando se demuestre que es inocente todo el mundo le aclamara... porque la gente es muy chaquetera.

Un apunte, no creo que se permita adoptar los hijos a los abuelos, aqui y en muchos paises del mundo es ilegal porque no hay suficiente distancia entre Michael y los adoptantes, si los niños fueran adoptados por los abuelos Mike podria continuar viendolos y criandolos perfectamente.... y eso es lo que no se quiere cuando se retira la custodia.

Michael es Inocente y como es Inocente pues no le quitaran sus hijos que es lo mas grande que tiene en el mundo.
Ante todo sus padres se estan portando excelentemente y estan dejando bien claro que no pararan de apoyarle nunca, Gracias Katheine y Joe.
¡¡¡¡Michael We Are With You!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Que van a decir los abuelos.... es normal. Yo no creo ke le kiten los niños y menos si sale inocente

MJ el las noticias de eresmas.com

Los padres de Michael Jackson adoptarán a sus nietos si las autoridades le retiran la custodia

Los padres de Michael Jackson aseguraron en una entrevista que emitirá el próximo lunes la cadena de televisión británica ITV que las acusaciones contra su hijo son falsas y que adoptarán a sus nietos en caso de que las autoridades decidan retirarle la custodia al cantante norteamericano.

Redacción. "No vamos a permitir que nadie se lleve a esos niños" dijo Joe Jackson. "Son los hijos de Michael y nadie tiene derecho a llevárselos", continuó, en uno de los fragmentos de la conversación que fue difundido este jueves en la cadena de televisión ABC.

Jackson tiene dos hijos, Prince Michael I, de 6 años, y Paris, de 5, nacidos de su matrimonio de tres años con Debbie Rowe. Su tercer hijo, Prince Michael II, nació de una mujer no identificada en 2002. Joe Jackson dijo que adoptaría a sus nietos antes de que las autoridades se hicieran cargo de ellos. "Son mis nietos, tendría que hacerlo", añadió.

La madre del cantante, Katherine, dijo que Michael se ha tomado con más calma las acusaciones en su contra que ella.

"Él me dice, 'madre, no te preocupes, no es verdad'", explicó, "pero yo le respondo que no conoce a esa gente malvada, esa gente es miserable y malvada. Sé que no es la verdad, pero dañarán tu reputación".

Jackson fue arrestado el 20 de noviembre tras entregarse a la policía, que investigaba unas acusaciones de abusos sexuales a un chico de 12 años.

El cantante las ha negado y su madre, tal y como han sugerido sus abogados, cree que es blanco de oportunistas que quieren dinero. "La gente no se da cuenta, y no les importa, pero éso es lo que quieren, dinero", afirmó.

Me parece de lo más lindo y noble... aunque no creo que a MJ le guste mucho que sus padres crien a sus hijos... especialmente su padre.

Estoy deacuerdo;) pienso q cn los padres de Mj estarian genial, aunq me daria mucha pna q pasase eso.
Prince, PAris y Blanket (hijos de MJ, lo digo x algun despistao :p)
son lo q mas kiere Mj en este mundo no le pueden hacer esa putada, porq entonces Mj si q lo pasaria mal :buaaah:

:muac: pero no pasara eso ya lo vereis Mj saldra inocente y la guarra esa a la carcel:mad:

Los padres de Michael deberían decir, "es que eso jamás va a pasar", y si les insisten decir repetir "es que es imposible que eso pase".

Eso o estar calladitos.

Mira, la mejor persona pa quedarse a los niños SOY YO.

En serio, ojala se los quedara Katherine ya que Joe después de lo que le hizo a Michael cuando era pequeño pues la verdad como que no me gustaria que le pasara lo mismo a los niños.

Solo espero que no le quiten la custodia, no creo que puedan hacerlo si ni siquiera pueden encontrar pruebas contra el, lo de la custodia ya es más imposible.

Escrito originalmente por janetjackson23
Y aquí no puede reclamarlos Debbie en caso de que le quiten la custodia a Michael :ein:

lo tendria muy jodido porque firmo el desentendimiento legal de ellos, seguro no se los querrian dar por no ocuparse en un principio de ellos y dudo mucho que se los dieran en custodia a los abuelos con el historial de Joe, tampoco se los darían

Primero que nada espero que nunca le quiten sus hijos a Michael pero si eso llegase a suceder me pareceria horrible que le diesen la custodia a sus abuelos.. a ver si los terminan criando de la misma forma que criaron a Michael.. ni Dios permita!

¡Ke ni se les okurra! Pobres niños, ke puto mundo en el ke le podrían kitar la kustodia al -por su total empatía y sensibilidad hacia ellos-mejor tipo de padre ke pueda haber.:mad: :(

TI@S MIERDAS! :toma:

Pues a mi me parece una idea genial, yo espero que no se lo quiten, pero si se lo quitan, quien mejor que sus abuelos para criarlos??
Y dejense ya de cosas del pasado, no quiero explicar lo que ya hice en otro post.

la custodia del os hijos de Michael

Hola a tod@s, he visto esta noticia en www.emisiondigital.com y quería compartirla con vosotr@s...

Los padres de Michael Jackson dicen que adoptarán a los hijos del cantante si le retiran la custodia

EFE

Michael Jackson. (AP)

NOTICIAS RELACIONADAS

LOS ANGELES (EEUU).- Los padres de Michael Jackson, Joe y Katherine, han expresado su disposición a adoptar a los hijos de la superestrella del pop, en el caso de que le fuera retirada la custodia si prosperan los cargos de pederastia que pesan contra él.

En una entrevista ofrecida para un documental, ambos defienden una vez más la inocencia de su hijo, el más joven de los 'Jackson Five', grupo con el que comenzó su carrera artística.

Según ha indicado la prensa estadounidense, existe una investigación en marcha para garantizar el bienestar de los tres hijos de la estrella de la música, que por el momento siguen bajo la custodia de su padre. Jackson, de 45 años, se ha declarado inocente de las acusaciones y se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares.

"Hay gente que le acusa de ser un pedófilo y eso no es cierto", indicó su madre. "Como su padre que soy, conozco a Michael y sé que no haría nada así", corroboró Joe Jackson. Ambos subrayaron a la prensa que, de llegar el caso, adoptarían a los niños de Michael Jackson, sus nietos.

Bueno pues esto es todo. Un beso pa tos:muac:
raquel

Atrás