Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los padres de Michael Jackson dicen que adoptarán a los hijos del cantante si le reti
Dudo que eso llegue a pasar, pero que bueno que lo dicen, 'por si las moscas'.
Siento lástima por los tipos de pecado original, pobres imbéciles!
Besos y abrasos a todos
decir eso, es como si yo dijera que ahora que me van a tener que quitar unas muelas, pues si resulta que el dentista me deja paralitico, pensar en quien cuidara de mi, osea, pensar en casos improbables. tambien los padresitos... de todas formas, con su justicia, tampoco me extraña que se pongan en lo peor.
Michael Jackson es totalmente inocente y se demostrará. De todas formas si por alguna mala pasada le quitaran a los niños, lo primero que Michael se undiría, porque sus hijos son su vida y lo segundo que no creo que le haga mucha gracia que los tengan sus abuelos, no por nada, sino porque él ha dicho mil veces que no quiere educar a sus hijos igual que lo hizo Joe, que nisiquiera podían llamarle papá, no creo que MJ se sintiera contento de ver que su padre está haciendo con sus hijos lo mismo que con él. No creo que lo soportase.
nunca le van a quitar a los niños, asi como nunca ira a la carcel...michael es inocente, y todo el mundo se dara cuenta de lo injustos que han sido con el muy pronto......el tiempo lo arregla todo, y ademas al final la verdad siempre triunfa
asi que todo se va a arreglar muy pronto, mantengan la fe
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.