• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los PLACERES de la CARNE

Sí se ha dicho de lombrices, más precisamente californianas, se han dicho muchas cosas. La cuestión es que hace unos meses visité la planta de producción de hamburguesas en Argentina de McDonalds, y entré a la zona de producción (me hicieron vestir con trajes esterilizados, barbijo, cofia, botas y protectores auditivos), y la carne que se cargaba en la cinta para entrar en la picadora (ya sea carne congelada, semicongelada o fresca) era CARNE VACUNA y no me lo contaron, sino lo VI con mis propios ojos.

Y es muy cierto lo que dice Oscar, McDonalds es una de las empresas más controladas por los organismos correspondientes. Acá, por ejemplo, tienen SIEMPRE una persona del ANMAT (organismo referido a control de medicamentos y alimentos), que aprueba la materia prima que entra, y sólo así la deja pasar a la etapa de producción. El producto elaborado es analizado, y después del embalaje se vuelve a analizar el producto ya listo para salir hacia los locales. La metodología va de acuerdo a normas ISO 9000 y 9001 de certificado de calidad y de acuerdo a la Norma IRAM N ° 15 respecto de técnica de muestreo.

Además, cada camión antes de cargarse tiene que pasar un control de calidad referido no sólo a temas pura y exclusivamente mecánicos, sino también referido a los distintos niveles de frío, dado que no es igual la temperatura ni las condiciones para transportar los tanques de las gaseosas, los sobrecitos de aderezos, la carne, el pan o las verduras.

Espero que esto sea de utilidad y permita aclarar dudas ;);)

petetico, realmente hay quienes creen que es carne de animales mutantes, ratas o extraterrestres y luego se molestan con los que creen la basura de los tabloides...

jejejeje es verdad
"no perguntes de ke estan echas las salichicas"

mejor sigan esto

"como frutas y verduras"

En lo de las jamburguesas no entro..., pero q yo sepa no ´todo se arregla con hablar`. Que ese sería otro chorry-post ¨Es verdad lo de ´Hablando se entiende la gente`¨

Saludos.
MJTKOP

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Dejemosnos de tonterias y falsos mitos, y de meter miedo a la gente con la "comida basura" y que cada cual coma lo que quiera, ademas en esta vida, como dice el refran LO QUE NO MATA ENGORDA

A ver, creía que la aclaración sobraba, pero ya veo que no: el post iba totalmente DE COÑA!! :saltarine :lengua: :p :cumple: :mosca: :comeojo: :) ;) No os lo toméis a la tremenda!! ;)

Escrito originalmente por Girl Panther
Ya creía que lo de la carne iba con otras intenciones Sergio y yo
preguntándome jolín como se expresa en lo que se refiere a los
placeres de la carne "sexual", pero no ya decía yo.

También he pensado como se ha espabilado pero tampoco porque espabilado lo eres ya.

:lol: Tranquila Maribel, ya sabes que yo (al menos de momento) soy un chico "formalito" :p... además en este foro hay menores, y no es plan de escribir sobre ciertas cosas... :D

Escrito originalmente por Triumph
En lo de las jamburguesas no entro..., pero q yo sepa no ´todo se arregla con hablar`. Que ese sería otro chorry-post ¨Es verdad lo de ´Hablando se entiende la gente`

Qué razón tienes, tío... :|

Talueguín! :)

jope, gracias Sergio, igual de esta consigo adelgazar...............q mal rollo, a mi q me encanta beber de la lata por no limpiar un vaso mas.....

y digo yo q si ni fumo ni bebo ni.......... ni fumo ni bebo, de algo tendre q morir no??;)

WAKALA!!! YA NI DIGAN DE DONDE VIENE TODO ESO!!! QUE YA NO VUELVO A COMER HAMBURGUESAS EN TODA MI VIDA!!! WAAAAAAAAAAA!!!!! PORFA, QUE ASCO!

El color amarillo de la Coronita se debe al orín? preservativos reutilizados dentro de los brik de vino blanco? operarios que se masturban en la planta de Puleva? pollo relleno de rata en Kentucky Friend Chicken? dientes de rata en el Big Mac? :eek:

Estos son algunos mitos urbanos relacionados con el mundo de la gastronomía. La incorporación de la mujer al mundo del trabajo, el ritmo de vida actual, la desnuclearización familiar, etc., etc., han traido y traerán decenas de historias similares que son interesantes solo como estudio del folklore popular contemporaneo pero nada más... detrás de estas acusaciones hay empresas rivales, medios facticos y mucho interés. En sus tiempos Quevedo ya hablaba de los maullidos con los que atraían clientes a los escaparates los pasteles de carne! :(

Eso no quita que la calidad de estos establecimientos sea baja, la política de Burger King y MacDonal's se basa en el precio de sus productos, ofrecen calidad no calidad, carne de tercera a precios que compran a precios irrisorios en los mercados de abastos, otra cosa es decir que su carne es insalubre o de rata, eso no es cierto ya que cumplen todos los controles establecidos por las autoridades sanitarias.

MacDonal's nació en 1955 cuando unos hermanos empezaron a ofrecer hamburgesas a 15 centavos cuando su precio era de 30 en el resto de establecimientos, pronto los competidores empezaron a lanzar infámias, avalados por la mala calidad de sus hamburgesas, sobre el orígen de sus carnes (rata, gato, etc.). Uno de los argumentos más conocidos fue que esta cadena de distrubución utilizaba como materia prima nada menos que gusanos! El rumor fue tan grande que la empresa lanzó el siguiente comunicado: "Un kilo de gusanos era cinco veces más caro que uno de vaca". Pero el norteamericano medio prefería comer peor pero por la mitad de precio lo que provocó que el resto de cadenas imitaran la política de MacDonal's. :rolleyes:

Espero que no haya sido muy aburrido :p

Yo no bebo alchool, no fumo...ALGUN VICIO TENGO QUE TENER :p Y EL BIG MAC NO ME LO SACA NADIE!!!!!!!!!!!!
QUE TENGA LO QUE TENGA!!!:p:p

DE ALGO HAY QUE MORIR:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

VAS A VER!!
YA ME DIÓ ASCO!!!
LÁSTIMA QUE ESOS RUMORES SE INTENSIFICARON EN MÉXICO, CUANDO UN BUEN HOMBRE QUE ÍBA A COMPRAR UNA TIENDA DEL ESTILO, Y SE QUEJÓ DE RECIBIR CARNE PODRIDA.
CUÁNDO LO DENUNCIÓ, EL Q REPARTE LA CARNE LE DIJO QUE ÉSA DEBÍA ENTREGAR!!
YO POR ESO HAGO HAMBURGUESAS CASERAS!!

vaya yo como girl phanter, también pensaba q ibas por otro camino..jejeje :rolleyes:
Y personalmente yo me ahorro pensar en lo q puede tener la carne, simplemente porque me da asco de por sí..o sea q soy más bien vegetariana...;) ..
Un beso a todos, y como dice Angel, lo q no mata engorda...:muac:

Escrito originalmente por José Luis
La incorporación de la mujer al mundo del trabajo, el ritmo de vida actual, la desnuclearización familiar, etc., etc., han traido y traerán decenas de historias similares...

:ein: :ein: :ein:

¿Qué tiene que ver todo eso con las leyendas urbanas? Especialmente lo de la mujer...no sé, me he quedao :eek:

Saludines!

antes decían que esas hamburguesas eran hechas con lombrices(por lo menos aqui en argentina decían eso) y todas las personas se contaminaron... yo no estoy seguro.

salu2

delvittomj

Atrás