• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los protas que peor te caen

Y en el ramo femenil no soporto a

MEGAN FOX xDDDDDD lo siento, looo siento pero esa de actriz tiene lo que yo de cantante ¬_¬

PD: No, no es envidia :cuñao xDDDDDD

:jajaja: Valeeee! ruego a Dios porque no haya 3ra parteeee! xD

Otro que deteeeesto es Mike Myers!!! su personaje de Austin Powers JODER! lo detesto, es que no encuentro mas descripción que detestable!! xD

¿Cómo te atreves a decirme esto??con mi mojo irrrrresistible

Al principio pensaba lo mismo, pero despues cuando las vi me gustaron.

Pues no hay poder que me haga cambiar de opinión xD a mi hermano le encanta! a mi me desesperaaaaa!! xD

En esa escena que has puesto es onde le dice verruga, verruga, verruga el tío ese no? :cuñao lo odio xD

:jajaja: Valeeee! ruego a Dios porque no haya 3ra parteeee! xD

Tranquila muñeca (digo esto mirándome la de mi mano derecha, xd!) q yo te llevo a ver una clásica de Jerry Lewis q tenía tantas muecas como Jim Carrey (¡que ya es decir*!) y sus disparatadas peripecias eran mas divertidas y originales.:7:

Para tontás yo me parto con las de esta duología, xd!:

Hot Shots! (1991) - Original Theatrical Trailer - YouTube

:8::mutante:

*bueno, Jim Carrey desmelenao llega a tener mas que la mismísima mona Chita, juas!

Joer akira que gif consigues!! Y que exasperante ese de Austin por Dio!!!

Siiiii nenas!!! jajaja. Otro que me cae mal cada vez que le veo en una peli quizas salvo la de Ray las demas no le aguanto Jamie Foxx. Espero que no sea el Michael de la peli que querían hacer...
Paz compis.

Siiiii nenas!!! jajaja. Otro que me cae mal cada vez que le veo en una peli quizas salvo la de Ray las demas no le aguanto Jamie Foxx. Espero que no sea el Michael de la peli que querían hacer...
Paz compis.

Me da-"paz compis"* xd!-q oyes campanas y no sabes "aónde"¬.¬): en todo caso de quién puede q haga es de James Brown en la próxima peli de su biografía q ahora q caigo no debería tardar mucho porque si mal no recuerdo se hablaba de inicio del rodaje hace ya año y medio lo menos...quizás para finales d este año, no sé.

*mira, para tu despedida y cierre te dejo esta sugerencia de emoticono para q la uses en vez de escribir tu "marca registrada" q además dices q lo escribes porque evidentemente aquí no puedes hacer la señal; aquí te la dejo trons, es esta::v:

Te dejo mi saludo por mi parte: bendiciones y buena ración de chipirones, xd!

JUAS!

pd: samyland petisuí, caneloni, tiramisú, dulce de leche, panetone mía, xd! no me has disho ná de la (gran) oferta cinéfila q te hice para librarte de esa otra peli, ¿así me lo pagas? xd!

Última edición:
Hasta ahora veo el trailer, no me joas esas pelis las soporto xDDDDDDDDDD nunca me gustaron pero al prota si me gusta verle así que pussy me apunto :3
Otro prota que no soporto es este tío de pelos blancos Leslie Nielsen no me joas todas sus pelis igual de sosas, nunca me hicieron na de gracia :novale:

Otro prota que no soporto es este tío de pelos blancos Leslie Nielsen no me joas todas sus pelis igual de sosas, nunca me hicieron na de gracia :novale:
Las ultimas en su carrera vale pero jope, agarralo como puedas es un clásico!!! jajajaja.

Me da-"paz compis"* xd!-q oyes campanas y no sabes "aónde"¬.¬): en todo caso de quién puede q haga es de James Brown en la próxima peli de su biografía q ahora q caigo no debería tardar mucho porque si mal no recuerdo se hablaba de inicio del rodaje hace ya año y medio lo menos...quizás para finales d este año, no sé.

*mira, para tu despedida y cierre te dejo esta sugerencia de emoticono para q la uses en vez de escribir tu "marca registrada" q dademás dices q lo escribes porque evidentemente aquí no puedes hacer la señal; aquí te la dejo trons, es esta::v:

Te dejo mi saludo por mi parte: bendiciones y buena ración de chipirones, xd!

JUAS!

Jajajajaja eres un capullo pussy!!!! jajaja. No, pero estaras conmigo en que hay muchíiiisimos actores más en el mundo para hacer de "please baby baby please padrino del soul" James Brown y de nuestro Micke... RECONOCELO!!! jajaja
:v: trons ( no te acostubres pussy que ahora lo he puesto por que he copiao y pegado jajaja ) .

Las ultimas en su carrera vale pero jope, agarralo como puedas es un clásico!!! jajajaja.

Jajajajaja eres un capullo pussy!!!! jajaja. No, pero estaras conmigo en que hay muchíiiisimos actores más en el mundo para hacer de "please baby baby please padrino del soul" James Brown y de nuestro Micke... RECONOCELO!!! jajaja
:v: trons ( no te acostubres pussy que ahora lo he puesto por que he copiao y pegado jajaja ) .

A lo primero, aqui si q coincidimos en el gusto, las tontás de Nielsen sobre todo en esta q me mencionas son antología del humor mas chorra (en el mejor de los sentidos, eso yes, juas!) Samy me has roto el corazón (bueno el peine solo, xd!) con eso de q no te gusta la pelis de Nielsen al menos esta.:novale::p

En cuanto a q tu querido Jamie Foxx:dime:, juas!- vaya a actuar posiblemente en la próxima bio de JB te lo decía a título meramente informativo, ahora bien ya q lo dices particularmente no me desagradaría q fuese él pues el papel de prota de Ray Charles lo hizo estupéndamente en mi opinión pero vaya q le podría dejar en esta nueva el hueco a otro q lo haga igual (o mejor) de bien.

Y en cuanto a lo de usar o no el emoticono pues te digo eso de : tú mismo con tu mecanismo.;)

pd: Por mi parte cuando esté respondiéndote un reply te voy a endosar esto de: bendiciones y ración de chipirones para equilibrar la cosa de los saludos mas q nada, xd!

A lo primero, aqui si q coincidimos en el gusto, las tontás de Nielsen sobre todo en esta q me mencionas son antología del humor mas chorra (en el mejor de los sentidos, eso yes, juas!) Samy me has roto el corazón (bueno el peine solo, xd!) con eso de q no te gusta la pelis de Nielsen al menos esta.:novale::p

En cuanto a q tu querido Jamie Foxx:dime:, juas!- vaya a actuar posiblemente en la próxima bio de JB te lo decía a título meramente informativo, ahora bien ya q lo dices particularmente no me desagradaría q fuese él pues el papel de prota de Ray Charles lo hizo estupéndamente en mi opinión pero vaya q le podría dejar en esta nueva el hueco a otro q lo haga igual (o mejor) de bien.

Y en cuanto a lo de usar o no el emoticono pues te digo eso de : tú mismo con tu mecanismo.;)

pd: Por mi parte cuando esté respondiéndote un reply te voy a endosar esto de: bendiciones y ración de chipirones para equilibrar la cosa de los saludos mas q nada, xd!

Varias cosas 1.- Me gustan más los chopitos, 2.- en el momento que no lo hagas te lo hecharé en cara asique ya sabes jajajaja y 3.- Esque como te comes que la imagen que tengo de Ray Charles se me fusione con la cara de James Brown al final no se si voy a ver un The Jamie Foxx show o una peli autobigrafica de dos grandes de la musica!!!.
Paz hideouters.

Atrás