• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los que tengais entradas y podais ofrecer aqui porfavor

Si todos decimos esto es posible que tardemos más en conseguirlas, pero al menos nadie de este foro se lucrará de ello. Si son reventas, que se vayan a la puerta del O2 a esconderse de la policía y venderlas como puedan. :|
Bien dicho Toni...prefiero quedarme sin ver a Michael (cosa que me temo), que pagarle al desgraciado que intenta lucrarse y llevarse mi dinero que con tanto esfuerzo me cuesta ganar cada día....para los que hacen esto: K OS FOLLEN Y OJALA OS LAS TENGAIS QUE COMER CON PATATAS Y METEROS LAS PUTAS ENTRADAS EN EL CULO!!

Qué verguenza que haya "fans" que intenten aprovecharse de otros fans... Me parece insultante. Todos estamos aqui por lo mismo y a todos nos cuesta mucho esfuerzo y trabajo poder permitirnos ir a ver a Michael.
Yo vendi unas entradas para el Madison, que me ofrecian una pasta, por el mismo precio que las compré a un fan, y si no hubiera sido asi, se me hubiera caido la cara de verguenza.

No pagéis más aunque estéis desesperados, es una verguenza.

Bueno chicos/as, en estos dias las entradas en la reventa menos de 200 euros la unidad no vais a pillar nada. Kizas dentro de 3 o 4 meses las hay mas baratas pero os arriesgais a no pillar fechas en concreto. Yo estoy esperando a pagar x ebay 740 euracos x 4 entradas.

Atrás