• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Los supositorios pueden inducir a la homosexualidad" :lolazo:

Un médico rechaza recetar supositorios a un bebé porque "pueden inducir a la homosexualidad"

Un médico suplente del Centro de Atención Primaria (CAP) de Breda, en Gerona, se negó a recetar supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, "pueden inducir a la homosexualidad".

L D (Agencias) La mujer acudió con su hijo el pasado 3 de enero al CAP de Breda para que éste fuese visitado por su médico de cabecera porque tenía fiebre. Un médico suplente vio al bebé y, tras examinarlo, le recetó unos antitérmicos por vía oral, según recoge el Diario de Girona. La madre le preguntó por qué no le recetaba supositorios, ya que bajan la fiebre con mayor rapidez. Pero el facultativo se negó porque, según le dijo, podían inducir a la homosexualidad.

Unos días más tarde, la mujer acudió a hablar con el médico titular del CAP, y éste le pidió que no diera importancia a las palabras de su colega. La madre del pequeño define el episodio como "una anécdota", pero denunció el caso porque cree que comentarios como éste "pueden herir la sensibilidad de alguien".

Libertad Digital

Ya hay que ser subnormal :lol: :lol: :lol:.

Lo que hay que oír o leer en este caso, vaya tela con el "médico" xq la verdad es que no se merece que le llamen asi,si me hubiera pasado a mi le hubiera dicho...pero tu tienes estudios piltrafilla:p

Es que vamos, ya como lo tuvieran que sondar; ya saldría el crío del hospital con pelucón, taconazos y bailando Raffaella Carrá :lol: :lol: :lol: .

De todas maneras la madre también, denunciar el caso "por si ofende la sensibilidad de alguien". Es una chorrada y punto. Anda que si me pusiera yo a denunciar todas las tonterías que oigo y leo a diario.

jajajajajajajajajja....

Como q pueden inducir a la homosexualidad??

En todo caso será al revés!! con lo que duele!!

XDDDDDD

"Pero doctor, seguro q es malo meterle supositorios al niño??

"Que si señora, yo empece así y ahora de extintores pa arriba!!"

XDDD

..............................

Última edición:
Esto pasa porque hay gente que cree que las prácticas anales en hombres son cosa de gays
25.gif
...

Y si tuviera razón el medico...¿qué mas da que el niño salga gay?

...

Triumph está llendo al salón a preguntarle a su madre:
- Triumph: "mama, mama ¿de niño me pusieron muchos supositorios?"
- Mama de Triumph: "si, ¿porque hijo?"
- Triumph: "no, por nada
54.gif
"...

Jejeje,es una observación demasiado descabelllada porque no tiene pies ni cabeza,y sería lo mismo que decir que todo aquel que se la pele con asidua regularidad le inducirá a tener parkinson al final de tanto movimiento temblatorio de mano.

Se ve que este médico es de los que piensan que si por ejemplo un niño pequeño de dos o tres años empieza a ponerse los zapatos de tacones de su madre vaya a adquirir un hábito que le pueda convertir con el tiempo en un travesti :p
No digo que con respecto a este caso no pudiera llegar a ser,pero en lo concerniente a una posible orientación homosexual es poco menos que probable :z:

Por esa misma regla, si un niño ve todos los dias desde la ventana de su casa este edificio, cuando sea mayor será homosexual? :confused:.

DSC01144.jpg

IMG_0675.jpg

lol.gif
lol.gif

Como puede haber tontos tan grandes con carrera de Medicina?:confused:

Es lo malo de los empollones estudian mucho pero eso no quita que sean unos tarados.:mareao:

Puriator! Ese edificio es de Telefónica? Pues me acabo de enterar por las fotos que has puesto!!
Gracias!!! :jajaja: Es que cuando estuvimos en Barna era como la Sagrada Familia, que se veía desde todos los laos y nos preguntabamos: qué será esa p%ll$ enorme?

Desde entonces tenía la curiosidad en el cuerpo, llegué a pensar que era una alucinación fruto del calor veraniego.:jejeje:

Blacky dijo:
Puriator! Ese edificio es de Telefónica?
Serán las oficinas de las aguas de Barcelona, digo será porque aún está en obras :z:. Yo lo tengo justo delante de casa, lo veo desde la cama :qmal:. Aquí le solemos llamar Supositorio, Zipote o Consolador, lo de polla queda demasiado agresivo
22.gif
.

Me hace mucha gracia porque aunque estés guiando a alguien que no conoces dices: "Sí, donde está el supositorio ese"
18.gif
.

PuriaTor dijo:
Serán las oficinas de las aguas de Barcelona, digo será porque aún está en obras :z:. Yo lo tengo justo delante de casa, lo veo desde la cama :qmal:. Aquí le solemos llamar Supositorio, Zipote o Consolador, lo de polla queda demasiado agresivo
22.gif
.

Me hace mucha gracia porque aunque estés guiando a alguien que no conoces dices: "Sí, donde está el supositorio ese"
18.gif
.
jajajjaa pos yo con lo refinada q soy cuando fui a tu casa el 1er dia ya te dije q se parecía a un pollon jajajaja xD con ese edificio tu casa no tiene perdida :jajaja: :jajaja:

Atrás