• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Los supositorios pueden inducir a la homosexualidad" :lolazo:

Juas Puro la primera vez q fui a barna y vi eso anda q no me rei, me lo queria llevar y tooooooo :jajaja: me ves a mi gritando "Un consolador gigante""

PD : es coña eeeeeeeeh degeneraos :lol: :jajaja:

VaNiL dijo:
Un médico rechaza recetar supositorios a un bebé porque "pueden inducir a la homosexualidad"

Un médico suplente del Centro de Atención Primaria (CAP) de Breda, en Gerona, se negó a recetar supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, "pueden inducir a la homosexualidad".

L D (Agencias) La mujer acudió con su hijo el pasado 3 de enero al CAP de Breda para que éste fuese visitado por su médico de cabecera porque tenía fiebre. Un médico suplente vio al bebé y, tras examinarlo, le recetó unos antitérmicos por vía oral, según recoge el Diario de Girona. La madre le preguntó por qué no le recetaba supositorios, ya que bajan la fiebre con mayor rapidez. Pero el facultativo se negó porque, según le dijo, podían inducir a la homosexualidad.

Unos días más tarde, la mujer acudió a hablar con el médico titular del CAP, y éste le pidió que no diera importancia a las palabras de su colega. La madre del pequeño define el episodio como "una anécdota", pero denunció el caso porque cree que comentarios como éste "pueden herir la sensibilidad de alguien".

Libertad Digital

Ya hay que ser subnormal :lol: :lol: :lol:.

Esto ya es el colmo macho!!. En el supuesto caso de que esta noticia sea cierta, este tio lo que le pasa es que es un prejuicioso homofobo o algo asi, xq decir semejante barbaridad tiene cojones vamos!!.

Y digo yo, q tendra q ver q t pongan supositorios desde pequeño para q luego seas homosexual o no, y encima este tio lo dice como pensando "señora, mire a ver lo que hace, q eso de ser homosexual bufff no conviene nada oiga".

De verdad, q me asombro de q elementos asi tan intolerantes con los demas tengan una carrera de medico.

Es como decir a un niño q no se tome una pastilla para el dolor de cabeza xq si no de mayor va a ser un pastillero, no t jode! :ains:

Como puede haber tontos tan grandes con carrera de Medicina?
Ya te digo. Y encima dar como argumento válido algo que se ha inventado él. Luego te dicen que no hagas caso...
Vergüenza me da que haya gente así de gilipollas ejerciendo por ahí.

neylo dijo:
Juas Puro la primera vez q fui a barna y vi eso anda q no me rei, me lo queria llevar y tooooooo :jajaja: me ves a mi gritando "Un consolador gigante""

PD : es coña eeeeeeeeh degeneraos :lol: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Oño si voy a Barna, y he io veces pero nunca lo he visto yo quiero verlo!

Anda que la noticia...

Por cierto, cuidao que no vean esto :lolazo:​
puntasdearena.JPG

Última edición:
Ostras que no había visto yo este post!!!:jajaja:

Aparte de caerte de la silla del impacto.....da verguanza ajena macho!

"inducir a la pitopausia"

HAY UNA TEORÍA GENIAL QUE ME PARECE CUANTO MENOS CURIOSA Y VIENE A DECIR ALGO ASÍ........Según Freud, que la recagó, y el sequito de Psicoanalistas al que apoyo; Un bebé debe decidirse por disfrutar entre revolcarse en sus propias heces, ya que la pulsión instintiva del pequeño humano es la nanolactancia en el periodo de la "mansturbación-latencia", en la que a parte de sopesar su fisionomía, el pequeñ@ debe decidirse entre seguir estos instintos primarios, o hacer caso de la moral que le establece la jerarquía superior, o en este caso: la madre, ésta le dirá (bueno más que decir, le hará comprender que aquello está mal, así se forman las sociedades,en serio), y entonces así va formando su posición en el mundo....:torta:

Pero lo bueno viene ahora: en el caso del varón homosexual, coge como eje referencial de significación y cariño a su madre, es decir, asimila que no empatiza, todo lo que ha de suponerse debe "albergar" una mujer y por ello confundirá lo que necesita y le agrada a la madre, y lo colocará en primera persona...:clo: y lo mejor de esta revolucionaria teoría es que tiene 109 años:jajaja: .

eddbreaddmg.jpg

En mi modesta opinión personal, y queréis saber algo más yo tengo mucha información, que para eso estudio:dime: :dime: , y si queréis os la paso... pero vamos, que confundir homosexualidad con Sodomía lleva un rato ,al papanatas, de tonto quelo ha dicho jeje...

VaNiL dijo:
Un médico rechaza recetar supositorios a un bebé porque "pueden inducir a la homosexualidad"

Un médico suplente del Centro de Atención Primaria (CAP) de Breda, en Gerona, se negó a recetar supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, "pueden inducir a la homosexualidad".

L D (Agencias) La mujer acudió con su hijo el pasado 3 de enero al CAP de Breda para que éste fuese visitado por su médico de cabecera porque tenía fiebre. Un médico suplente vio al bebé y, tras examinarlo, le recetó unos antitérmicos por vía oral, según recoge el Diario de Girona. La madre le preguntó por qué no le recetaba supositorios, ya que bajan la fiebre con mayor rapidez. Pero el facultativo se negó porque, según le dijo, podían inducir a la homosexualidad.

Unos días más tarde, la mujer acudió a hablar con el médico titular del CAP, y éste le pidió que no diera importancia a las palabras de su colega. La madre del pequeño define el episodio como "una anécdota", pero denunció el caso porque cree que comentarios como éste "pueden herir la sensibilidad de alguien".

.
DONDE SE HABRA SACAO ESE TIPO LA CARRERA DE MEDICINA,........LO KE HAY KE VER,.........

Re: "inducir a la pitopausia"

Saä dijo:
Según Freud...
Ya empezamos mal :p. Es como si me dicen: "segun el periodico The Sun..."
Y es que Freud en estos temas no acertó ni una :mmm:, y ha hecho mucho daño con sus tontas teorias :vom: (en lo que a la homosexualidad se refiere).

SeeU :)

Re: "inducir a la pitopausia"

:jajaja: lo ke hay ke oir.... lo de los chupa chups me lo creo :jajaja: pero eso no aaaaaaaaaay ke me meo.
Aunque creo ke a mi los supositorios me traumaron por ke me dolia mucho, estas ahi to tenso pa ke te metan eso, por ke no kieres y venga pa dentro :jajaja: aaains y ahora sigo arrastrando el trauma... prefiero los chupachups :rolleyes:

Lo que hay ke oir, madre mia, soy la madre y mi hijo tiene fiebre y me manda los supositorios echando pipas amos...

"No le daré a su hija un supositorio para no inducirla cuando crezca a tener sexo anal con todo el barrio"
22.gif

Estas cosas pasan cuando uno tiene demasiadas pastillas a su disposición...

Deberían retirarle de la profesión a él y a su psicólogo, trece años de tratamiento para esto...

Hay que me he meado con este post :jajaja: :lol: :borrachín :uhmjuas: :meparto: con la noticia, y con los comentario de Iskander, Thriumph, El Enigma, y con el pollon de Barcelona :jajaja:

En fin, yo tambien tengo el trauma de los supositorios porque tiene tela que siendo uno un niño te metan to eso (pa mi siguen siendo gigantes) cuando tu culo esta super cerrado de los nervios... :jajaja:

Atrás