• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los supuestos relevos del pop

¡Que cosa mas curiosa cuando vi que el justin y la cristi estan juntos!
los dos prepotentes que quieren adoptar los titulos a reyes del pop son novios.
Ya lo dice el refran: dios los cria y ellos se juntan. o cada oveja con su pareja.
¿a donde quieren llegar con las estupideces que me traen?

Justin: Ja, yo soy un follaor number one que estoy por encima del jacko y le quito ese nombre que con gran esfuerzo se ha currao durante toda su vida, porque yo soy un crio de papa y mis amigos son los pijazos de beverly hills, por tanto molo.

Cristina: soy mas dirty que madonna y mas sexy porque soy una criaja de mierda que se preocupa mas por empalmar que por hacer buena musica, y me basta con hacer 2 o tres canciones en las que me las marco con mi antiguo cuerpo de raquitica tetona mientras muchos chorvos caen rendidos a mis pies a cambio de unos milloncicos , jua , jua,.... por eso creo que al igual que mi mujeriego y creido novio yo tambien soy mas que digna y estoy sobrada para tirar a madonna a la basura con el michael y hacerme con ese titulillo de reina del pop y diva que tambien tardo sus años en cultivar a nivel mundial.

Yuel: si no sois mas gilipollas es porque vuestra mente no tiene mas capacidad para albergar tantas otras estupideces. os queda mucho que hacer y mucho que cambiar para llegarles a las pelotillas de los pies tanto a michael como a madonna. Listos, que sois unos listos y unos niños de mentalidad de 13. y aunque me gusten tres o 4 de vuestras canciones lo digo asi porque me sale de.... eso. y aqui los dos os vais a tener que currar mejor incluso vuestras """"""carreras???"""""" porque tu justin, estas quedando como el mentiroso salido que en realidad pocas roscas se ha comido y tu cristinita vas a tener que asistir a cursos intensivos de gimnasio y liposuccion porque lo unico que tenias para seguir viviendo en el mundo del espectaculo era tu cuerpo, pero ahora tu me diras porque el publico que tu agrupas las prefieren como un palillo de dientes entre dos aceitunas de anchoa, y tu mas bien estas ahora como una aceituna entre dos palillos(suponiendo que en los brazos no hayas echado un par de "probes migueles"). en resumen , quitaron el pavo de la cabeza que ya sois mayores para decir tonterias.

Xtina y Justin juntos?? :ein:
Hubo un post con fotos de que Justin estaba con Cameron Díaz...

Por lo que veo Yuel_aohk que no te caen bien ehh :lol::lol:

Sólo un apunte...
Ni Christina Aguilera ni Justin Timberlake han dicho nunca creerse los reyes de nada... Si el público o parte del público cree que lo son, no es culpa de ellos, de la misma manera que siempre nos ha parecido mal que digan que Michael se ha "autoproclamado" nada.

;)

Escrito originalmente por Yuel_aohk
¿a donde quieren llegar con las estupideces que me traen?

Justin: Ja, yo soy un follaor number one que estoy por encima del jacko y le quito ese nombre que con gran esfuerzo se ha currao durante toda su vida, porque yo soy un crio de papa y mis amigos son los pijazos de beverly hills, por tanto molo.

Cristina: soy mas dirty que madonna y mas sexy porque soy una criaja de mierda que se preocupa mas por empalmar que por hacer buena musica, y me basta con hacer 2 o tres canciones en las que me las marco con mi antiguo cuerpo de raquitica tetona mientras muchos chorvos caen rendidos a mis pies a cambio de unos milloncicos , jua , jua,.... por eso creo que al igual que mi mujeriego y creido novio yo tambien soy mas que digna y estoy sobrada para tirar a madonna a la basura con el michael y hacerme con ese titulillo de reina del pop y diva que tambien tardo sus años en cultivar a nivel mundial.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: acaso son chistes?????????:meparto:
pobres......me dan lastima ;)

PREFIERO A KE UN SALSERO SE META AL POP, KE A JUSTIN :p

NO, ES BROMA.......... LA VERDAD PIENSO KE SERA INEVITABLE KE JUSTIN, SE CREA EL NUEVO REY,POKE SU POPULARIDAD A BASE DEL MARKETIN ESTA AVANZADA.

LA CRISTI.... WENO.... MEJOR ME CALLO....

Ya NO se preocupen.... cuántas veces oimos que principiantes afirman que venderán o serán mejores que el rey del pop.... y a los pocos meses ya ni se acuerdan de ellos o quedan muy mal, ,lo malo es que no entienden su pequeñas cabezas llenas de marketing es que MJ es inalcanzable :mosca:

Yuel,creo que eres un poco flipado mas que nada porque toda esa mierda que sale por tu boca no tiene fundamento...

¿No te gustan?Vale,dejalo ahi y cierra la boca.No tienes por que decir todo eso.Me parece ridiculo que arremetas asi porque tu quieras ser mas que ellos.¿Envidia?Probablemente

Saludos!

Estoy completamente de acuerdo con Reydelpop, Yuel si no te gustan estos 2 artistas siemplemente pon un post donde lo puedas decir (si crees que es necesario) pero ya esta, no entiendo este ataque personal contra ellos.

Sobre Cristina no opino porque no me gusta mucho (aunque nunca la atacaria de la manera que la has atacado tu), eso si, de Justin Timberlake NO TIENES NI PUTA IDEA, ni es un niño de familia pija de Berverly Hills, NUNCA SE HA PROCLAMADO NI CREIDO SER EL RELEVO DE NADIE, es el primer admirador y fan de Michael y siempre ha dicho cuando a estado al lado de el que es un verdadero placer y que siente devocion por el arte de Jacko.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Estoy completamente de acuerdo con Reydelpop, Yuel si no te gustan estos 2 artistas siemplemente pon un post donde lo puedas decir (si crees que es necesario) pero ya esta, no entiendo este ataque personal contra ellos.

Sobre Cristina no opino porque no me gusta mucho (aunque nunca la atacaria de la manera que la has atacado tu), eso si, de Justin Timberlake NO TIENES NI PUTA IDEA, ni es un niño de familia pija de Berverly Hills, NUNCA SE HA PROCLAMADO NI CREIDO SER EL RELEVO DE NADIE, es el primer admirador y fan de Michael y siempre ha dicho cuando a estado al lado de el que es un verdadero placer y que siente devocion por el arte de Jacko.
Ves como puedes escribir cosas coherentes también!! :rolleyes: ;)
Yo también pienso igual, aunque no nos abalancemos sobre Yuel, supongo que se ha dejado llevar por el momento :lengua:
Está cabreado por ver como la masa de adolescentes proclama a sus nuevos ídolos sin conocer a las viejas leyendas, y es que realmente toca las narices la facilidad que tienen para atribuir privilegios a los cantantes sin hacer practicamente nada.
Pero bueno, Yuel, no hacía falta que descargaras tanta ira hombre!! 8Ð ;)
Un saludo.

Yuel, estás enfermo xDD Siempre lo he creído y no haces más que confirmármelo. :lol:

PD: Ya sabes que no es bueno dejar la medicación así de golpe :p

Muchachitos/as muchacheros/as, sabed que tengo los discos de estas dos personas. Simplemente destapé con mi opinion la otra cara de ellos. ¿creeis que yo no me lo flipo con dirty o con cry me a river? las tengo hasta en karaoke pero el hecho de tener sus discos no implica que no pueda sacar trapos sucios.

Algunos de vosotros criticais por ejemplo a Ana rosa quintana y nadie dice nada.....

---Parece ser que a estas alturas algunos se creen todavia que el camino de rosas por el que se mueven siempre no es un disfraz de la hipocresia del mundo---

:confused:
Ay madre... esto sí que ha sido un chorripost. Me ha dejado sin palabras. :jejeje:

Cada día estan peor!!! Dentro de poco el Fary es el rey del pop y todo :p :p :p
Mike, es y será siempre el rey del pop.

este post es mas que flipante diria yo....:mad:

ahora resulta que porque hacen una gira juntos, son novios 8Ð

y ademas de todas las pelotudeces que dices sobre ellos dos..." destapé LA OTRA CARA DE ELLOS con mi opinión"

sorry, pero esto es lejos lo mas tonto que he leido ultimamente en este foro.....8Ð

Sobre Cristina puedo decir que la respeto ya que no se consigue una Cristina en cualquier lado... ella se a ganado su posición... sin embargo Justin(del cual hay canciones que me encantan) puedo decir que es un producto de la industria discografica para saquear a las adolecentes... Cualquier adolecente con una voz aceptable pudo ser Justin, solo es cuestion de poner dtras suyo todo el equipo de gente que tiene Justin...

Escrito originalmente por Bluelite
Sobre Cristina puedo decir que la respeto ya que no se consigue una Cristina en cualquier lado... ella se a ganado su posición...

¿Siendo presentadora del "Club Disney"?

Yo respetar, como he comentado hace mucho en este post (por cierto¿quien lo ha resucitado?) respeto a los 2 como artistas, pero esta claro que Justin es muy superior, chicas con voz hay muchas, pero chicos con buena voz, estilo y haciendo algo medianamente distinto a los demas (no estoy hablando de Nsync, sino de Justin Timberlake) no hay tantos.....

Ademas Justin baila, y baila bien, cosa que Cristina Aguilera desconoce....:ein:

Escrito originalmente por Dreaming
Ves como puedes escribir cosas coherentes también!! :rolleyes: ;)
Yo también pienso igual, aunque no nos abalancemos sobre Yuel, supongo que se ha dejado llevar por el momento :lengua:
Está cabreado por ver como la masa de adolescentes proclama a sus nuevos ídolos sin conocer a las viejas leyendas, y es que realmente toca las narices la facilidad que tienen para atribuir privilegios a los cantantes sin hacer practicamente nada.
Pero bueno, Yuel, no hacía falta que descargaras tanta ira hombre!! 8Ð ;)
Un saludo.

Tienes razón. Acabas de justificarme en gran parte y te lo agradezco.
Vale, pues me callo.
A todo esto, quiero decirles a dos(cuyos nicks me reservo) que arrojar mierda por la boca va contra las leyes de la creacion. Y tambien decir que es posible que mas de la mitad de las cosas que haya dicho sobre justin puede ser que en realidad no sean asi. El caso es que me dejo llevar por la colera que me produce el ver el mamoneo y la hipocresia que veo en television.

Escrito originalmente por Yuel_aohk

A todo esto, quiero decirles a dos(cuyos nicks me reservo) que arrojar mierda por la boca va contra las leyes de la creacion.

No entiendo nada :ein: :ein: :ein: soltaste toda la "mierda" del mundo que he visto en un post para poner este post en referencia a Cristina y Justin y ahora dices eso.....:ein: :ein:

Como dicen los italianos "Non capito niente";)

Escrito originalmente por Dancing Machine
Yuel, estás enfermo xDD Siempre lo he creído y no haces más que confirmármelo. :lol:

PD: Ya sabes que no es bueno dejar la medicación así de golpe :p

supongo que por esos smiles me lo dices en plan gracioso pero no hago mas que preguntarme por que dices "siempre lo he creido y no haces mas que confirmarmelo". Eso quiere decir que al haber dicho esto ya habias leido algun otro post de mi en el que a tu juicio entendieras eso :) :) :) Si es asi dime algo que hayas visto escrito por mi que te haya hecho pensar eso. en serio, tengo curiosidad.

Atrás