• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los supuestos relevos del pop

Gracias Eleonora e Invincible Ram por apoyar estas opiniones que a juicio de otros son descaradamente una mierda y un chorripost. :D:D:D

Escrito originalmente por osKar jacKson
No entiendo nada :ein: :ein: :ein: soltaste toda la "mierda" del mundo que he visto en un post para poner este post en referencia a Cristina y Justin y ahora dices eso.....:ein: :ein:

Como dicen los italianos "Non capito niente";)

Yo si que no entiendo el como no lo has entendido.
Resumidamente, lo unico que te puedo decir esque solo he dado mi opinion de la misma y exacta manera que en ocasiones se han dado de otros personajes populares a bocas de otros usuarios del foro.
Si se me dice que por dar mi opinion arrojo mierda, ...¿no crees que mas de uno de aki ya tendria que estar en el container???:rolleyes: :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Siendo presentadora del "Club Disney"?

Yo respetar, como he comentado hace mucho en este post (por
cierto¿quien lo ha resucitado?) respeto a los 2 como artistas, pero
esta claro que Justin es muy superior, chicas con voz hay muchas, pero
chicos con buena voz, estilo y haciendo algo medianamente distinto a
los demas (no estoy hablando de Nsync, sino de Justin Timberlake) no
hay tantos.....

Ademas Justin baila, y baila bien, cosa que Cristina Aguilera
desconoce....:ein:

y dale :mueveojos pero que teeeeeeeeeeeeerco :rolleyes: (no te enojes,
ya te conosco :p)

Como puedes si quiera comparar la voz de Cristina con la Justin...
Justin no tiene buena voz, apenas es aceptable para un cantante... Si
sobraran las buenas voces como la de Cristina entonces Pink y Britney
serian muy buenas cantantes... Las buenas voces de chicos tambien
escacean y Justin no es la expcion... De hecho las buenas voces casi
siempre son de chicos negros (boys 2 men, etc...)

Cristina tambein baila muy bien (o es que no has visto el video de
Dirty), y yo mismo puedo bailar como Justin... (y hasta mejor)

Lo siento Oskar pero si sigues hablando asi de Cristina Aguilera, voy
a pensar que apenas la conoces por algun periodiquillo! :rolleyes:

Grethel, Cristina Aguilera es la artista que mas ha copiado a otras de la historia de la musica, empezando por Mariah Carey (ya le gustari tener la decima parte de su voz) Whitney Houston, Janet Jackson(ya le gustaria tener la cienaba parte de su belleza, porque Cristina os puede gustar como cantante, pero es mas fea que pizio la pobre y le sobran mas kilos que a la Caballe) y hasta a Britney Spears.

Bluelite ¿Cristina Aguilera baila bien? , de verdad, si lo consideras asi es que da baile no has visto mucho, ademas ella no aprende ni una sola de sus simples coreografias, todo se lo dan hecho.......(aunque comprendo que con esos kilos de mas tampoco esta como para ponerse a hacer el Dancing Feet)

Justin crea el sus propios bailes, NO COPIA A MICHAEL, EL ES EL PRIMERO QUE HA DICHO UN MILLON DE VECES QUE LE ADMIRA y sabe que Michael le influencia, pero no le copia para nada, no tiene nada que ver y menos ultimamente, a ver si veis mas videos de actuaciones de Justin porque se parece mas hasta a Usher bailando.

Por cierto Bluelite, si eres capaz de hacer un simple paso de Justin que se parezca lo mas minimo y me lo enseñas, me das un numero de cuenta y te ingreso 1000 euros.(logicamente haciendo igual de bien, no un "churro":meparto: ;)

Escrito originalmente por gRëThëL J
Bueno pienso que como justin le copia, y la gente que no ha escuchado mucho a Michael Jackson pues ya cree que cantan igual cuando Justin no le llega ni a los talones:p

Exactamente. Ese tio es un pardillaco de los juanetes a la perola( y lo digo a pesar de que tenga su disco porque una cosa es que me gusten algunas de sus canciones y otra es que no me guste el comportamiento que tenga).

Cristina Aguilera es la artista que mas ha copiado a otras de la historia de la musica, empezando por Mariah Carey (ya le gustari tener la decima parte de su voz) Whitney Houston, Janet Jackson(ya le gustaria tener la cienaba parte de su belleza, porque Cristina os puede gustar como cantante, pero es mas fea que pizio la pobre y le sobran mas kilos que a la Caballe) y hasta a Britney Spears.
Pero bueno, ¿se pueden escribir más tonterías en menos espacio?
:ein:
Por favor. Dices en otro párrafo que Justin admira a Michael y se inspira en él, pero no le copia, en cambio Christina sí copia a las demás.:lol:
En primer lugar y hablando de "copiar" a Whitney Houston, yo no creo que por haber cantado alguna canción suya en el Mickey Mouse Club y haber interpretado "Run to you" como homenaje en los BET awards, elogiada por la propia Whitney, la esté copiando. Por lo que sé, Christina admira a Whitney, pero juzgando por su estilo, en imagen no la copia. :p
¿Por mostrar su buena voz en directo está copiando? Es que no entiendo ese punto de vista. Ni tampoco las supuestas copias a Mariah, Janet...

Si dijeras que copia a Madonna (la de hace unos años) por la imagen que adopta, lo entendería; también es cierto que la admira y lo ha dicho varias veces. Pero tal y como yo lo veo, no copia a nadie. Y si de copiar se trata, Janet copia mucho más...

Atrás