Me encantaria tener una expanded edition aunque sea solo de extras las demos de los 7 temas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Acuerdito-como dice el payo Guille- entonces a la 1, a las 2,...?Pero según vemos, esto no va a pasar: que el juez falle a favor de la fan que puso la denuncia al estate, la cosa se ha saldado entiendo definitivamente en que los juanes han escurrido el bulto, mas allá d que ahora recorten el disco a las siete canciones.
Pero me imagino que al haber llegado las partes a un acuerdo, ya no le darán tanta importancia.feilong dijo:
el tribunal superior de California solo escucha un pequeño porcentaje de los casos que se le pide que revise y, por lo general, elige demandas importantes sobre cuestiones legales no resueltas que tendrán un impacto más amplio que las dos partes involucradas.
----------------------------------------------------------------------------------------
¡¿Les parece poco impacto el hecho de que nada mas y nada menos que casi un tercio de un disco contenga canciones fakes con el alcance que tiene la figura musical de Michael Jackson?!
Ya, ya, pero no puedo dejar de tener la sensación, por lo que cité antes, de que le quita hierro al asunto tal tribunal superior de California.Pero me imagino que al haber llegado las partes a un acuerdo, ya no le darán tanta importancia.
Ahora mismo la Reedición de Michael está a 17,89 en Amazon España.
Michael https://amzn.eu/d/48MWFsE
Jajaja tendría que ser así.¿Sale gratis si les envías la edición de 2010?
No solo eso, si no que te tendrían que pagar, por listillos, juas!¿Sale gratis si les envías la edición de 2010?
Y por daños y perjuicios... ¿Os imagináis si mandásemos todos nuestra copia del CD a casa de Branca?No solo eso, si no que te tendrían que pagar, por listillos, juas!
pero si se puede preguntar a sony si es posible canjear la copia.Y por daños y perjuicios... ¿Os imagináis si mandásemos todos nuestra copia del CD a casa de Branca?
Y le dejamos sin branca por el timo.Y por daños y perjuicios... ¿Os imagináis si mandásemos todos nuestra copia del CD a casa de Branca?
¡Anda ya, xp!pero si se puede preguntar a sony si es posible canjear la copia.
aunque salgan por peteneras, la "queja" se hace notar.
yo lo hice
Estafan a la gente, les pillan y entonces retiran el artículo y te dicen que ya no pueden hacer nada porque no tienen el producto a la venta LOL así yo también me forroRespuesta:
"Hello Fran,
We appreciate that you've taken the time to contact us!
I'm sorry but we cannot advise on items not currently available in our store, but you're welcome to place an order if you see what they want on the site.
Please feel free to reach out if you have any further questions or concerns.
Sincerely,
Tamara
Customer Service"
Es Sony