• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Los videos de MJ salvaron a MTV del cierre.

Hoy en dia en la Mtv nombran a MJ solo para ponerlo en el Nº1 de la lista de las mayores desgracias en la musika:sacabo::sacabo::sacabo:

LOL pero como se atreven? yo crei q Milli Vanilli era una verdadera desgracia xD *sin ofender*

pues MTV ya fue y si yo tambn me alegro de haber vivido sus buenas epocas en los 90's e inclusive como dijeron antes, a principios del 2000 RIP MTV

Hace tiempo que MTV es una basura. El mundo entero tiene que agradecerle algo a MJ, por eso es el rey.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La verdad es que ya no hacen honores a su nombre, es una pena que lo que venda ahora mismo es realities de niñas de 16 años embarazadas...

Donde quedaron estos días
176ed8bab.jpg

Es lo que veo cada vez que alguien pone ese canal..., dice mucho de lo que a mucha gente joven le interesa ahora, cuando estaba en los descansos del curso de Ayudante de cocina iban los chavales como locos para poner el canal y se partian de risa....., se nota que me estoy haciendo viejo xD

Gracias Xtar, muy interesante. Comparto lo que dijo Lovely one.

Ese canal desde hace años es inútil... esta bien que quizá no les convenga pasar videos musicales porque prácticamente todo el mundo tiene acceso a verlos cuantas veces quieran por internet pero... de ahí a poner realitys de adolescentes embarazadas durante todo el santo día hay un largo trecho... no se que porquería más pasarán ni me interesa. Cada vez que paso fugazmente por ese canal tienen puesto ese tipo de "programas". Decadencia total.

Y así estamos. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. En fin...

Totalmente de acuerdo... Para lo que ha quedado la MTV.

Y luego algunos todavía se empeñan en nombrar nuevos reyes y reinas del pop. ¿Dónde están sus logros? ¿Dónde esos trabajos tan buenos para nombrarlos reyes a la primera de cambios?

Es otro de los motivos que no sale ni saldrá ningún artista que se quede cerca del exito de mj, ahora cualquier chavalin tiene un disco de mediano exito y ya le dan un titulo real y dicen que es la mayor estrella del universo...

Es una pena que yo no haya podido vivir los tiempos de oro de MTV... :(
La verdad, creo que soy la unica (de mi edad) que no ve ese canal como lo que es: realitys, programas basura y poco más. Todo hecho para que el público más joven pierda un criterio propio y se sienta obligado a adorar estrellas que con el paso de los meses pasan al completo olvido.

Aunque no solo pasa con Mtv, hay programas o canales que ya no son lo que eran, han sucumbido a la ola consumista y han perdido todo su valor. Es triste a su manera :'(

Estoy de acuerdo con pem y MJ_infinito: Ahora solo hacen que buscar a nuevos reyes y reinas. Al final el título "Rey del Pop" acabará desgastándose.

Estuvieron encantados de comerse su orgullo.
Pero claro, ahora si estuvieron felices y sin decir nada mas.. solo dejar que MJ les trajera la audiencia..

Recuerdo que en una entrega de premios Justin Timberlake le dieron un premio, y él dijo algo como que queria que regresara MTV y dejara de pasar tantos realitys, recuerdo que hubo muchos aplausos..
ahora ese canal no tiene nada que ofrecer..
Gracias a MJ duraron lo que han durado.. a mi ya no me interesa verlo como alguna vez me interesó..

y como olvidar este performance..
thumbs-michael-live-performance-43.jpg

Buscaba la promo del comercial de MTV donde anunciaba a thriller en los 80´s pero no lo encontré

edito: ya recorde donde lo vi
aqui del segundo 16 al 37.. no se si asi lo anunciaban el video de thriller en aquel entonces

http://www.youtube.com/watch?v=8Zl8t3xwy5c
.

Última edición:
Pero es q con el fenómeno internacional de Thriller MJ no sólo revolucionó MTV como sabemos si no el planeta todo.
Realmente les salvo el culo a este canal q ha vivido en gran medida sus mayores momentos d gloria al rebufo de las producciones audiovisuales de nuestro héroe ¡y tanto que sí!

Se me vienen ahora a la memoría el 10º aniversario del (entonces) canal musical cuando MJ para la ocasión interpretó esa maravillosas puestas en escena de BOW y WYBT, ¡buuuuf, cómo añoro de veras aquellos buenos viejos tiempos! en los q verdad era todo un estremecimiento ver ese canal para disfrutar todos aquellos maravillosos videos de Michael y ya en general...de Prince por cierto, q también puso su importante granito de arena en la consolidación de la MTV con el video de Little Red Corvette sobre todo o When doves cry q fué junto con el de BJ de Michael de los primeros de música negra en aparecer ahí.

pd. ¡Tony Stark jodío!, te me adelantaste en poner el ñordo para la M de MTV pero yo digo/añado q ahora es MojónTV, ¡hala!:7::p

En el caso de MTV ya sólo le quedaron los ayeres, lo han superado sus canales hermanos que al final pertenecen a la misma compañía.

Y si tienen la soltura para hablar abiertamente sobre el artista que les salvó la vida, no entiendo como después de su muerte vienen a buscar al "nuevo Rey del pop".
Sé que eso sólo quedó en el intento, pero la intención es lo que cuenta, y pagarle así al tipo aquel que les salvó el pellejo.
Es un atentado.

Atrás