• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los40 apoyan a Michael

PRUDENCIA!!!

Prudencia amigo conductor... y no echen las campanas al vuelo!!! me alegro de ver o escuchar cosas asi, pero no vayamos tan deprisa...

El nivel es el siguiente, para cuando hablan una vez bien de Mj en los 40 le ponen a parir por lo menos 5, y creo que cuando mas se ceban con el es cuando mas morbosa y peor es la noticia. De todos los malos rollos que MJ esta pasando ultimamente, este del juicio me parece que es el mas light (aunque soy cosciente de que es un marron el dinero q le piden por lo de los conciertos, pero son bussines, no son sobre su persona, familia, arte, sentimientos, salud,etc).. e incluso me atreveria a decir q a Mj no le veo muy preocupado por este tema... al menos por sus declaraciones y las fotos... En fin, que si por una vez se han mojado con MJ en los 40, desde luego no ha sido la mas comprometida..

Por otro lado, es muy muy gracioso que Luqui pida respeto y diga que YA ESTA BIEN desde el sitio donde mas le han puesto ha parir... pues bien señor mio, empiece a barrer por su propia casa y den ejemplo de cambio de conducta. No me gusta el peloteo porque si, ni la coba gratuita... solo me gustaría que dejaran de hacer eco de los rumores no verificados ni comprobados y dejar de emitir juicios PERSONALES muy MUY muy ofensivos que atañen a MJ y a sus seguidores desde un medio de comunicacion MUY MUY influyente, POR FAVOR, sean periodistas, sean objetivos, verifiquen sus noticias y digan sus fuentes.... nada mas!

No creo que sea hora todavia de enivar emails de agradecimiento.. ¿agradecer que?... A ver si alguien se anima a hacer un post sólo con los comentarios ofensivos de este año de los 40 hacia MJ y otro con los positivos... a ver para donde se inclina la balanza....

Si creo que rectificar es de sabios y ojala los 40 se reconduzcan por el buen camino, asi que paciencia, seamos prudentes con ellos, no echemos las campanas al vuelo y NO CONFIEMOS EN ELLOS HASTA QUE NOS DEN MOTIVOS MAS QUE FUNDADOS....

Acordaos tambien que no hace poco nos pedian la primicia del WMICG en español con un alarde pelotero de mucho cuidado y al poco volvieron a meterse con el... prudencia.

Estoy 100% deacuerdo con el señor Luqui en sus comentarios pero no estoy conforme con el proceder de esa cadena... SI AYUDARIA MUCHO UNA DISCULPA PUBLICA EN NOMBRE DE LA EMISORA.

Y por último, tambien decir que no pretendo que el señor Julian Ruiz sea fan de Mj y hable bien de él, sólo que no utilice la frustracion personal de su vida con MJ ni contra sus fans, un respeto... emita sus juicios de opinion sobre lo que él hace, no sobre lo que él es porque a usted NADIE (hasta llegado estos limites) le habia emitido jucios de valor sobre quien es, sino por lo que hacia y decia... Verifique, sea objetivo y realista en sus noticias, no en sus comentarios personales, y no utilice los rumores como noticias para confundir a la opinion publica porque eso pasa del periodismo al odio personal y a la mala PROFESIONALIDAD.

Nada mas, que no es poco... BUEN ROLLO!!!

Yo nunca he escuchado hablar a Luqui mal de Michael, ahora bien tampoco de ningun artista, pienso que es su forma de hacer periodismo nunca se mete con ningún artista, mas bien por peloteo y por miedo de caer mal a los fans x al fin y al cabo vive del mundo fan.Yo no lo veo sincero.

En este tema hay que romper una balanza a favor de Joaquin Luqui, ante un clima de continuos ataques y barbaridades sin ningun fundamente sobre Michael, lo que menos se estan haciendo eco los medios de informacion es precisamente del juicio...pasa lo mismo que con su musica y su arte parece quedar todo en un segundo plano y eso es una INJUSTICIA con mayusculas.

Gracias Sergio por la noticia.

Tengo algo q decir acerca de esto por q me da de cerca,Luqui es gran amigo mio llevo un mes mas o menos q estoy llendo todos los findes de semana a su casa,y he de decir q Mr Luky (como Mike lo llama y como le llamo yo ahora)esta con Michael al 100% y a esos q habeis dicho algo malo sobre Mr Luky deciros q es una persona genial q no se le va la olla ni mucho menos y es un superfan de michael q lo apoya de verdad.Además el día q dijo esto en fan club me llamó al móvil unas horas antes para decirmelo y estaba bastante indignado con las varbaridades q se habían dicho un dia antes en la TV.

Atrás