• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lou Ferrigno: "MJ era imagen de la buena salud"

Yo no creo que MJ estuviera mal de salud, que es la parte que incumbe a Ferrigno y la que el conoce, lo que tenía era un grave problema de adicción.

este señor ferrigno o peca de inocente, o no vió a Michael en sus últimos dias.
Vio a MJ en mayo (como señala Xtar). O sea que no lo vio, al menos, los ultimos 25 dias de vida. Yo lo siento, pero, aun sin haber perdido los 6 kilos de la ultima semana, un hombre de esas edad y de esa altura estaba muy por debajo de su peso. Y eso es puro sentido comun. Sin embargo, el sentido comun es el menos comun de los sentidos (sobre todo en EEUU y las altas esferas del espectaculos)

Michael estaba sumamente enfermo. Kapital ha estado aportado informaciob fiable del porque. La culpa la tiene el doctor Arnold Klein y su maldito demerol

Cuando murió aparte de lo que comenta Xtar, en una entrevista que vi Lui Ferrigno dijo que en los últimos días cuando iba a entrenar a su casa Michael estaba preocupado por rendir al 100 por 100 y muchos días en vez de entrenar charlaban horas sobre las preocupaciones que tenia Michael, sobre todo si podría dar los todos los conciertos.

Todo This is it fue tremendamente irregular, hubo poco ensayo, era imposible, desde todo punto de vista, montar tan tremendo espectaculo en solo 2 meses, Michael habra visto como mucho 2 veces a ferrigno, en mayo se ensayo muy poco, eran tantas las presiones , que es lógico que el estres lo haya afectado tanto-
Por lo que se ve en el documental se nota lo verde que estaba el show, y estaban a solo 20 dias de estrenar -
Lo que vemos en el documental es solo una primera pasada de los temas, y si nos mostraron lo mejor que tenian, quiere decir que estaban a años luz de llegar a estrenar-
Michael era la cabeza del show se jugaba algo muy importante , su regreso luego de una década de mentiras. Demasiadas presiones y empresarios que solo pensaban en enriquecerse y todo eso fue demasiado para él.

Sé que nada que ver pero, alguien por favor podría decirme con seguridad cuando comenzó Michael los ensayos para TII ?

Ciertamente sí era imagen de buena salud, aunque no en los últimos años. Pero tampoco tiene la culpa el pobretico. Total, si al final han sido esas malas personas las que lo han ido matando a base de depresiones constantes.
Demasiado bien aparentó estar de salud hasta el último día. Que desde el 93 hasta el 2009 ya está bien lo que tuvo que aguantar y soportar por dentro y por fuera (Eso sin contar lo que ya viniese medio arrastrando por parte de la propia familia)

En los 80 por supuesto, e incluso en los 90-cuando presumiblemente empezaría a tomar/abusar incluso de los calmantes debido a la presión y tensión de las acusaciones-tenía una fortaleza nada despreciable en su delgadez (pero fibrosa ¡ojo!).
Me acuerdo siempre de la anécdota reveladora en este sentido, de cuando Will Smith en la época del rodaje MIB II se quedó sorprendido porque en el mero hecho de darle la mano notó fuerza e incluso q jugueteando le dió un golpe con el puño y le dolió mas de lo q pensaba.;)

Última edición:
Es increíble y aterrador que absolutamente nadie sea claro o lo suficientemente claro,todos y cada uno tiene su propia versión de cada aspecto de la vida de Mike. Parece que cada uno vivió realidades paralelas.

MIAMI, Florida.-... aseguró que cuando conoció al rey del Pop era la imagen de la "buena salud".
Ferrigno, quien afirmó: "durante el tiempo que yo conocí a Michael, nunca tuvo problemas con su salud y fue realmente una tragedia al final; el siempre estuvo en muy buena forma".
entrenó a Jackson durante casi dos décadas, entre los años 80 y 90.

No creo q haya tantas versiones pedrito yacson, si vemos/leemos bien lo q cuenta Ferrigno especifica muy bien cuando-el tiempo durante el cual le vió, le notó, constató en perfecta forma física.

...

Será muy muy muy difícil que sepamos toda la verdad de lo ocurrido. Con el tiempo se irán conociendo más detalles, estoy seguro. A parte de los mindundis de turno que se suben al carro para ganar dinero y decir cualquier soplaguindez, también hay y habrá gente que cuente más cosas fiables. Tiempo al tiempo...

Yo con THIS IS IT veo partes que si están trabajadas y listas, pero alguna que otra me desconcierta y parecen no estar listas (como lo del supuesto robot de donde debía salir MJ, nunca se ve, ¿verdad? sólo una animación por ordenata). No he visto TII al completo de una vez. Tardé mucho en verla (simplemente no podía, era incapaz de hacerlo)... de hecho hace muy poco que la vi con mi sobrina después de ver el concierto de Londres. Me pidió que pusiera This Is It.

Pronto la compraré y veré en condiciones. Digo en condiciones porque el concierto de Londres lo tengo de la caja de BAD (la compré en fnac), pero para TII tuve que tirar de YouTube, lo cual no me gusta hacer, pero mi sobrina insistió tanto....

El caso es que no se que pensar, como bien se ha dicho aquí, hay tantas versiones....Pero me inclino más hacia que no estaba tan mal, estaba bien y 10 conciertos si podría haberlos hecho. Luego ya entramos en otros temas como negligencias etc....

Mi parecer es ese, que estaba bien de salud (con algún achaque, lo cual es normal, la edad...la caña que lleva...etc....en fin), pero no estaba tan mal como pintan algunas declaraciones. Que a veces he leído cosas que me hacen pensar en los últimos días de Freddy Mercuy, y para nada estaba Michael de esa forma.

...

Bueno en primer lugar, lou ferigno era solo su entrenador no su doctor, por lo q creo q el se referia a sus condiciones fisicas q muchas veces pueden crear una imagen de buena sallud, pero no necesariamente siempre es asi.
Personalmente, pienso q loss problemas de salud de michael jacksson era de tipo mas sico q fisico, debido a depresion, estres y ansiedad q le quitaban el hambre y sueno y con el tiempo eso llo iban debilitando poco a poco, las consecuencias q trae eso en la salud fisica , no se ven de un dia para e otro ( y ojo, q no estoy diciendo para nada q estaba loco.)
Gracias Xstar por l a info,
Saludos a todos

Última edición:
Atrás