Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vio a MJ en mayo (como señala Xtar). O sea que no lo vio, al menos, los ultimos 25 dias de vida. Yo lo siento, pero, aun sin haber perdido los 6 kilos de la ultima semana, un hombre de esas edad y de esa altura estaba muy por debajo de su peso. Y eso es puro sentido comun. Sin embargo, el sentido comun es el menos comun de los sentidos (sobre todo en EEUU y las altas esferas del espectaculos)este señor ferrigno o peca de inocente, o no vió a Michael en sus últimos dias.
Yo no creo que MJ estuviera mal de salud, que es la parte que incumbe a Ferrigno y la que el conoce, lo que tenía era un grave problema de adicción.
MIAMI, Florida.-... aseguró que cuando conoció al rey del Pop era la imagen de la "buena salud".
Ferrigno, quien afirmó: "durante el tiempo que yo conocí a Michael, nunca tuvo problemas con su salud y fue realmente una tragedia al final; el siempre estuvo en muy buena forma".
entrenó a Jackson durante casi dos décadas, entre los años 80 y 90.
En un documental, creo que el de Louis Theroux, Ferrigno muestra su gimnasio y cuenta cómo se comportaba MJ allí.