• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lso emxicanso creenq eu mj es culpable

Segun uan encusta dels tio de Interent mexicano esmas.com solo el30.7% d elso mexicanso apoay amj oc re ques incoente de qals envuas acusascioens

AAAAAAAAAAAA MALDITA TELEVISION . LO PONEN HAY COMO DELINCUENTE. COMO NO SE VAN A DEJAR INFLUERNCIAR POR ESO????????

Bueno las encuestas encuestas son, no hay que darle más importancia de la que tiene. A mi lo que me hace gracia es la ambigúedad de la gente. Piensan que es culpable y luego tiene el DVD de Ones en los puestos más altos de ventas. Es irrisorio.

Desgraciadamente........

Escrito originalmente por PuriaTor
pufff... encima los mexicanos... con lo que Mj ha echo por ellos.. :mad:

Asi es , los mexicanos no sabemos agradecer y me da mucho coraje el hecho de que nuestra ¨raza de bronce¨ se deje influenciar , lastima que aqui es el lema que dice:

Si sale en la tele es verdad.

Que lastima:(

pufff... encima los mexicanos... con lo que Mj ha echo por ellos..

No entiendo muy bien a lo que te refieres con el comentario, pero si puedo decir que NO solo porque en una cutre web hagan una encuesta y la respondan 7 personas significa que "los mexicanos creen que MJ es culpable" perdón pero es generalizar las opiniones, es como si en EUA decimos "todos los estadounidences apoyan a Bush" Solo porque vemos que en una encuesta han votado unos cuantos.

Yo también vi una encuesta en donde supuestamente preguntaban si Michael quedaría inocente o culpable,50% dijieron que era culpable...en fin a mi eso de las encuestas me da U_U .

Me da :vomiton: que mucha gente haga sus propios juicios sin saber NADA de lo que esta pasando y solo se dejan llevar por lo que dicen las notas en los períodicos o alguno/a otr/a payaso/a que sale en la tv diciendo ¨su opinion¨respecto a la situación de Michael ¬_¬ (hablo de opiniones negativas)

Pero Ana, otro 50% cree que es inocente ;) Siempre encontrarás personas que piensen lo peor de MJ, no es algo nuevo, y siempre habrá gente que se debe guiar por lo que lee o lo que ve sin tratar de analizar la información o buscar más fuentes que le contrasten lo que ha visto o escuchado, pero afortunadamente no todos son así

clarol hauamn girl m,uchspo epsnamspoq eus icnoente, yse demcuhsos otreos epsisnan que todoe s cutiodne amrketing, de todo hay epros ies alemntabel maucha egtne se deja albar el cerebeo pro vibroeandoyc hafasteca

por dios pero en que cabeza cabe
en vez de preocuparnos por esas encuestas, deberiamos hacewr mas campañas para defenderlo y demostrar que es inocente por dios

Hola chicos, lo malo del caso son los conductores de los noticieros que condenan a MJ, y mucha gente "sin cerebro" y que no es capaz de formar una opinión por si misma, se la cree.

Pero por otra parte me ha dado mucho gusto ver que mucha gente (jóvenes en su mayoría) creen en la inocencia de Mike, en la universidad, muchos compañeros me dijeron que lo único que los acusadores quieren es sacarle dinero a MJ, y yo les mostré a mis amigos el Private home videos, y todos vieron a MJ jugando con los niños y creen en su inocencia.

Otra cosa que me dio muchisisimo gusto fue que el 30 de Dic una locutora de radio estaba haciendo un recuento de lo que había sucedido en el año y habló de las acusaciones, y dijo que era lógico y obvio que lo único que querían obtener de MJ era dinero.

Yo personalmente siento el ambiente bastante a favor de Michael y creo que eso es lo que realmente vale, en el ángel lo pudimos ver, mucha gente se unió con nosotros a gritar y muchos padres dejaban que sus hijos se tomaran fotos con los imitadores, etc.

Como dice Alita, una simple encuesta contestada por unos cuantos no refleja realmente la realidad. Tendrían que encuestar a toooodos los mexicanos. ¿No creen?

Hey paisana Akire! hagamos algo aquí en Puebla ¿no?:D

Un saludote para Alita :muac:

Otro saludote para Anita :D

Gracias chayo,otro saludo para ti desde Monterrey
00001652.gif

Y a alita que nervios..!! ya falta poco..!! :rollin:

Resulta ofensivo para nostros los fans mexicanos, que saquen conclusiones por una estupida encuesta en internet, yo creo que lo que debemos hacer es estar unidos, como Michael lo ha hecho con todas las razas del mundo, y no hacer comentarios sobre que somos gente mal agradecida, perdon pero prejuicio es ignorancia
Michael Jackson (1991).

Lo que creo es que la gente no razona mucho y solo se deja llevar por lo que dicen los demas, hay personas que que no estan tan convencidos de que michael sea culpable, pero aseguran que si solo por seguir a los demas, es injusto que juzguen asi a las personas.

Atrás