Hola chicos, lo malo del caso son los conductores de los noticieros que condenan a MJ, y mucha gente "sin cerebro" y que no es capaz de formar una opinión por si misma, se la cree.
Pero por otra parte me ha dado mucho gusto ver que mucha gente (jóvenes en su mayoría) creen en la inocencia de Mike, en la universidad, muchos compañeros me dijeron que lo único que los acusadores quieren es sacarle dinero a MJ, y yo les mostré a mis amigos el Private home videos, y todos vieron a MJ jugando con los niños y creen en su inocencia.
Otra cosa que me dio muchisisimo gusto fue que el 30 de Dic una locutora de radio estaba haciendo un recuento de lo que había sucedido en el año y habló de las acusaciones, y dijo que era lógico y obvio que lo único que querían obtener de MJ era dinero.
Yo personalmente siento el ambiente bastante a favor de Michael y creo que eso es lo que realmente vale, en el ángel lo pudimos ver, mucha gente se unió con nosotros a gritar y muchos padres dejaban que sus hijos se tomaran fotos con los imitadores, etc.
Como dice Alita, una simple encuesta contestada por unos cuantos no refleja realmente la realidad. Tendrían que encuestar a toooodos los mexicanos. ¿No creen?