• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lso emxicanso creenq eu mj es culpable

Las encuestas a final de cuentas son encuestas, yo mismo he participado en ellas como diez veces en una sola encuesta, para que mi opinion valga diez veces mas, asi sucede...
Yo soy mexicano y a mucho orgullo, y les voy a decir algo, me gusta la musica mexicana mas que ninguna en el mundo, y de la musica de estados unidos la de michael jackson es la que me llena, y les puedo decir que no soy el unico cabron que le gusta la muscia de michael jackson...
michael es el no 1 de todos los tiempos.
pero lamentablemente mucha gente que maneja los medios masivos parecen no reconocer la grandeza musical y la pureza que encierra michael jackson

Escrito originalmente por PuriaTor
pufff... encima los mexicanos... con lo que Mj ha echo por ellos.. :mad:

mmm ke ha hecho???? no es ke este de sangron, pero me gustaria saberlo, para hecercelo en cara a los otros 100 millones de mexicanos

y no me sorprende ke los mexicanos "creamos" ke es culpable, en un pais dende una vidente ayuda a la policia federal, no era de sorprenderse ke MJ fuera criminal 8Ð :(

a bueno la pagina de esmas no va a representar a los mexicanos.

si recordamos una encuesta del universal de quienes eran los mas odiados y los mas amados michael se llevo mas del 70 % pero de los MAS AMADOS DEL PAIS.:D

arriba de muchas estrellas como siempre.

asi que cada medio tiene su opinion pero no todo mexico piensa lo mismo.

Escrito originalmente por coleguita
Bueno las encuestas encuestas son, no hay que darle más importancia de la que tiene. A mi lo que me hace gracia es la ambigúedad de la gente. Piensan que es culpable y luego tiene el DVD de Ones en los puestos más altos de ventas. Es irrisorio.

Bueno coleguita, hay gente que puede considerar que sea culpable, pero no por ello le tiene que dejar de gustar su música.

Por otro lado, las encuestas como bien dicen muchos por aquí, no se hace a todos los mexicanos, solo se hace a algunos y de ahí sacan una estadísitia.

Además, muchas encuestas tienen una introducción orientativa que influye en lo que se responde, asi que yo ne me fio un pelo.

;)

Primero que nada bienvenid@ ashley, que te la pases bien, siguiente, la verdad, se van a dejar influenciar por una tonta encuesta, por favor, no crean todo lo que oyen;)

PuriaTor

Seguimos esperando la respuesta de lo que ha hecho MJ por los mexicanos y como los demas, no es que dude que haya hecho algo MJ por nosotros sino simplemente curiosidad por saber a que te refieres

....encima los mexicanos......

No se si estoy interpretando mal el comentario pero si existe un afan ofensivo contra los mexicanos, si hemos hecho algo malo, les pedimos disculpas.

Aransay no se si sea posible que ahondes en la irrelevante encuesta pues creo que con mas informacion se pueden interpretar las de cosas de otra manera. A lo que me refiero es que posiblemente se esta dando por sentado que el restante 69.3% creee que MJ es culpable y creo que a lo que se refiere tu post es que el 30.7% cree que es inocente pero el resto no sabe, o bien debe haber un porcentaje que crea que es cupable y otro que no sepa. Si 40% no sabe si es culpable o no, es decir tiene sus dudas, quiere decir que existen mas que crean que es inocente a los que dicen que creen que es culpable y asi nos evitamos comentarios que "percibo" ofensivos como los de PuriaTor, que aunque pudieran ser ciertos no dejan de ser dolorosos para algunos de nosotros.

Cuando empezo todo este problema recuerdo haber visto una encuesta muy similar en el reforma (periodico serio de Mexico) en el cual el porcentaje de gente a favor era ligeramente mayor al de la gente en contra con aprox 40% de la gente con dudas.

Lo que si es un hecho es de que aqui en Mexico desgraciadamente hay mucha gente que cree que MJ es culpable o quiere creerlo y pues eso es muy triste. Y lo que es peor creo que en muchos otros paises sucede lo mismo.

Por favor moderadores si piensan que este post puede causar problema borrenlo inmediatamente. Gracias.

Última edición:
me e dado cuenta que dando lo mejor de ti hacia el publico
demuestres ser mejor persona cada dida asi te pares de cabeza la gente casi nunca esta contenta

Atrás