Bueno realmente no estoy tan creido en esto, pues les cuento que esperaba tanto de Invincible, que cuando paso lo que paso, me he dado cuenta que a Mike más de uno lo quiere ver en la ruina, Quizas Mottola porque quiere que él finalmente al verse en bancarrota seda y venda el catalogo de los Beathles a Sony Music y otro más quizas por tipica envidia, entonces me pregunto...Si le hicieron este atentado a Invincible, no creen que lo seguiran haciendo a los furturos trabajos de Mike, como ven ya han filtrado más de un tema inedito de las secciones de Invincible, entre ellos Xscape, entonces que nos esperara de aqui en adelante?...Mejor no me hago muchas ilusiones, pero pido aun más lo mejor para Mike este año, como lo pedí a las 0:00 horas de el 1o. de enero de 2003, uno de mis más grandes deseos entre los doce.
Dios quiera que Michael salga librado de tanta pestilencia que lo asota día a día y todos sus proyectos florescan para el mundo entero.
Luis martin
Colombia
Dios quiera que Michael salga librado de tanta pestilencia que lo asota día a día y todos sus proyectos florescan para el mundo entero.
Luis martin
Colombia