• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Luckman ataca otra vez: MJ esta cambiando de look

Re: Imagen

Informativamente se me ocurre algún que otro análisis que expongo a continuación:

-No cuenta absolutamente nada nuevo.
-No hay ninguna fuente fiable.
-Vuelve a obsesionarse con el tema de la imagen física de Michael Jackson.
-Pilla de archivo el tema de Las Vegas.
-A cualquier persona con dos dedos de frente se le puede ocurrir que alguien le haya dicho a Michael: "Hey, tío, ahora que eres inocente podrías relanzar tu carrera, ¿no crees?".

Entiendo que todavía es verano en muchas redacciones, pero para sacar esto, mejor no sacar nada...

Salu2

no lo creo mas chismes de la prensa ..

yo para nada pero para nada quiero que michael trabaje en las vegas y mucho menos que cambie su imagen lo unico que me gustaria que cambie es el pelo ,me gustaba mas con los rulitos!!!!

Vaya por Dios. Lo primero que he hecho ha sido leer este "artículo" en la página de los 40, y me he ido rápido e intrigado al foro por si se había confirmado algo, y me encuentro que la única referencia a esto viene precisamente de este "artículo".

Luqui, no sabes lo que te echamos de menos....:*)

Bueno, a ver, hay que tomarse esta noticia con el lógico escepticismo que produce cualquier información relativa a Michael Jackson, especialmente en estos tiempos que corren.

Lo de la rumorología sobre los cambios de imagen de Michael antes de cada lanzamiento siempre ha sido como una "marca de la casa". Es algo que se podría considerar una constante desde el mismo Thriller. Yo aún así lo empiezo a recordar en Bad, en las semanas previas al lanzamiento... que como comprenderéis, ahí lo del cambio de imagen fue algo radical, vamos, no se hablaba de otra cosa en el planeta... pero eso es agua pasada.

Las semanas previas a Dangerous (que para mí fue cuando más secretismo hubo), no se hablaba de otra cosa, y yo lo recuerdo con cierta emoción, ya que de aquella la imagen de Michael me producía fascinación. El anticipo lo tuvimos entonces en la boda de Liz Taylor, recuerdo a la perfección la estupefacción mientras hojeaba aquel "Hola!".

Los siguientes discos también conllevaron un cambio de imagen, aunque creo que no cabe duda de que han ido de mal en peor. Por todo esto, tengo que decir que en el supuesto de que efectivamente Michael quiera relanzar su carrera, y de nuevo quiera echar mano de un cambio de imagen... podemos echarnos a temblar. Yo no tengo ninguna esperanza en que vaya a mejorar en nada su look de los últimos tiempos, vamos, digamos que ya tiré la toalla hace cuatro o cinco años.

Así que, en caso de haber algo de cierto en esta información, tengo que decir que es la primera vez en mucho tiempo que reconozco cierta ilusión por ver con qué nos sorprende Michael... porque dudo que vaya a quedarse por debajo de su look en el juicio, vamos.

Sería algo diferente... pero en la misma línea, creedme. Y si me preguntáis, pues está claro: todo lo que sea retroceder al estilo Bad, bienvenido sea.

Última edición:

Michael Jackson prepara un regreso
que va a dar de que hablar.

Aprovechando el tirón de su sonada inocencia, el cantante, Michael Jackson quiere volver al mundo de la música y dejar su vida personal de lado, volver a centrarse en su trabajo.

Estos días Michael está tomándose un merecido descanso en el lujoso Dubait, pero también prepara su regreso que dará de que hablar.

Dicen fuentes cercanas al cantante que Michael ha prometido cambiar su estilismo y no maquillarse tanto como lo hacia en sus ultimas apariciones.

El cantante está dispuesto a volver a hacerse un hueco en el mercado musical. Todavía no es seguro pero se oyen rumores de que podría preparar un show en Las Vegas.
Autor: Mar Sierra

© Emisión Digital 2005

Os recomiendo esta web: www.emisiondigital.com ,és una radio muy xula.;) Puedes escoger entre bastantes estilos diferentes, no hay cortes en las canciones y te enteras de las noticias musicales.
Ya me diréis que os parece!! Chao!:D

Última edición:

PATRIJACKSON dijo:
no lo creo mas chismes de la prensa ..

yo para nada pero para nada quiero que michael trabaje en las vegas y mucho menos que cambie su imagen lo unico que me gustaria que cambie es el pelo ,me gustaba mas con los rulitos!!!!

Es verdad, el pelo lacio le queda peor que los rizos.

¿Se imaginan a Michael con rastas?:qmal:

¡ Revolusion! ¡Revolusion! , todo patas arriba.Nueva imagen,nuevo sonido,nuevos conciertos......:baba:

Re: rumor: Michael cambiando de "look"

Según fuentes muy fiables (?) ya sabemos cuál es el nuevo look de Michael:

pelo rasta teñido de rojo

Alrededor del ojo derecho lucirá un gran círculo negro.

Se dejará chiva (barbita) teñida de violeta

En la nariz llevará un piercing

En su espalda lucirá un tatuaje de un dragón

Vestirá con camisetas luciendo calabera y huesos

Pantalones de pana marrones o negros.

Botas de cuero negras con hevillas

De su cuello colgarán el símbolo de la paz, el de la victoria y el símbolo MJ de HIstory.

Cuando haya frío, una chaqueta de cuero negra o un abrigo de visón.

¡Que viva el carnaval!

Pues a mi el look d Michael me importa muy poko...vamos, q es lo q menos me interesa, ni vende discos por su aspecto ni nada d eso...

Ojala vuelva al panorama musical con un pedazo d disco, ahora q tiene q alejarse 'forzosamente' d los niños me molaria q hiciese un disco d estos con unas letras fuertes, mucho mas fuertes q las d History, aunke se las censuren en USA y Mtv...donde llame al pan pan y al vino vino, y ponga a cada hijo d puta en su sitio...

Si se riza el pelo, se pinta los ojos o se cambia d traje me da lo mismo...d eso q hable la prensa q pa eso esta...:vom:

Re: Luckman ataca otra vez...

José Luis dijo:
Pues a mí por "macho Jackson" en Google Imágenes sólo me viene esto...

_361466_jackson150.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:​

Miren lo del cambio de look ya lo vimos en las fotos de dubait... o sea, todos vimos que esta mucho mejor, y que volvio al sombero y a las camisas y a todo eso ... cosa que me parece perfecto, y tambien se ve con otra actitud... es muy provable a mi entender que quiera hacer cosas con su carrera, y de ultima despues de las porquerias que han hablado, estas noticias... no son malas... tampoco tengo nada en contra de que este en las vegas, esto seria bueno, si mal no recuerdo Celine Dion ha hecho muy buenos conciertos... Yo tengo esperanza de como lo veo ahora que quiera hacer cosas con su carrera, se lo ve muy bien, volveremos a Bad??

Yo espero que no sea cierto eso del cambio de look!! simplemente con que se le vea mas recuperado con un aspecto parecido al de la gloriosa epoca HIStory ya me doy por satifescho. La ultima vez que hizo cambio de look (para las fotos de la TVGuide donde llevaba barba) un poco mas y me da un infarto al verle!!!!

Go Michael!!

Re: Luckman ataca otra vez...

Con tal de que digan algo de Michael... son capaces de inventarse cualquier historieta

Michael esta un poco mayorcito para cambios de imagenes de veinteañeros pero si podria cuidarse un poco más y estar mas al día, no a nivel fashion pero tampoco a nivel el dalai lama con camisas de 8 tallas mas grandes.

La ropa y el estilo ayudan pero la esencia es la musica y sus videos, a ver si saca algo realmente rompedor. Me parece bien que deje de maquillarse como una tia, es algo que a mi modo de ver le quedaba fatal. Si utiliza maquillaje que sea maquillaje masculino de ese que no se nota tanto pq un tio con los morros rojos ya era kiss o michael jackson ultimamente... bueno es un paso mas a la igualdad pero a mi no me gustan jaja. Me quedo con su look mas the way you make me feel o dirty diana: jeans, botas, camisas, chaquetas toreras y accesorios. En los Mtv donde besó a lisa marie presley... ese traje , ese pelo... eso le favorece pero claro tendra que bajar unos kilitos ahora jeje q la barriga asoma.:mareao:

No se por qué me acabo de acordar de Roger Friedman :rolleyes:.

Por cierto Moecin, ni te imaginas la cara que se me quedó cuando escuché en el telediario luna frase parecida a "MIchael jackson ha llegado a Kwait para dirigir los ataques contra Iraq", hace años con lo de la guerra del Golfo :cuñao.

VAMOS CHICOS!!! Solo vean los otros "articulos" que ha escrito el tal Luckman. Los puse al principio del post y se encuentran en el foro, solo pongan en buscar "Luckman". Esta noticia es tan verdadera como decir que las vacas son verdes y vuelan.

Atrás