• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Luis Miguel regresa a los escenarios a dueto con Michael Jackson

Después de cuatro años, el intérprete mexicano* presenta un show para el que se preparó con mucha disciplina y rigor, y que lo encuentra en una nueva etapa de su vida personal.

(...)

En un golpe de timón que dejó a más de uno sorprendido, la pantalla comenzó a mostrar un montaje del cantante junto a Michael Jackson. En el pico de sus carreras, los artistas tenían previsto estrenar un tema juntos, pero aquel proyecto nunca se concretó. Sin embargo, la tecnología permitió que este dueto se consumara. Este jueves, el músico dio a conocer el “encuentro virtual” con su colega, entonando el tema “Smile”, compuesto nada menos que por Charles Chaplin.

Fuente

*Hago una pequeña corrección a la fuente. Luis Miguel no es mexicano de nacimiento. Pero si que es nacionalizado.

Habría que recordar también que, a principios de pandemia, el mismo "Sol" compartió precisamente la versión fanmade de Smile a dueto entre él y MJ en sus redes sociales.

Ayer lo vi, lo iba a postear pero no supe como o en qué apartado del foro 😅, Fue muy bonito e inesperado, nunca imaginé que algún dia pasara. Fue emocionante, me pareció un homenaje respetuoso y bien recibido por el público, Me gustó mucho, mientras sonaba la voz de Michael, Luis Miguel miraba la imagen en la pantalla o al público. Y el final sólo se lo deja a Michael y el piano, realmente me emocioné.

A mí es que Luis Miguel, salvo excepciones no me va, la verdad. Se agradece no obstante en tanto que además populariza mas a Michael entre sus numerosos seguidores
Me quedo en fin, con lo hermoso de la voz de Michael y la instrumentación de fondo (amén de la imagen).

pd: soy yo , ¿o al menos en este link el Luismi se parece peligrosamente a Raphael? x2!!

Es escalofriante como sigue cantando Luis Miguel. Los shows 100% en vivo como siempre. Vaya voz por favooor! Abrumador. Incombustible. Sin duda uno de mejores artistas vivos que existen, un verdadero superviviente que a pesar de los problemas y la tragedia que ha sido su vida ha resurgido de sus cenizas y está arrasando con su gira. Todas las entradas vendidas para todos los conciertos hasta diciembre… Bravo!

Última edición:
En cuanto a voz nada que objetar , es un gran, enorme vocalista, para mi gusto es el género, estilo en el que se mueve un pop latino clásico inclinado hacia lo sentimentaloide horterilla, pero vaya es un intérprete estupendo, para mí donde mejor luce es n el terreno de boleros.

Última edición:
Una parte negativa que me parece muy pobre y derechamente mal intencionada. He visto algunas publicaciones de la prensa y el público alimentando el rumor que en la gira no parece Luis Miguel y es un doble jajaja. Que ha cambiado mucho desde la ultima vez. 2019 creo, está muy delgado (Antes decían que estaba gordo...)

Algunos llaman homenaje a algo a lo que cualquier persona coherente llamaría "oportunismo". No recuerdo a Luis Miguel defender a Michael en sus peores épocas, pero sí subirse al carro después de muerto, después de que Michael no quisiese colaborar con él en su día.

Pero entiendo que hoy día hasta los que se dicen más fans adoran todo lo que vaya en detrimento de Michael.

Algunos llaman homenaje a algo a lo que cualquier persona coherente llamaría "oportunismo". No recuerdo a Luis Miguel defender a Michael en sus peores épocas, pero sí subirse al carro después de muerto, después de que Michael no quisiese colaborar con él en su día.

Pero entiendo que hoy día hasta los que se dicen más fans adoran todo lo que vaya en detrimento de Michael.
No coincido con vos, yo creo que a él siempre le quedo la espina de cantar con Michael creo que lo admiraba, en otra parte del recital hace lo mismo con Frank Sinatra.
No pienso que se quiera subir al carro, a pesar de nuestros gustos contrarios a la musica de Luis Miguel, él no necesita de eso, tiene fama propia por si mismo, no necesita a MJ.
Ademas el no tiene que salir en defensa de nadie, no es su obligación y con todo el asunto que ahora rodea al juicio y las nuevas demandas a MJ, mas le convendria no hacer este duo. Ademas que conseguiria?, la gente que es fan de Luis Miguel, en su mayoria no sigue a Michael. Son estilos diferentes.

Hay mucho revuelo en Argentina por la nueva imagen de Luis Miguel donde algunos e incluso periodistas hablan de un doble. Pasa que bajó tanto pero tanto de peso que ha cambiado sus facciones pero claramente es Luis Miguel, artista al que respeto mucho por su gran profesionalismo y dedicación. Me sorprendió el hermoso homenaje a Michael y hace décadas que declaró su admiración por Michael y su música. En la serie se habla del dueto frustrado y que era uno de sus grandes sueños. El tema " Será que no me amas" es la versión en castellano de "Blame it on the boggie" popularizado por los Jacksons claro, y que está en su repertorio desde hace décadas para cerrar o abrir sus shows. Siempre se ha manifestado muy fan de Sinatra y de Michael, y por eso los homenajea en su nuevo y espectacular show-

Hay mucho revuelo en Argentina por la nueva imagen de Luis Miguel donde algunos e incluso periodistas hablan de un doble. Pasa que bajó tanto pero tanto de peso que ha cambiado sus facciones pero claramente es Luis Miguel, ...

pd: o sea, no era cosa mía cuando comentaba lo de sus facciones cambiadas que aquí al menda le han recordado un tanto a la gesticulación histriónica de Raphael, uuups!

Bonito homenaje.

Mi mujer tiene entradas para uno de los conciertos en Santiago en unos días mas.

Yo si creo que es el. Y en evidente buena forma.

Pero de qué hay algo de playback, tipo History Tour, lo hay.

A ver si hay alguien se atreve a lanzarme un peñascazo. 🤣

Creo que es todo lo contrario. Era muy fácil hacer un homenaje oportunista como muchos lo hicieron entre el 2009/10 cuando su muerte era reciente y aún se sentía el impacto. Esos homenajes desaparecieron con los años y una vez más muchos se desligaron del nombre Michael Jackson después de Leaving Neverland. El caso de Luis Miguel no sé como calificarlo, todavía me parece raro e inesperado pero no le veo nada negativo

Atrás