• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Luis Miguel regresa a los escenarios a dueto con Michael Jackson

Ahora está el otro tema que me molesta realmente. Como dije antes, se habla mucho de que no es Luis Miguel, no se ve como antes. No se dan cuenta que los años pasan y la gente cambia, está bien si se cuestiona la calidad vocal o el espectáculo pero decir que parece otra persona o es un doble, la mayoria son especulaciones y una falta de respeto

Pero de qué hay algo de playback, tipo History Tour, lo hay.

A ver si hay alguien se atreve a lanzarme un peñascazo. 🤣
De hecho el vídeo del chamo profesor de canto que he puesto arriba lo comenta , o sea que no sería de descartar por completo, eso sí refiere que, si acaso, en las partes especialmente agudas.

Ahora está el otro tema que me molesta realmente. Como dije antes, se habla mucho de que no es Luis Miguel, no se ve como antes. No se dan cuenta que los años pasan y la gente cambia, está bien si se cuestiona la calidad vocal o el espectáculo pero decir que parece otra persona o es un doble, la mayoria son especulaciones y una falta de respeto
Creo que esa parte conspiranoica se está acentuando cada vez mas, derivado principalmente de las suplantaciones que se están dando vía deepfake y demás, que el personal empieza a estar un tanto desquiciado digamos, con ello.

pd: añádese a eso el hecho de que la era internet ha propiciado exponencialmente el asunto de rumorología, bulos, noticias que no son,...es decir, la desinformación digital que en su condición de tal se ha hecho masiva.

Algunos llaman homenaje a algo a lo que cualquier persona coherente llamaría "oportunismo". No recuerdo a Luis Miguel defender a Michael en sus peores épocas, pero sí subirse al carro después de muerto, después de que Michael no quisiese colaborar con él en su día.

Pero entiendo que hoy día hasta los que se dicen más fans adoran todo lo que vaya en detrimento de Michael.
Uh? Pero si Michael Jackson y Luis Miguel ya colaboraron juntos….en la canción “Todo para ti” año 2001…

Hoy en día que alguien haga un dueto aunque sea virtual y encima coloque imágenes gigantes de MJ, post LN, a mi me parece admirable. No cualquiera lo hace…

Uh? Pero si Michael Jackson y Luis Miguel ya colaboraron juntos….en la canción “Todo para ti” año 2001…

Hoy en día que alguien haga un dueto aunque sea virtual y encima coloque imágenes gigantes de MJ, post LN, a mi me parece admirable. No cualquiera lo hace…

No, esa no fue una colaboración entre Michael y Luis Miguel, sino una canción abierta a todo el que quisiera colaborar, y obviamente uno de ellos fue Luis Miguel. De igual forma la canción nunca fue lanzada oficialmente.

La verdad es que sí, hay que valorar que se homenajee a Michael de cualquier forma, incluso si lo hacen en la película más importante e icónica de lo que llevamos de siglo, pero no todo el mundo tiene el conocimiento suficiente sobre Michael ni la sensibilidad artística para captarlo, pero los hay que no nos rendimos. ¡Seguiremos luchando por el legado vivo de Michael a pesar de los haters que van de fans!

Algunos llaman homenaje a algo a lo que cualquier persona coherente llamaría "oportunismo". No recuerdo a Luis Miguel defender a Michael en sus peores épocas, pero sí subirse al carro después de muerto, después de que Michael no quisiese colaborar con él en su día.

Pero entiendo que hoy día hasta los que se dicen más fans adoran todo lo que vaya en detrimento de Michael.
No coincido en absoluto en este punto, Luis Miguel hace 20 años que no habla con la prensa prácticamente, (exceptuando alguna rara ocasion). Es una persona muy ermitaña, caso extremadamente similar al de MJ, (en muchas cosas). Sin embargo siempre se pronuncio como un admirador total de Michael. Salu2.

Me parece un buen homenaje. Aprovecho para mostrar un video de como está ahora Luis Miguel.
Me da la sensación de que esta es la última gira de LuisMi. Seguramente habrá hecho esta misma por deudas y demás, al estilo MJ. Lo veo bastante desmejorado a comparación del comienzo de la misma.

Mas que homenaje directamente es admiración y le gusta Michael y es interesante que los artistas copien de los grandes.
Vamos que no tiene que hacer esto porque es un artista que llena y lo hace porque realmente le admira.

Atrás