Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Daniela
ES KE PK TIENES KE PENSAR KE COPIAN A MICHAEL???
dios mioooooo !!!
Michael no es el ser superior kienes todos admirann!!
Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!
(buaahhh ke hard)
Muy cierto:urule:Escrito originalmente por Daniela
dios mioooooo !!!
Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!(buaahhh ke hard)
Escrito originalmente por DangerousMJ
ke tiene de malo o acaso no es valido ke piense eso
no creo ke sea copia, hubo un post donde se hablo mucho
de las portadas donde casi todos tenian la misma pose
entonces la pregunta es
kien se copia de kien?
no creo ke sea la pregunta.. son poses y ya..
pk pk dicen ke tienen ke imitar o copiar a michael
de michael dice ke se opero la nariz para parecerse a ELIZABETH T. pero yo creo ke no kiso copiarla lo hizo pk keria..
tb michael ha hecho muchas poses ke otros han hecho..
y no creo ke michael kiera copiarlos..
tb hay artistas ke han hecho poses como michael y no creo
ke kieran copiarle, pk siempre tienen ke hhaber peersonas
ke creen ke michael es el todo poderoso y ke lo ke haga cualkier
artista ke se parezca amcihael tienenke pensar ke esa persona
keira copiarlo...
lo veo realmente ESTUPIDO
dios mioooooo !!!
Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!
(buaahhh ke hard)
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Un equipo de improvisados analistas (o sea, nosotros) diseccionaron similitudes y diferencias en ambas portadas.
He aquí los resultados de la tésis:
1. En Thriller Jakson sale reclinado sobre su glúteo izquierdo, con la vista apuntando al oeste. En Te Necesito, Luismi aparece reclinado también sobre su glúteo izquierdo, pero con el cuerpo enfilando al este.
2. En Thriller, Jackson lleva el traje blanco que le hizo quitar al fotógrafo de la portada, Dick Zimmerman. En Te Necesito, Luismi lleva un traje negro
3. En Thriller, Jackson lleva el peinado de la época: frondoso arriba, un cuarto de melena abajo. En Te Necesito, Luis Miguel lleva el mismo peinado, que desde 1982 no ha vuelto a estar de moda.
4. En Thriller, Jackson todavía era un guapo morenazo. En Te Necesito Luismi sigue siendo blanco, a pesar de su insistencia por rostizarse al sol.
5. Thriller hizo historia. El disco ha vendido más de 45 millones de copias. Te Necesito ha sido criticado porque suena "como el Luis Miguel de los últimos 15 años". Es difícil predecir cuántas copias venderá el album que lo incluye, 33.
Escrito originalmente por elektrica
A mi personalmente Luis Miguel es un cantante que nunca me ha gustado, No me gusta de guapo, no me gusta su musica, no le veo nada especial en como canta, no me gusta su estilo musical, y encima me cae mal.
Que haya copiado o no??No se, quiza si, quiza sea casualidad, no me gusta nada nada.
![]()
Escrito originalmente por K1KE
ahora...nada personal Xtarlight y Mpenziwe, pero creoq eu le pusieron mucho, de partida, las fotos que pusieron con elvis....NADA DE NADA.........eso de susdado y pasado de peso...de niños......(no digo estupido, para no ofender)-....pero es como mucho....la portada de aries, sólo es una pose y a lo mas podrias ser "PARECIDA" pero con harta fuerza de voluntad.........