¿Que os pasa en la cabeza? con perdon de como suene la frase..., como podeis tener esas desviaciones mentales?????? aun no me explico!
A ver...son puras fotos que representan la verdad.
Si no existieran los pobres, no existiaramos nostros tal y como vivimos....con ese consumismo que nos abunda.
No se trata de poner la frase mas adecuada, justa y precisa..en un post como este...Todo lo poco que hacen por intentar concienciar a la gente de que existe un mundo ahi abajo que se muere de hambre, mientras que otros tienen mas de 4 comidas al dia !!!!!!! ES TAN FACIL COMO ESO !
No se trata de que dejemos internet, las comodidades de una casa con microondas, lavavajillas.....etc, sino, a ver, esta es la realidad, No mireis hacia otro lado! Simple y llanamente.
Me encantan las fotos, symbel y Bizi, una vez mas, mi pensamiento era un calco de todo lo que has dicho !!
Ahora que estoy trabajando en un centro comercial me doy cuenta de lo esclava que son las personas...
Como teniendo 2 o 3 gafas en sus casas, por ahi desperdiciadas, salen las super mega fashion, ¿como se llaman? " esas de la gisele bundchen esa, las VOgue......y ala todos a comprarse las gafitas de la ultima moda...
Ni por Sol, ni ostias, por lucir palmito! A mi me molesta muchisimo el sOl en los ojos claros, pero me jode el rollo a ver que esta de moda ahora las gafas grandes? pues ala me tapo la cara con las gafas, me peque o no, esque me hace pensar que las personas no tienen personalidad...
Y esto es solo un ejemplo de trillones que hay. Y el transfondo de todo eso es ESE MENSAJE. Mientras tu te gastas 140 euros en unas gafas, yo trabajo la tierra con mis manos para conseguir una racion al dia....y cosas peores...
Y aun asi....las personas se deprimen, viven estresados del mundo tan malo que les rodea!
Eso si que me cabrea a mi !
Solo pienso cuando estoy sentada, detras de mi mostrador en ese cruce de gente desconocida para mi, que va a otro nivel, a otra onda o dimension, con la mente distraida en sus egos, y superficialidad...solo pienso en gritarles que cuando tengan 10 años mas se arrepentiran de haber desperdiciado parte de su juventud en engordar sus egos, en vez de intentar crear un mundo mejor...pensar en los demas una vez al dia, y no tanto en ellos mismos.
Es lo que pido siempre, no caer en esa tentacion...del ocio e insensibilidad.