Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speech, ahí hay mucha sensatez. Chapeau! :urule:Estos mensajes no están dirigidos a ayudar a los fotografiados, están encaminados a hacernos un poco más sensatos. Una vez se es sensato es cuando uno empieza a ayudar a los necesitados sin necesidad de propaganda.
moe a mi se me hace que el que no entiende eres tu.
El titulo del post dice: "Lujo o Necesidad?" , no "Què te parecen las fotos?"
Yo creo que el debate va bien, el que no lo ha entendido bien eres tù :|
En toda la historia del Hideout, no he visto que alguien te "gane" una, y la verdad me da flojera seguir escribiendo. Tuve un dìa laaaargo.
NO TODA la gente es capaz de dar, porque lo he visto un millòn de veces, por eso se ha abierto el tema...
Moecín, ¿quieres decir que estas dos realidades son incomparables porque en los países enriquecidos digamos que se tiene un tren de vida al que inevitablemente nos vemos sometidos? Eso parecería exculparnos...
Me llega a dar risa... Soy anti-consumismo y anti-materialismo político y filosófico de forma radical.![]()
¿Exculparnos? ¿De qué? No me considero culpable ni responsable del sistema ni de la pobreza de nadie, mucho menos en África.
Hombre, sin querer ser exhaustivo, tu anti-materialismo no debe ser tan radical si lo pregonas desde un Ordenador. Símbolo del culmen del materialismo Occidental.
![]()
(...) mi familia y yo soliamos donar ropa usada que ya no queriamos a una organizacion llamada Madre Coraje, que supuestamente le llevaba ropa a los niños pobres de Peru y Ecuador. La ultima vez que mi padre fue con dos bolsas de basura cargadas de ropa, estaba el acercandose a la puerta cuando oyo a una de las mujeres diciendo: "Uy, y mira este que mono! Y de la talla de mi hija, me lo quedo" A lo que la otra decia: "Pues yo me voy a probar estos dos pantalones que son monisimos" :vom: Asi que mi padre volvio con sus dos bolsas cargadas que al final tiramos a la basura. Ojala que algun pobre las encontrara y les sirvieran.
Yo por mi parte, he cosechado una gran desconfianza en las donaciones, que a mi parecer benefician a todos menos a los mas necesitados.. ¿Por cuantas manos no pasara el dinero del que con tanto trabajo me he desprendido? ¿Por cuantos corruptos y hombres ambiciosos? ¿Por cuantos seres sin escrúpulos? no es una excusa para no dar, pero si un importante factor en mi animo....
(...)mi familia y yo soliamos donar ropa usada que ya no queriamos a una organizacion llamada Madre Coraje, que supuestamente le llevaba ropa a los niños pobres de Peru y Ecuador. La ultima vez que mi padre fue con dos bolsas de basura cargadas de ropa, estaba el acercandose a la puerta cuando oyo a una de las mujeres diciendo: "Uy, y mira este que mono! Y de la talla de mi hija, me lo quedo" A lo que la otra decia: "Pues yo me voy a probar estos dos pantalones que son monisimos" (...)