• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LWMJ en canal sur, ESPERO QUE ESTA VEZ NO LO CAMBIEN!!!!!

Programación de CANAL SUR TELEVISIÓN

Martes, 18 de marzo de 2003

00.30 . DOCUMENTAL "VIVIENDO CON MICHAEL JACKSON" (1ª PARTE)

Polémico documental, realizado por el periodista británico Martín Bashir, que muestra a Jackson revelando que compartía la cama con sus hijos en su rancho de Neverland.

La segunda parta.... a saber.

:lloratris

Ke cabrones
Pero ke se creen ke la gente el marte se pondran a ver la tele a las 12:30 de la noche, se creen ke no tenemos nada ke hacer.

para q quereis q lo pongan a las 22 horas?
PERO para q quereis q la gente lo vea?
para q le sigan insultando?

no os Basta q lo podeis ver vosotros en español, no es suficiente ¿?
q pasa q os teneis q levantar temprano
la unica putada es q es en dos partes nada mas

Última edición:
bien , bien , bien, esa hora es perfecta, asi lo vera muy poca gente , y asi no diran asquerosidades de michael al dia siguiente

Le digo a los No andaluces que en regla general aqui no hay cultura musical (partamos de esta base) solo gusta la basura OT (por ejemplo, entre otros)

Escrito originalmente por OrbiT
para q quereis q lo pongan a las 22 horas?
PERO para q quereis q la gente lo vea?
para q le sigan insultando?

no os Basta q lo podeis ver vosotros en español, no es suficiente ¿?
q pasa q os teneis q levantar temprano
la unica putada es q es en dos partes nada mas

Pues si yo me tengo ke levantar a alas 5:30 de la madrugada asi ke dime como lo veo.:(

El que tienen que poner a las 10 de la noche es el Take 2, porque el Living para los fans esta genial pero hay muchas cosas en el doucmental que la gente no va a comprender y no le ayudan nada a su imagen asi que cuanto mas tarde mejor, eso si la segunda parte qeu es la peor son capaces de ponerla a las 6 de la tarde, vete tu a saber...............

Nelly:!Para que tienes el video!

nelly pon el video a grabar com dice betty

ademas yo no tengo mucho interes en verlo, pero si lo tuviera como q si lo quieren poner la entrevista a las 5 de la madrugada yo por michael no me duermo en esa noche y punto.

no os acordais cuando se celebro un especial del 11 de septiembre trasmitido por canal + en la madrugada y se decia q a lo mejor cantaba CRY cuantas personas lo vimos enterito por si aparecia MJJ y luego teniamos q levantarnos mu temprano y lo hicimos.

Kereis dejar de decir de una puñetera vez ke mientras menos gente lo vea mejor, y mover el culo pa pedir ke lo pongan en máxima audiencia junto con Take 2???????????? :mad:

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Le digo a los No andaluces que en regla general aqui no hay cultura musical (partamos de esta base) solo gusta la basura OT (por ejemplo, entre otros)

¿pero es que en las demas Comunidades españolas quuizas es diferente miarma???? EL fenomeno patetico de Operacion caca es a nivel nacional no andaluz!!!!!!

A mi me parece una hora muy buena, no por nada, sino porque el maldito insomnio nunca me deja dormir :lloratris , por otra parte: ¿Cuando coño echaran la 2ª parte? Porque yo siemopre que les envié emails por algo no contestaron... :mad:
Nelly, programa el video y ya está, hombre!!! ;)

Atrás