Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por NY1109
estoy de acuerdo con todo lo k habeis dicho,pero keria decirle a EDU-MJJ k eso de k los andaluces no tenemos mucha cultura musical es mentira,la prueba esta en ti y en mi,entre otros ¿no?
Vamos a dejarnos ya de topicos.
Escrito originalmente por Edu-Mjj
Le digo a los No andaluces que en regla general aqui no hay cultura musical (partamos de esta base) solo gusta la basura OT (por ejemplo, entre otros)
Escrito originalmente por nelly
Tio Orbit Piensa un poco, Los Andaluces sonmos mas listos ke los del norte, asi ke cualquier cosa ke dian, no somas tantontos de confundir, Michael JAckson duerme en la misma avitacion en un saco de dormir y los niños en la cama ( No sotoros sabemos ke es eso ) y ne me digas ke somos tan gilipollas algunos de decir, Michael Jackson es un pedofilo por ke duerme con niños, Yo creeo ke aqui en españa la mayoria de la spersona andalusas sabran ke significa eso por ke ya abran vivido esas cosas en sus tiempos, llevais la cultura arabe, y muchisimos de los andaluces sabn ke kiere decir. asi k eno me digas ke no kieres ke lo vean.
Escrito originalmente por Adri
Se os ha ido la pinza a los dos :lengua:
Por cierto, los Rolling Stones vinieron a Málaga hace unos tres años. Y además, dudo que la que tú dices sea la verdadera cultura musical.
Es verdad, bueno tienes razon La palabra "cultura musical abarca mas que eso " pero no me digais que no os cansais de que siempre las cosas sean en Madrid y Barcelona y el norte. es que es asi tio
Escrito originalmente por Adri
Ya veremos qué pasa esta noche.![]()
Adri, me falta dos dias para ser electricista profesional. Podemos rebentar todos los centros de transformacion de Andalucia y dejar sin luz a el Sur de Españaasi nunca veran esa gilipollez ¿te apuntas?:comeojo:
Adri, me falta dos dias para ser electricista profesional. Podemos rebentar todos los centros de transformacion de Andalucia y dejar sin luz a el Sur de Españaasi nunca veran esa gilipollez ¿te apuntas?:comeojo: