• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LWMJ en canal sur, ESPERO QUE ESTA VEZ NO LO CAMBIEN!!!!!

tabloid es q tp creo q lo haga el take 2, me gusta verlo en un entrevista como en oprah como la de lisa mary, pero en living o take2 no!

Tio Orbit Piensa un poco, Los Andaluces sonmos mas listos ke los del norte, asi ke cualquier cosa ke dian, no somas tantontos de confundir, Michael JAckson duerme en la misma avitacion en un saco de dormir y los niños en la cama ( No sotoros sabemos ke es eso ) y ne me digas ke somos tan gilipollas algunos de decir, Michael Jackson es un pedofilo por ke duerme con niños, Yo creeo ke aqui en españa la mayoria de la spersona andalusas sabran ke significa eso por ke ya abran vivido esas cosas en sus tiempos, llevais la cultura arabe, y muchisimos de los andaluces sabn ke kiere decir. asi k eno me digas ke no kieres ke lo vean.

Yo quiero que lo hechen, quiero eso en español, ademas seguro que echan el Take2. llamaré a canal sur en breve a ver que dicen los notas

Si si, llamar por telefono es mucho mejor, al loro los sevillanos ke pa ustedes la llamada es local, aprovechar! Cuando mandas un email pueden borrarlo y punto, pero si se llama tienen ke contestar por narices y se les puede pedir Toma 2 y no tienen excusa pa decir que no lo sabían. (Tampoco estaria mal quejarse por poner la entrevista de madrugada cuando los demas canales han tenido un 25% de share en maxima audiencia :toma: )

Pues esa hora está bien, ademas el miercoles no hay clase(por lo menos en la universidad) es dia del padre(san josé)
Y en cuanto al insulto yo se ingles pero no alcanzo a entender en gran parte lo que se dice pero luego veré por que es tan insultante el documental

En el correo de Sevilla han utilizado una pagina entera para anunciar el LWMJ en el "puta canal sur" No dice nada nuevo, lo unico que dice es que se emitira el Martes a las 00:30 y el miercoles despues del programa de Jesus quintero "los ratones coloraos". Como ya puse en un post se emite en dos partes.

estoy de acuerdo con todo lo k habeis dicho,pero keria decirle a EDU-MJJ k eso de k los andaluces no tenemos mucha cultura musical es mentira,la prueba esta en ti y en mi,entre otros ¿no?
Vamos a dejarnos ya de topicos.

Escrito originalmente por NY1109
estoy de acuerdo con todo lo k habeis dicho,pero keria decirle a EDU-MJJ k eso de k los andaluces no tenemos mucha cultura musical es mentira,la prueba esta en ti y en mi,entre otros ¿no?
Vamos a dejarnos ya de topicos.

Pozi Pono
:p
A ver, cada vez que hay una gira mundial de los mejores del Mundo (MJ, Madonna,U2, Rolling Stones etc..) Nunca NUNCA pasan por Andalucia por que saben que es dificil que se llenen los estadios. MJ estubo en Marbella en la gira Bad pero de eso hace ya ¿16 años? Lo unico que viene aqui es (Ketama, Estopa,Alejandro Sanz "por que es andaluz", Malu y los demas del flamenquito) Raro fue que viniesen los Guns and roses a Sevilla hace tb 10 años y lo de la cultura musical va referido a eso. Ningun gran artista a nivel mundial quiere venir a Andalucia por que aqui gusta mucho la mierda como Las Kepchup o Papa Levante. Creo que el topico esta bastante razonado.

Luego hay gente como nosotros pero hay muy poca.

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Le digo a los No andaluces que en regla general aqui no hay cultura musical (partamos de esta base) solo gusta la basura OT (por ejemplo, entre otros)

Escrito originalmente por nelly
Tio Orbit Piensa un poco, Los Andaluces sonmos mas listos ke los del norte, asi ke cualquier cosa ke dian, no somas tantontos de confundir, Michael JAckson duerme en la misma avitacion en un saco de dormir y los niños en la cama ( No sotoros sabemos ke es eso ) y ne me digas ke somos tan gilipollas algunos de decir, Michael Jackson es un pedofilo por ke duerme con niños, Yo creeo ke aqui en españa la mayoria de la spersona andalusas sabran ke significa eso por ke ya abran vivido esas cosas en sus tiempos, llevais la cultura arabe, y muchisimos de los andaluces sabn ke kiere decir. asi k eno me digas ke no kieres ke lo vean.

Se os ha ido la pinza a los dos :lengua:

Por cierto, los Rolling Stones vinieron a Málaga hace unos tres años. Y además, dudo que la que tú dices sea la verdadera cultura musical.

Última edición:
Escrito originalmente por Adri
Se os ha ido la pinza a los dos :lengua:

Por cierto, los Rolling Stones vinieron a Málaga hace unos tres años. Y además, dudo que la que tú dices sea la verdadera cultura musical.

Es verdad, bueno tienes razon La palabra "cultura musical abarca mas que eso " pero no me digais que no os cansais de que siempre las cosas sean en Madrid y Barcelona y el norte. es que es asi tio

Es verdad, bueno tienes razon La palabra "cultura musical abarca mas que eso " pero no me digais que no os cansais de que siempre las cosas sean en Madrid y Barcelona y el norte. es que es asi tio

Hombre, si esos grupos viniesen aquí no te voy a negar que me fliparía :babilla: La verdad es que es una putada, pero bueno, así viajamos y conocemos España. 8Ð

Bueno, ya salió la primera parte de LWMJ y por ahora todos los colegas han quedao fascinados, incluso entienden el cambiio de aspecto. Pero esta noche emiten la segunda parte, esa en la que sale lo mas manipulado y lo mas guapo (el coche en Berlin y los Bamby)

Menos mal que mañana no tg instituto. :p

A mi me ha pasado lo mismo, a mi hermano le ha encantado...al menos la primera parte. Ya veremos qué pasa esta noche. :D

Escrito originalmente por Adri
Ya veremos qué pasa esta noche. :D

Adri, me falta dos dias para ser electricista profesional. Podemos rebentar todos los centros de transformacion de Andalucia y dejar sin luz a el Sur de España :D asi nunca veran esa gilipollez ¿te apuntas?:comeojo:

Adri, me falta dos dias para ser electricista profesional. Podemos rebentar todos los centros de transformacion de Andalucia y dejar sin luz a el Sur de España :D asi nunca veran esa gilipollez ¿te apuntas?:comeojo:

Fale!!! :lol: :lol: ¿A qué hora quedamos?

Me dejas sin luz y te busco asta bajo tiera, con lo ke me a costado este bicho y algunas cuntas cosas, en mi cuarto se va la luz y adios muy buena. Esperate a ke me compar un generador de luz. y te avizo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues es verdad, tanto rollo de que la entrevista yo no sé qué y ami me ha dejado alucinada de bonita, además, si es que sale guapísimo!!! :amores: :enamorado Y mi familia está hablando genial de él, a ver tonight!!!! :confused:

Hola! pues resulta que en mi ciudad hay un reemisor para poder ver Canal Sur Televisión y lleva unos 3 dias estropeado :( no voy a poder grabar LWMJ si lo volvierán a emitir no os importe de avisar.

Gracias.

Atrás