• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin cooperará con la defensa y defenderá a Michael en el juicio (V.O.)

Pues en mi opinion, me parece peligroso q Mac, a pesar de q testificaria q favor de MJ, lo haga, es lo q ha dicho Len@, yo no se si seria un buen ejemplo, pq encima podrian decir q fue MJ kien le introdujo en ese mundo, puestos a ser rastreros...

Me parece genial q niños q estuvieron en Neverland testifiquen a su favor ahora pero joer, la moska sigue detras de la oreja....

Desde luego que el juez Melville va a tirar más para el lado de los otros que para el nuestro, cualquier cosa que vaya a beneficiar a Michael se desestima y ya está,
¿verdad, Juez?

Es BUENISIMO q testifike Macauly, bueniiiiiiiiisimo

Melville no le puede impedir testificar, si la defensa le llama como testigo y el kiere intervenir, lo podra hacer...:jajaja:

Sorry Tom, kizas dentro d 10 años los vuelvas a intentar, pero fracasaras igualmente

Me alegra la noticia, pero como dijo Pady, la prensa quitará valor a las declaraciones de un 'ex actor', que recientemente ha estado envuelto en un asunto de drogas.
Espero que el resto de 'chicos' tengan un pasado más limpio, para así contrarestar otras acusaciones.

Saludos.

Culkin apoyará a MJ

Culkin apoyará a Jackson ante la Justicia

Cuando sólo faltan unos días para que dé comienzo el proceso en el que se juzgará a Michael Jackson por presuntos abusos sexuales a menores, se ha sabido que Macaulay Culkin piensa respaldar al artista.

El protagonista de «Solo en casa» -que ha admitido que compartió dormitorio con Jackson en su rancho «Neverland»- es uno de los siete chicos con los que la acusación espera probar la culpabilidad del cantante.

Sin embargo, Culkin, de 24 años y padrino del mayor de los hijos de Jackson, Prince Michael I, ha revelado que en sus visitas al rancho cuando era niño nunca sucedió nada, según una fuente cercana al «rey del pop».

El juicio, que empezará el próximo día 31, será recreado por actores y emitido en Estados Unidos y Gran Bretaña en una serie televisiva diaria que utilizará como base para el guión las transcripciones de las sesiones de la corte.
15.gif

Re: Culkin apoyará a MJ

creo q ya se comentó algo de esto,no me extraña q declare a su favor,es uno de los niños q + debió estar x neverland y puede contar de verdad lo q alli scede:NADA
ahora es cuando se ve quienes son amigos de verdad y quienes unos vendidos,mac :urule:

lo de q se recreara cada dia el juicio x tv con actores ma dejao.....:miedo:

Atrás