• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin defiende a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo-left.gif
logo-right.gif

29196.jpg

Culkin defiende a Jackson

Macaulay Culkin insiste en que la admisión por parte de su amigo Michael Jackson de que duerme con chicos jóvenes no es tan siniestra como parece - él y su hermano Kieran lo hicieron cuando eran niños.

La estrella de "Sólo en casa" dice que la prensa ha exagerado demasiado las revelaciones de Jackson, y que los incidentes a los que se refiere la estrella del pop son inofensivos.

Comenta, "No había nada raro. No había nada de lo que se piensa. Ibamos a ver películas, haces esto, haces aquello y estás cansado y te vas a dormir y luego te despiertas".

"Es lo que hacen los amigos. He dormido en la misma cama que muchos de mis amigos. Son cosas que pasan. Me quedaba dormido en sus sofás".

Culkin también tiene la amabilidad de apoyar a su amigo cuando volvió a atraer el escándalo balanceando a su hijo por la ventana de un hotel de
Berlin.

El actor, que es padrino de los dos hijos mayores de Jackson, Prince Michael y Paris, dice, "Creo que es muy buen padre. Es tan fácil tratar de hundirlo. Es tan fácil hacer chistes sobre él porque es quién es".

"(El incidente de Berlin) fue un error, de acuerdo. Fue por la emoción del momento. Ocurrió. Definitivamente está arrepentido. Comete errores como cualquier otro".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

esto es un tio con tres dedos de frente, asi se habla, ni yo lo hubiera dicho mejor,pero ahora a ver si la prensa se lo toma bien o le llaman victima porque era un niño o le dicon que es homosexual

ale ntrvatfue arpa el rpogrma de esatdos undiso 20/20d elac adena abc, mismoqeu emtio lwmj en usa(y dais depsu ene xmico rpo tv e apga) rpò priemra evz

Desgraciadamente estas declaraciones no van a ser muy difundidas por los medios. de todos modos es reconfortante ver que tiene amigos que realmente le apoyan y quieren. :)

Si, como dice Betty es una pena que no se difunda esto, desgraciadamente solo importan los escandalos y todo lo demas.

Muy bien por Macauly ;) Se esconde del amarillismo facil y defiende a sus amigos ;)

ale ntrvatfue arpa el rpogrma de esatdos undiso 20/20d elac adena abc, mismoqeu emtio lwmj en usa(y dais depsu ene xmico rpo tv e apga) rpò priemra evz

Yo ví esa entrevista, la pasaron por E!
Mac se notaba que lo decía en serio, se nota que apoya a MJ con el corazón.
Además, después pasaban una escena de 'livin' en la que mj decía:'...a la mañana siguiente, nos levantamos al amanecer y volamos un globo aerostático...'a lo que la narradora decía:'...Ah! , joyas como esa ,nunca envejecen...'
P.D:SE QUE LO DIJERON IRÓNICAMENTE, PERO ME ENCANTÓ!!!! :D

Atrás