• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin defiende a Michael

los que piensan que el hecho de domer con niños es algo siniestro o malo son gente q poseen mentes de alcantarilla que sólo ven lo malo de las situaciones

Ole ese apoyo ¡¡¡¡¡ Faltaria menos que hablara el mal de mj , con los ratos que han pasado juntos ............... aunque yo soy de los que pienso que no hay que dar explicaciones ... me refiero a que tu eres como eres y a quien no le guste que hable si quiere , tu no haces daño a nadie , pero claro las declaraciones que hacen contra mj son muy graves y es un personaje publico y veo normal y coerente que sus amigos lo apoyen cada vez que tienen ocasion , yo lo haria asi ¡¡¡¡¡ arriba mike ¡¡¡¡¡¡ :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin:

Madre mía si a mi me hubieran montado la que le montan a el cada vez que he dormido con un crío......pufffffff:eek:
Si es que siemprew es lo mismo. La pescadilla que se muerde la cola.:(
Que duerma con quien le de la gana!!!!!:mad: y si dentro de esa "gana" estoy yo......:rolleyes: mejor que mejor......:D yo desde luego que os aseguro que no iba a protestar:D .
Amos como si me tengo que poner pañales y un chupete........
que de verdad que me da igual!!!!:D
Besitos:muac:

Ami lo q me parece realmente triste es que tenga q hacer estas declaraciones Culkin ( ers el mejor ) simplemente por el hecho de que en casa de Mike duerman niños, pero a donde hemos llegado, solo sacamos lo malo q es lo q vende

P.D Gracias de nuevo Culkin por ayudar a tu gran amigo

estuve a punto de poner este post.....aunque un poco tarde 8Ð

me acabo de enterar porque lo estan dando en estos momentos en 20/20 ;)

Atrás