• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

macrofiesta en tributo a MJ en Barcelona el día 13***

El día 13 de Julio a partir de las 20h se celebrará una macroconcentración en honor a nuestro Michael en Barcelona...pantallas gigantes, música....pero sobretodo muchos fans!!! el lugar está aún por definir pues los organizadores están a la espera de los permisos pertinentes del ayuntamiento! en cuanto sepa el lugar exacto os lo digo... lugares donde quizás se haga: Parque de las tres chimeneas en la av. Paralelo, parte Colón de las Ramblas o El Fòrum.

Ojalá podáis venir!!! se hará coincidir con el momento del inicio de su gira en Londres!!!

RIP IN NEVERLAND!

estaria super guapo, y seria un homenaje como dios manada al rey del pop.

Esperemos que se haga algo así, porque se lo merece

En el Fòrum seria genial... y digo yo... sería bonito hacero en agosto por el cumpleaños de Michael no?

Por supuesto yo tb estaré, esta última semana a sido de las peores que recuerdo...hace 31 años que sigo a MJ, y pienso seguir ahí...nunca lo olvidaré, porque está en nuestros corazones, espero noticias definitivas de la macrofiesta y como decía un usuario el Forum sería ideal, pero sea donde sea...i'll be there !!!

Aquí otro que estará SIN DUDA, será el único al que podré asistir antes de irme a Londres en Agosto, espero que seamos tantos como sea posible.

Esperando datos.

Hola amigos,estoy muy triste por lo sucedido y aun me parece irreal.No pensaba nunca que con 35 años iva a vivir la muerte de mi idolo.Tuve la suerte de verlo en el concierto de Zaragoza que me dejo alucinada.El es unico y lo seguira siendo,lastima que mucha gente ....digamos...inculta...siempre lo a menos preciado y aun lo siguen haciendo despues de su muerte..ya no hay ni respeto.Es una verguenza.Me encantaria ir al funeral pero me es imposible.He leido este porst sobre la macrofiesta,ya se sabe donde va a ser???me encantaria de irrrrrrrrrrrrr

Atrás