• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

macrofiesta en tributo a MJ en Barcelona el día 13***

No podría empezar antes? No sé que mania hay con la tarde....

Si puedo y se concreta pronto me apunto!

Ufff!!! pues es una lastima pero el dia 13 me toca currar,yo voy de noche.Seguro que sera este dia????:llorando:

Yo vivo al lado del Forum, si finalmente se hace allí y alguien quiere quedar pues por mi no hay problema, un saludo y esperando noticias de la confirmacion de la hora y el lugar... speechless969@msn.com Larga Vida al Rey !!!

Última edición:
No es muy apresurado el 13? Digo para hacer una fiesta asi de grande... si se hace como ya lo dio no falto por nada... pero quien la esta organizando??

Se lleva preparando desde hace dos fines de semana, quien se encarga está en espera de permisos y demás cosas y dirá algo en cuanto esté todo arreglado.

Por cierto a partir de mañana y hasta el día 31 de agosto el museo de la musica de Jordi Tardà va a exponer todos los objetos que poséen (que son muchos) en el centro de ocio y comercial MAGIC BADALONA, situado al otro lado de la autopista frente al pavellon del Joventut de Badalona, se puede llegar en metro L2 parada GORG.

Hola otra vez...esta fiesta seguro que estarà genial ... yo o tengo un poco mal para ir ya que el último tren para Sabadell sale a las 23 : 15 y no tengo mas hasta las 5 de la mañana... pero a`´in así intentaré ir porque quiero compartir estos momentos tan duros con gente que se sienta igual de mal que yo...

Osamenor, yo estoy en las mismas k tu... aunk yo soy de Terrassa y trabajo a las 7 de la mñana al dia siguiente, pero me muero por iiiir :( Si pudiera ser k empezara un poco antes para los que trabajamos al dia siguiente... k yo entiendo a los k trabajan hasta las 19.30, pero comprendernos a los k no somos de bcn capital y a parte curramos al dia siguiente pronto.
Necesito encontrarme con gente k se siente como yo...
Marikilla aunk vayas sola ahi no lo estarás...

el k kiera k m agregue al msn, no esta de mas hablar con vosotros y comentar la pedazo de Ceremonia de esta tarde :'(
-----------------------------------------------------------------------------
MIchael Jackson you are alive, you are still here
Your body it's gone, your soul will remain here forever and ever and ever...
Gone Too Soon
I love you

Hola!

A nosotros también nos gustaria ir, pero como otros Hideouters, más pronto seria mejor. Estaria bien hacer un sondeo para saber cuando le va mejor a la gente.
De pende de lo que se haga se puede empezar a las siete y si ha actuaciones o algo más fuerte a las 8. Así, la gente que debe irse antes ya habrá estado un buen rato charlando , bailando y pasandolo bien. Y cuando vienes de fuera de BCN es aún más rollo.

Se tiene previsión de quanto puede durar?

si esto de verdad se acaba haciendo sera genial!!
por supuesto k ire me da igual el sitio y la hora
xo ahi stare asi k contar cnmigo!!
MICHAEL SIEMPRE EN MI :cor:

Atrás