• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna habla sobre MJ con Howard Stern

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Howard Stern entrevistó a Madonna hace unos días y le preguntó por su relación con MJ.

madonna-and-howard-stern-march-2015-billboard-650.jpg

Howard: ¿Encontraste confort en un amigo como Michael Jackson? Lo digo porque él estaba a la par contigo en el sentido de que había vendido muchos discos, donde vas la gente te hace fotos... y recuerdo que fuiste a la entrega de los Oscars con él, él era tu cita. ¿Era alguien con el que podías mostrate como eres y hablar realmente?

Madonna: Podía compararme con él en muchos niveles y en muchas cosas de las que has dicho pero él también era una persona muy tímida y se crió de una forma muy distinta a la mia. Es decir, él era famoso desde que era niño y creo que nunca tuvo una infancia y que era dolorosamente tímido. Nosotros no tuvimos una relación del tipo en que yo me mostrara de forma íntima ante él sino más del estilo de reirnos del loco mundo en el que trabajábamos y vivíamos.

Howard: ¿Entonces no era un tipo con el que te pudieras entar y hablar y tratar con alguien en el que pudes confiar?

Madonna: Hasta cierto punto, pero no hablamos de nuestra infancia. Creo que él se sentía torturado por dentro por la gente y creo que nunca fue feliz con su imagen y para él era dificil mirar a los ojos de la gente. Para mi era importante decirle y hacerle saber que yo no le juzgaba.

Howard: ¿Hubo un tiempo en el que habrías grabado con él?

Madonna: ... Si

Howard: ¿Y lo hiciste?

Madonna: No.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, NO utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
MJ Venezuela :lee:

La verdad es que no pegaban nada como pareja, me alegro de que no llegaran a trabajar juntos. Además, coincidió con el proyecto de ella y su libro "Sex", solo faltaba que hubiera mezclado a Michael con ese libro.

Última edición:
Eran totalmente opuestos estos dos , pagaba por ver una conversación entre ellos jajajaja . Pero si creo que hubiese sido interesante un proyecto juntos pero era tan predecible que no funcionara , es que son muy opuesto en personalidad .

A veces deseaba que MJ hubiese tenido un poco la personalidad de madonna , solo un poco.

Sin embargo, y a menos que me digáis otra cosa, nunca ha hablado mal de él. Y tras la muerte, me ha gustado la forma en que siempre se ha referido a Michael.

Sin embargo, y a menos que me digáis otra cosa, nunca ha hablado mal de él. Y tras la muerte, me ha gustado la forma en que siempre se ha referido a Michael.

Ejem, ejem... :lee:.

Me sienta igual de mal oir a Madonna una y otra vez decir eso de "creo que le abandoné/abandonamos... (me siento arrepentida)" de la misma forma que todos los fans que hicieron lo mismo durante años, o los que aún siguiendo a pié de cañón en la actualidad siempre se estaban mofando de él o criticándole duramente (personal y profesionalmente) y ahora han cambiado de actitud.

Cierto que muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos... pero incluso la vida de alguien? :lloratris.

Que conste que me encanta Madonna, eh? Pero 'conociéndola' (y la imagen que ha proyectado durante todos estos años...) me cuesta creer que todo lo que está haciendo (includido el homenaje a MJ en sus conciertos de este año) sea 100% de corazón. A ver si para la próxima gira, en el 2011-2012 (o cuando sea) se sigue acordando tanto de él y canta alguna canción suya... (como hizo con Imagine de John Lennon en su Re-Invention Tour del 2004).

Es que habéis olvidado lo que dijo sobre MJ cuando sacó Erotica (1992) y cuando hablaba sobre el fallido proyecto de In The Closet a dúo con él? Difiere un poco-bastante con estas actuales declaraciones... por entonces no dijo que sintiera que fuera algo tímido... si no más bien que era inmaduro y que tenía la mentalidad de un niño pequeño (¿?).

A ver si en su gira de este año llega ese (sincero) homenaje y se anima a cantar alguna canción de MJ de verdad :ein??:.

Lo que Michael cuenta sobre ella en el libro del rabino difiere de lo que ella dice, sobre cómo era su relación. :ein:
Pensé que ella diría algo al respecto en esta entrevista, no recuerdo si lo hizo cuando salió el libro.

A Michael nunca le agrado Madonna :( , y si Mike decía eso era porque algo nunca le agrado de ella. Y, cierto, Michael descofniaba de toooodos, y no se abriría tan fácil con alguien como Madonna.

Lo unico que tengo que aplaudirle es su discurso en los VMA's del 2009 en el discurso tan sincero que da acerca de Mike.....es todo :/

A mi esta tía nunca me ha caído bien. Los discursos que ha hecho alabando a Mj me han sonado oportunistas y nada sinceros. Era lo que tocaba decir. Luego aparte que la comparen con Michael no le tiene le venir nada bien para su ya gran ego. Sera la reina del pop y el otro el rey pero la distancia de nivel artistico entre uno y la otra me parece abismal. Nada que ver vamos.

A mi por lo que la he oído hablar me da la sensación de que se quiso "beneficiar" :p a MJ a finales de los 80, principios de los 90 y este no le dio bola por lo petarda que es. Y claro no creo ke estuviera muy acostumbrada a que le dijesen que no.

En la época de Dangerous cuando planearon grabar un tema juntos-iba a ser ITC recordemos-dijo que le gustaría cambiarle el look de arriba abajo quitarle los rizos, hebillas, cinturones de tachuelas, lo que se dice un reset de look total vamos que incluiría pelo hacia atrás liso, corto y quede hecho en parte lo hizo en la sesión aquella de fotos para la promo del disco famosa, esta:

Dangerous-Photo-Shoots-mj-s-robot-dance-28588200-692-1044.jpg

Dangerous-Photo-Shoots-mj-s-robot-dance-28588195-740-978.jpg

Conste que Madonna a veces cambia un poco la versión de los acontecimientos. Hasta ahora siempre ha dicho que lo de las gafas fue de camino al restaurante, mientras ella conducía. Y que MJ ni bebió alcohol, ni nada. Ahora dice que se "emborrachó" en el Ivy? Vale que ya hace 20 años y entiendo que no lo recuerde tal cual, pero yo no lo veo conste :p xD. Pero vamos, que si lo hizo (ojalá!) bien por él.

Hubiese sido muy interesante y un HIT asegurado que ella este en In the Closet. De eso no tengo dudas.

Muchos ponen a parir a Madonna porque no conocen realmente su calidad artistica y se dejan llevar solamente por los escandalos y polemicas. Es anecdotico que muchos fans siempre digan "prejuicio es ignorancia", quemen los tabloides, bla, bla, bla, pero al final del día hacen totalmente lo contrario con otros artistas que no sean MJ.

Yo sinceramente creo que Madonna admiró mucho a MJ, no fué su intima amiga pero creo que si lo apreciaba y reconocía su calidad. De alguna forma tambien se influenció.

Sin embargo considero que MJ si llegó a estar celoso de Madonna y de toda la atención que recibía, por ejemplo cuando MTV le otorgó a Madonna el premio a la artista de la decada según cuenta el mito urbano...MJ presionó para que le entreguen a el otro premio que sea tan importante, y de ahi surgió el MJ Video Vanguard Award.

Otro ejemplo es la forma en que se expresa de ella en las entrevistas con el rabino. Madonna nunca demostró eso publicamente. Pero se entiende, son los reyes del pop y sobre pasan los generos.

Madonna no tiene la mejor voz quizás, pero es eso lo que se debe valorar más, el esfuerzo que hace y como llegó a donde llegó, en la cima. Tiene total control de su carrera, las decisiones, creatividad, etc.

Me estaba acordando que según su hermana Janet le disuadió de colaborar con ella en el dichoso tema y-lo que interesa aquí-el video porque decía que la intención de fondo de Madonna cuando le propuso la idea de que inviertieran los roles: ella de hombre y él de mujer, u know era mofarse de MJ.
Otras versiones dicen que Michael por su parte no comprendía tanto su granéxito porque "afrontémoslo"-consideraba que no sabía cantar ni bailar.

La polémica una vez mas, estuvo y sigue estando servida.

pd: personalmente creo que los dos se pudieron unir por un asunto de rr..pp, porque la colaboración a los dos en su momento-en la cima de sus carreras-supondría una estrategia movimiento marketing y por tanto de ventas inmejorable e ideal para impulsar aún mas la carrera de ambos.
Al tiempo sí me creo que esa camaradería que cuenta ella sí era de verdad al menos en un plano mas personal porque la verdad el hecho de que Maddie intentara en algún momento llevar al huerto no lo tengo tan claro pero me resulta de lo mas plausible, en fin que en estos casos y no habiendo estado de primera mano y mas allá de las declaraciones de las partes van a quedar suposiciones per secula seculorum y cada cual se pergeñará la movida que mas le parezca ¿o no? Pues eso.:7::p

Yo creo que Madonna si tenia curiosidad por MJ y de alguna manera creo que intentó sacar su lado salvaje o sacarle de su burbuja.
Pero Madonna ha estado desde el principio en el sector "satanico" de la industria,MJ hace referencia aello en el libro del rabino...Yo creo que ni con cola pegaban pero esta claro que de un evento cada uno tiene su punto de vista.

La competencia estaba ahi esta claro,yo creo que Madonna todavia no tenia mucha madurez en esa epoca quizas habrian podido conectar mas adelante cuando fue madre pero ya sabemos todos que entre que MJ se aisló y la gente desaparecio..

Es absurdo compararles,solo compararles me parece un insulto a MJ,no ya por su carrera previa alos 80 sino porque uno redefinio la industria musical y la otra se subio a ese carro y explotó la controversia.
Que si que a todos nos encanta Madonna,que es muy lista y ha gestionado su carrera como nadie,el icono pop femenino por excelencia...pero MJ es otra historia .

Lo de que Madonna canta mal...lo dice mucha gente y productores que respeto,pero no se que sera a mi ese cuarto de tono desafinado me encanta.Prefiero mil veces a Madonna que a una cantante clonada de esas salidas de talent show que cantan todas igual. Creo que es una voz con cuerpo presencia e inconfundible

Atrás