• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna sobre Michael...

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Archivos adjuntos

• mj-madonna_009.jpg
    mj-madonna_009.jpg
    25 KB · Visitas: 118
ThrobEr haber si encuentras algo y nos lo cuentas a todos q hay personas q si q le interesa esa mujer y la relacion q tuviera con mike

kary muchas gracias por esas dos fotos se agradece

Escrito originalmente por D.S.
Como respuesta a la excitación de su cliente, Branca sugirió contactar con la MTV para proponer la idea de un premio ficticio que concederían a Michael Jackson. Se le ocurrió de improviso el premio al "artista de vídeo vanguardista de la década". A Michael le gustó. "Esto le enseñará a esa vaquilla", dijo, refiriéndose a Madonna.

:lol: Michael es BAD :::rolleyes:

y D.S. is a Cold Man :cool:

Quiero contestar a D.S. no sè que se creerà pero a dejado a Madonna muy mal y ella no es asì.
Lo primero es una bibliografìa ilegal, asì que creas todo lo que escriben de ella ya que hay gente que odia a Madonna y se dedican a joderla de esta forma.
Luego, Madonna no detesta a Prince ¡Para nada! Es màs le admira, han trabajado juntos y los dos salieron muy contentos de haberlo hecho.
Warren, durante esa època habìa estado saliendo con ella y cuando fueron a los Oscars, aùn seguìan, aunque luego se han llevado mal por parte de Warren.
Madonna nunca nunca utilizarìa a mIchael porque tambien siente cariño por èl.
Y tenfrìa que escribir màs cosas lo que pasa es que me llevaria mucho tiempo.
Ah! Otra cosa, Madonna tiuene mejores tacticas para ligar que hacer que se la cae un trozo de pan en el escote ¡Te lo aseguro!.
Bueno solo querìa decirte que no te creas todo lo que dicen de ella, porque alrededor suyo hau un mundo de periodistas y gente de todo tipo que por joderla, hacen lo que sean.MADONNA FOREVER!

de verdad que dejarlo en la fiesta cuando iba taaaaaaaaaaannnnnnn guapo!!!! ¿Cómo #$%*~ no estuve ahi??????, es más, si hubiera estado ahí, aunque hubiera ido con ella, yo hubiera ido a comermelo!!!!!!

Ja, ja ja, de cualquier modo es muy gracioso el relato, y no considero a Madonna como mala o algo así por lo que paso. Más bien creo que definitivamente la chica material no va para nada con el caracter reservado, tímido y correcto de Michael, ella es todo lo contrario: extrovertida, con gusto por el escándalo y muuuy seductora.
Muy dificil y pecular pareja, pero sin embargo: ¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!

oye gracias por trancribir eso, me gusto mucho, pero como se le ocurrió dejarlo soloooooooo, bueno, no creo lo de que michael la dejo en la cama y se le negy todo el cuento, no se, bueno, eso es problema de ellos, a la final, michael es el mejor, y madonna esta loca, es una frita, jajajaja

Escrito originalmente por mjmad

Quiero contestar a D.S. no sè que se creerà pero a dejado a Madonna muy mal y ella no es asì.
Lo primero es una bibliografìa ilegal, asì que creas todo lo que escriben de ella ya que hay gente que odia a Madonna y se dedican a joderla de esta forma.
Luego, Madonna no detesta a Prince ¡Para nada! Es màs le admira, han trabajado juntos y los dos salieron muy contentos de haberlo hecho.
Warren, durante esa època habìa estado saliendo con ella y cuando fueron a los Oscars, aùn seguìan, aunque luego se han llevado mal por parte de Warren.
Madonna nunca nunca utilizarìa a mIchael porque tambien siente cariño por èl.
Y tenfrìa que escribir màs cosas lo que pasa es que me llevaria mucho tiempo.
Ah! Otra cosa, Madonna tiuene mejores tacticas para ligar que hacer que se la cae un trozo de pan en el escote ¡Te lo aseguro!.
Bueno solo querìa decirte que no te creas todo lo que dicen de ella, porque alrededor suyo hau un mundo de periodistas y gente de todo tipo que por joderla, hacen lo que sean.MADONNA FOREVER!

Oye! Que yo solo me limite a transcribir lo que ponia en el libro! No mateis al mensajero!!!:rolleyes:

Como fanatico y estudioso de Madonna quiero comentaros algunas cosas...........La primera, esa FALSA biografia de un señor(por llamarle de alguna manera) que es una especie de showman que se dedica a hacer biografias no autorizadas y sin ningun tipo de vericidad ya que no conoce ni a los artistas nisiquiera a amigos suyos, lo unico que hace es cojer datos de periodicos y revistas y se inventa el otro 50 por ciento.

Para empezar, fue la propia Janet ( se dice que por envidia) la que dijo a Michael que no hiciese esa colaboracion, y Michael aunque dudaba, en principio si queria hacerlo, pero su hermanita le dijo que ni se le ocurriera.

Aparte, he de decir que Michael y Madonna llevaron una excelente relacion (lo podeis comprobar hasta en las fotos) y ademas, como muy bien ha dicho mi ADMIRADO Mjmad, Madonna en ningun momento ha hablado mal ni de el ni de Prince, (cierto que en su momento dijo lo de que Michael era como un niño y que le gustaria ayudarle a actualizar un poco su vestuario, pero desde luego que no creo que eso sea hablar mal de Michael.........9

Y tambien quiero decir, que hasta en una encuesta de un prestigioso periodico americano hicieron una encuesta y Madonna resulto ser el personaje mas envidiado del planeta ( sobre todo, con mucha diferencia por las mujeres) asi que eso de que iba hortera me suena a envidia, ya que iba ESPECTACULAR con ese vestido blanco, que hasta la mismisima Marilyn de hubiese quedado boquiabiaerta.

Aun asi, DS, alavo el esfuerzo que has realizado para transcribir todo ese texto ( aunque sean solo especulaciones) ya que te habra entretenido "un huevo"

UN SALU2

MICHAEL JACKSON KING OF POP
MADONNA QUEEN OK POP

Archivos adjuntos

• /home/ui/blueriver/var/usm_db/user001/10260808700.jpg
    /home/ui/blueriver/var/usm_db/user001/10260808700.jpg
    17,3 KB · Visitas: 45
Yo pieno que MADONNA es algo insensible... mira por ejemplo cuando Britney la conocio y le pidio un abrazo, ella se le echo a reir en la cara... (Britney en fan de Madonna, ella deberia de entenderlo) y aparte de esto es una de las pocas artistas (que a pesar de su fama) nunca he visto que la haya interesado realizar obras beneficas... ni siquiera actuar en un concierto de caridad...

No es que sea algo insensible es que va de super-estrella intocable, es lo que le suele pasar a la gente que ha tenido un reconocimiento mayor del que se merece.:rolleyes:

madonna you are the best of the world, and oscar gbhmj and me.
MADONNA FOREVER
SI TENEIS ALGUNA DUDA DE QUE NO LOM SEA HABLAD CONMIGO, YO SE MAS DE ELLA QUE COSOTROS Y OS PUEDE ACLARAR ALGO. PERO UNA COSA QUE QUEDE CLARA, MADONNA NO ES COMO DECIS.

D.S.
Yo no me quiero meter contigo, lo que pasa es que siempre ha habido una imagen mala de ella y ahora, con lo que has escrito....

pos a mi madonna me cae muy bien, mi mejor amigo es fan d ella y conozco bastantes cosas d madonna a traves d él (por cierto, q esta en londres para verla estos días... ya me contará...)
Una persona q se dedica a hacer biografías d la gente como si fuese su mejor amigo... pues perdona, no se puede ser amigo d todo el mundo, no me creo nada del escritor ese...
Madonna es una d las artistas + sinceras y menos falsas q hay
en esta industria. Si se inventan lo q se inventan d Mj, imaginaos lo q harán tb d madonna, no?
ad+, en mi opinión sólo hay 2 personas q van a pasar a la historia como hizo Elvis o Beatles, y son MJ y Madonna, todo lo demás son imitadores d los + grandes artistas q ha habido, sólo ellos son originales en todo lo q hacen

Si estoy contigo, son las dos personas que van a pasar a la historia.
Además son las personas más imitadas.

Escrito originalmente por mjmad

D.S.
Yo no me quiero meter contigo, lo que pasa es que siempre ha habido una imagen mala de ella y ahora, con lo que has escrito....

Pero yo solo lo copie de una biografia que acaba de salir. El libro lo escribe J. Randy Taraborelli, que tambien ha escrito sobre Michael. A mi Madonna me cae de puta madre... y si se mete con Michael, siempre suele decir algo gracioso.

A pues perdoname si te he molestado, no keria hacerlo.
de todas formas si la biografia no esta autorizada no la hagas mucho caso, de verdad. perdona.

Atrás