• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid "limpio" para la boda del príncipe.

Jueves, 13 mayo 2004
DPA / AMIGOT NEWS
En los pasados días, agentes de la policía han conminado a los indigentes a que "desaparezcan o se marchen" de los alrededores del escenario del enlace y el recorrido nupcial, es decir, de las inmediaciones del Palacio Real o de la catedral de La Almudena, donde se celebrará la boda, según el diario "El Mundo".
Los "sin techo" afirman que desde la segunda semana de mayo fueron "invitados" de forma amistosa a abandonar los lugares donde duermen y que mientras se acerca la fecha del enlace las intimidaciones han ido en aumento.

"La próxima semana no queremos ver a nadie de vosotros por aquí. Iros a un albergue o a un lugar más apropiado que la calle o un túnel", dijeron los agentes según el testimonio de algunos de los afectados.

Sin embargo, desde la jefatura de la policía municipal y de la policía nacional niegan que se haya emitido alguna orden para desalojar a los mendigos. "Eso es impensable", afirmó un portavoz oficial, mientras que otro funcionario señaló que sólo se ha reforzado la presencia policial en los alrededores.

Se calcula que en las calles de Madrid hay cerca de 1.600 indigentes, la gran mayoría de ellos hombres y con un promedio de edad de 42 años. Unos 700 de ellos subsisten pidiendo limosna.

-----------------------------------------------

Les tenemos que pagar la boda a los vagos estos, alimentar a sus hijos, construirles la casa, les molestan lso pobres y encima no me han invitado:mad:

A la semana que viene en la revista el jueves regalan una camiseta que dice "Yo también he pagado la boda del príncipe y no me han invitado" :jajaja:

Sinceramente me parece vergonzoso,y encima el portavoz ese se digana a decir esa superfrase" eso es impensable" mierda de hipocresia...

Me parece repungante q se destine tanto dinero a pagar la boda del niñato y la pija esta cnd se deberia destinar a otras funciones productivas para la sociedad, si kieren "limpiar" las calles de indigentes q destinen el dinero de la boda a los servicios sociales y a crear areas para estas personas...cawentooooooo :mad:

Recogiendo cartones me gustaría verlos a ellos aunque fuera un mes, apestando de no tener donde ducharse, buscando donde cagar cuando les apriete, empujando carritos cuando se acerca la policía, quemándose de frío en invierno tirados en el suelo y viendo como pasa la gente sin hacerles ni puñetero caso, encogiendo las piernas para que no los pisen al pasar los ejecutivos con traje y corbata, viendo como las señoras con abrigo de piel se cambian de acera para no cruzarse con ellos, sin tener nadie con quien hablar hasta que terminen hablando solo, preguntándose cada noche donde será mejor meterse para que no les peguen una paliza o le intenten prender fuego, sin médico que les mire esa infección del ojo, sin reloj de oro para calcular cuantas horas te quedan de aburrimiento por hoy y sin tener ni puñetera idea de como vas a salir de esa mierda de vida. Y de propina, que venga un poli y les diga que se larguen a otro sitio porque se casa nosequé principito y dan mala imagen.

Anda y que les den.

Bueno y llegó el espíritu de la contradición...:D

Yo soy muy monárquica(sorry¬.¬) ) y voy a estar el sábado viendo como se casa el príncipe y me importa un carajillo lo que me digais. Yo me siento invitada a esa boda aunque no esté presente,es más,lo prefiero,asi me ahorro traje y desembolso....
Es un acontecimiento histórico,aunque como la de Sevilla no abrá otra igual.
Y por el tema de los indigentes.....pues que quereis que os diga? si es una acción tomada como medida de seguridad me parece bien ,pero sé que únicamente se ha echo por "limpieza" ante el mundo y eso ya no me parece tan correcto. A los indigentes hay que ayudarlos SIEMPRE y no alojarlos en albergues porque se case el Príncipe de España.

No entiendo que en la misma modernidad de occidente, de la que algunos estan tan orgullosos, aún tengamos todos los medios de comunicación dandole horas y horas de parrilla a una cosa tan carca y cutre como son las monarquías.

Lo de los mendigos era de esperar. Cutre, pero ya se sabía. Así arregla el Estado los problemas de esta gente.

Y lo peor de todo es q te toca tragarte la boda y todos sus preparativos y tremendas chorradas aunq no quieras!!! Bueno, o eso o desaparecer del mundo durante un tiempo.

A los indigentes x lo menos les han pedido q "desaparezcan", pero ... y nosotros q?!!;) Y pensar que cuando yo era joven se decía que la calle era de todos... hasta para dormir en la calle hay que tener dinero?!!

BYBA EL PRYNZIPE I LETYZYA??!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bizilagun dijo:
Recogiendo cartones me gustaría verlos a ellos aunque fuera un mes, apestando de no tener donde ducharse, buscando donde cagar cuando les apriete, empujando carritos cuando se acerca la policía, quemándose de frío en invierno tirados en el suelo y viendo como pasa la gente sin hacerles ni puñetero caso, encogiendo las piernas para que no los pisen al pasar los ejecutivos con traje y corbata, viendo como las señoras con abrigo de piel se cambian de acera para no cruzarse con ellos, sin tener nadie con quien hablar hasta que terminen hablando solo, preguntándose cada noche donde será mejor meterse para que no les peguen una paliza o le intenten prender fuego, sin médico que les mire esa infección del ojo, sin reloj de oro para calcular cuantas horas te quedan de aburrimiento por hoy y sin tener ni puñetera idea de como vas a salir de esa mierda de vida. Y de propina, que venga un poli y les diga que se larguen a otro sitio porque se casa nosequé principito y dan mala imagen.

Anda y que les den.
:urule: :urule:
Si esta noticia es cierta, me parece algo vergonzoso y vomitivo, y a mi la familia real si me cae muy bien, pero que ni me va ni me viene y esto no es justo, vamos.
Si, hasta aqui en USA llevan dias hablando de la boda!!! :llorando:
Lo peor de todo es que cuando la echen la vere, al menos pa ver los trajes de los novios y las princesas :p

Sobre el tema del post, suscribo lo escrito por bizilagun, quien lo ha expresado perfectamente.

Sobre lo que habéis dicho después... yo no creo que nadie ni nada os obligue a ver la boda y/o sus preparativos, basta con apagar la televisión y leer un libro ;)

procierto mas de 160 tlevisoras (en emxico tanto telvisa como tv azteca) ahn solictado a rtve sldoe rechso apr emtir el encloe civixco, , en el cvuala rpa variar se dara und eroche de dinero inesecario qeu tan bien serviria al pueblo español,

hace tantoq euals moanrquais debiron de avolirse xd

bizilagun dijo:

Anda y que les den.

:lloratris :lloratris :lloratris

ese derroceh de ddineor bein lo pdorian usar enxc reea vivendas y emeplso apra al gente nesecitada

Es incribelq eu en plenos iglo 21 sigan habiendo monarquias

No, si aransay, a mí que haya monarquías no me importa. Bueno, ESA concretamente y por motivos históricos me importa y muchísimo -para mal- pero en términos generales y siempre que se trate de reyes y reinas que provengan de un linaje "históricamente correcto" me parece estupendo. El protocolo, el hecho de que haya príncipes y princesas y todo eso, no me parece mal. Mi queridísimo Nelson Mandela estaba siendo educado para convertirse en rey de su tribu cuando decidió dedicarse a la política, hay muchos miembros de familias reales que viven de su trabajo, y hasta el propio Buda era príncipe y de joven se crió rodeado de lujos. Lo que me indigna es que ESA familia real, todo lo hagan con esa obsesión por el lujazo más vomitivamente desbordante, que se sustenta única y exclusivamente con MI dinero (léase de mis vecinos, conciudadanos, etc, es decir muchos de vosotros).

Ya digo, no es que sea anti-monárquino explícitamente, pero tendría más respeto y consideración y simpatía hacia esta monarquía si no se hiciera todo con ese despilfarro tan desparramante, mientras hay instituciones que dependen exactamente del mismo dinero (es decir, del que mis vecinos y yo le damos al estado) y están todo el santo día quejándose de que no perciben fondos suficientes para otras cosas importantes y urgentes.

En la declaración de Hacienda se puede elegir que tu dinero vaya a la iglesia católica, o a otras cosas, pero claro, esas otras cosas no me dicen cuales son! Y digo yo: Si me preguntan si quiero dar dinero a esa iglesia, por qué no me preguntan si prefiero no dar mi dinero a la casa real? Porque cuando ves que te cogen el dinero del banco, me entran las siete cosas por el cuerpo cuando pienso que parte de ese dinero (que no es solo mi dinero, demonio, es mi TRABAJO!) es para que el prinzipito alicate el baño nº 63 de su palacio nuevo.

Este es un tema muy interesante. ¿Alguien me puede explicar que tanto poder o injerencia tiene el rey de España en los asuntos de gobierno, siendo que al mismo tiempo hay presidente?

rebeca dijo:
Este es un tema muy interesante. ¿Alguien me puede explicar que tanto poder o injerencia tiene el rey de España en los asuntos de gobierno, siendo que al mismo tiempo hay presidente?
Yo te lo explicare en palabras sencillas:
Tener una monarquia en España NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA , mas que nada para adorno y presumir de ssngre real, es el presidente quien toma todas las decisiones, el rey lo unico que hace es salir en navidades dando un discurso de feliz navidad :ains:

Lo más gracioso de todo es la "logica" que siguen estos señores... Que yo sepa, la familia real no es superior a ninguno de nosotros, creo que ya todos sabemos que la realeza no proviene de Dios, no? si no son diferentes a nosotros y sin embargo su trato es completamente diferente al que recibimos "los mortales", xq pretenden obtener nuestro "trato" a la hora de casarse?!! xq el principe tiene que casarse con alguien del pueblo?!!.
Si yo tengo q mantener sus caprichitos... me apetece que la futura reina sea de esa clase social q se gasta sangre azul. Ya que me gasto el dinero... me gustaría que hicieran un poco de teatro para mi...:qmal:

sunshine dijo:
Lo más gracioso de todo es la "logica" que siguen estos señores... Que yo sepa, la familia real no es superior a ninguno de nosotros, creo que ya todos sabemos que la realeza no proviene de Dios, no? si no son diferentes a nosotros y sin embargo su trato es completamente diferente al que recibimos "los mortales", xq pretenden obtener nuestro "trato" a la hora de casarse?!! xq el principe tiene que casarse con alguien del pueblo?!!.
Si yo tengo q mantener sus caprichitos... me apetece que la futura reina sea de esa clase social q se gasta sangre azul. Ya que me gasto el dinero... me gustaría que hicieran un poco de teatro para mi...:qmal:

Por lo menos estos tienen sangre azul, los politicos parasitos que nos toca mantener jajaja. Solo sirven para puras vergüenzas :z:

Atrás