Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es ver que el mundo sigue impregnado de ingenuidad e inocencia...:bm:rebeca dijo:Por lo menos estos tienen sangre azul, los politicos parasitos que nos toca mantener jajaja. Solo sirven para puras vergüenzas :z:
Siguiendo la línea de los ataques preventivos, lo podemos llamar la teoría de la censura preventiva (no vaya a ser que...), que como todo se aplica de forma cínica y arbitraria porque cada sábado o domingo aguantamos en los campos de fútbol españoles todo un recital de apología del nazismo en acto, no en potencia, y las autoridades & demás responsables tan tranquilos.Si todo eso es cierto, por mí que le censuren una y mil veces.
Todavía recuerdo el día que un sindicato agrario repartió hace un año gratis naranjas en Atocha con motivo de una reinvindicación, tuvo que intervenir el Samur para desamontonar a los pensionistas... vamos, ni en Kabul después de tres semanas de guerra. Imagino que esto son cosas de la llamada España negra, en ese caso naranja... no sé para que tenemos ordenanzas que sancionan atentar contra las zonas verdes. En fin...garabis dijo:Me parece absurdo todo el follón que están montando por un concierto, luego el gobierno dice que España ha dado una imagen de modernidad, si, eso por que no han visto las imágenes de la gente mangando las plantas y a arrancando las banderas de la calle como paletos o por que no se han enterado del numerito del concierto.