• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrugas o trasnochas?

Yo trasnocho, antes era al reves pero desde que empece a dormir mal por las noches no me queda otro remedio

Yo en verano trasnocho más que nunca, y cuando no hay vacaciones, pues también pero no tanto XD

Nunca he sido de dormir... ^^U

Spangled, no eres el único! Aunque a mi nunca se me han notado mucho XD =P

Definitivamente Trasnochadora.....es que en el dia ando lenta jajaajja y mis capacidades disminuyen considerablemente porque donde siempre me quedo dormida tarde ando con sueño todo el día xdd.....pero apesar que se me caigan los ojos de sueño llegan las 9 de la noche y es un nuevo despertar para mi, ando con todas las pilas puestas....y asi me cuesta mucho quedarme dormira, ademas que cuando logro hacerlo despierto durante toda la noche, duermo a ratitos.....

Según el investigador, muchas personas que tienen alto rendimiento durante la noche se ven obligadas a ir a la escuela o trabajar muy temprano, en contra de su ciclo natural.

Eso es lo que me pasa a mi :p Me encanta trasnochar porque me gusta la tranquilidad de la noche, y cuando estudio me concentro muchisimo más que durante el dia...sin embargo, el curro me hace madrugar demasiado!

:banda:

Atrás