• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mag Lari espectaculo y libro dedicados a Michael Jackson

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hola amigos Jacksonianos....un descubrimiento estas navidades que me ha entusiasmado tanto que quiero dedicarle un espacio en este foro...hay un pequeño tema abierto al respecto pero si me lo permitís quería traerlo algo más documentado.

380996_10150354401676373_364132801372_8661596_1223407488_n.jpg

En Barcelona...quizás de cara al otoño de 2012 vayan a otras ciudades de España.

Os daré mi humilde opinión: ESPECTACULAR!!!!!! :eek::D

A mi me ha encantado. Un show de magia con la música de Michael e infinidad de detalles inspirados en él y su mundo....a la vez es una oportunidad para que el espectador vuelva a vivir sus sueños de infancia.

Lo bueno del espectáculo es que si eres un gran fan de MJ hay guiños, cositas... que solo uno puede saber y presumir con los amigos, pero si no sabes nada de Michael igualmente te encantará. Michael es magia e ilusión y este hombre lo ha sabido aprovechar muy bien. Hay gente que piensa que podía hablar más directamente de Michael -para los “jacksonianos” se queda cortito y te deja ganas de más- pero es que creo que este show no pretende ser un Forever King, es más bien un regalo a la memoria de un artista que Lari venera....yo lo veo asín pero....opiniones habrá de todo tipo.

La puesta en escena es increíble, el vestuario es una maravilla, cuidado, preciso e ideal... la inversión de pasta ha sido brutal, es muy ambicioso y la verdad es que te deja con la boca abierta.

Aconsejo a todo el que pueda que lo vea. He escrito a su web para preguntar si esta previsto ir por otras ciudades de España...ya os contaré...si pensarais venir a Barcelona solo tener en cuenta que tendréis que entender el catalán porque es el idioma del espectáculo :)

Para mi una de las mejores cosas es el sentido del humor de este hombre, no para un momento y hace participar mucho al público...es vergonzoso decir que no tenía ni idea de quién era :eek: ahora me he enterado que en la televisión catalana es conocidisimo y que ha salido mucho en Buenafuente pero claro...tener la tele tooodo el día ocupada con vídeos de Michael es lo que tiene, no me entero de na jeje.

Y ahora otra posible joyita.....

Llibre_MichaelJackson_01.jpg

Actual edición en catalán y para mayo se espera publicar en castellano. No harán edición digital

Lo mejor de este libro no es solo la gracia de ver la experiencia "freke" de un gran fan sino que además el dinero de derechos de autor esta destinado para una buena causa, de nuevo una parte de Michael en este detalle. El precio se ve menor cuando sabes que es para ayudar a los niños. También he preguntado si será publicado en castellano, ya alguien del foro contó en el otro tema de Lari que esta previsto para Junio del 2012, si hay novedades ya os informaré. Enlace para información y compra:

Mag Lari - Mag Lari. Libro. La magia de Michael Jackson. Ilusionismo actual.

DSC_0002.JPG
24574_356802499622_356793774622_4827134_7747153_n.jpg

Por ultimo os pongo cosillas de Mag Lari para los que como yo no tengan mucha idea. Es un GRAN fan de Michael Jackson, a él mismo le gusta definirse como "freke", pero que muuuuy "freke" y eso se puede ver en el siguiente vídeo. Es de cuando Lari fue al funeral de Michael, en la entrevista además cuenta que tenía 3 entradas para los concierto del O2, para días diferentes....una pasada!!!

http://www.tv3.cat/videos/1359299

Estos otros son: de cuando se le fastidio el poder ir a la subasta de objetos de Michael porque este se echo atrás...:p anda que como mago no le debe ir mal ehhhh...por cierto, en el primer video hay comentarios de invitados que mejor no escuchar, pero solo por ver la colección personal del Lari merece la pena....Lariiiiiii,me invitas a tomar un café en tu casa????!!! Me gustaría saber qué pensará Lari de las ridículas piezas que están exhibidas en el Museo del Rock de Barcelona :vom:

El segundo muestra más cosas de su colección...alucinante todo lo que tiene

S'anul·la la subhasta de pertinences de Michael Jackson - Televisió de Catalunya

http://www.tv3.cat/videos/1625249

Los vídeos son de la televisión catalana, si alguien tuviera problemas para entenderlos y tiene mucha curiosidad solo que lo diga y le echo un cable aquí mismo.

Bueno y ya os he dado un poquillo el tostón :D....creo que este descubrimiento me va a volver freke-fan de Lari ;) :p ....aunque realmente creo que este hombre no lo sabe todavía pero la mujer de su vida ya le ha encontrado :lalala:jajajajjaja ahora solo me queda informarle:dime:….:jajaja: jajajjaja por cierto, semejante derroche de halagos y promoción a mi no me reporta nada ehhhh, lo prometo ;) jeje

Última edición:
Uffff....ahora me da cosa la espectativa que pueda generar :miedo: jeje ante todo es un espectaculo de magia ehhhh. Bueno ya ira bien diferentes puntos de vista :D

Hace bastante tiempo que estoy interesado en el libro de Mag Lari, pero como no tengo ni repajolera de catalán, pues siempre me ha echado para atrás. ¿De dónde sale la info de su posible publicación en castellano?

Por cierto, NO ENTIENDO qué hace el imbécil del indeseable de Fuentes haciendo un prólogo sobre MJ, una de las personas públicas en España que más ha hecho por fastidiar su imagen... no entiendo en qué podría estar pensando Lari permitiendo semejante cosa, y no entiendo qué hace el imbécil ése escribiendo sobre MJ. Me gustaría saber qué ha puesto en el libro, la verdad....

Última edición:
Walt desde la web de Mag Lari me han contestado hoy con un email a varias cosas y afirma que publicarán el libro en castellano para Mayo del 2012 , a alguien de este foro también le dijeron que en Junio, así pues es seguro que saldrá en castellano.
Walt sobre lo de Fuentes me dejas muerta, no es que sea un tipo que a mi me haga gracia pero tampoco lo relacionaba con un tipo que quisiera hacer daño a MJ, cuéntame porfi, porque entonces es realmente absurdo que sea él quien haga el prologo. Aunque ten en cuenta que todos estos son de collas,grupitos, unos liderados en su momento por Javier Sardá y otros por Buenafuente, todos se conocen y se ayudan y Lari ha tenido la gracia de entrar ahí, es muy bueno que alguien con tanta solera como Fuentes te haga el prologo, ellos saben que la gente no se complica y cuando ve a alguien muuuuu famoso pues compra...manda wuevos sin embargo eso que cuentas. Yo no tengo el libro, ya dije que he descubierto al Lari hace dos días, es lo que tiene no ver TV pa na, asín no me puede molestar el Fuentes ;) ....además, quería saber si lo publicarían en castellano y esperarme, no tengo problemas con el catalán porque llevo mucho tiempo viviendo aquí pero lo prefiero en castellano...aunqueeee... ahora Walt has picado mi curiosidad jejejeje le echaré un vistazo esta tarde y te cuento :p

Si no recuerdo mal, MJInfinito en otro tema de Mag Lari quería saber si habría edición digital del libro, me han comentado que no, según ellos hay muchas fotos y eso es lo que lo hace interesante...no es que yo lo vea un impedimento por eso pero es lo que me han dicho que les lleva a no contemplar la posibilidad.

Y ya lo último, sobre el espectáculo Splenda, he preguntado si lo van a llevar a otros puntos de España y de momento van a estirar en Barcelona todo lo que se pueda y quizás cara el otoño de 2012 ya verán.

Última edición:
Walt desde la web de Mag Lari me han contestado hoy con un email a varias cosas y afirma que publicarán el libro en castellano para Mayo del 2012 , a alguien de este foro también le dijeron que en Junio, así pues es seguro que saldrá en castellano.
Walt sobre lo de Fuentes me dejas muerta, no es que sea un tipo que a mi me haga gracia pero tampoco lo relacionaba con un tipo que quisiera hacer daño a MJ, cuéntame porfi, porque entonces es realmente absurdo que sea él quien haga el prologo. Aunque ten en cuenta que todos estos son de collas,grupitos, unos liderados en su momento por Javier Sardá y otros por Buenafuente, todos se conocen y se ayudan y Lari ha tenido la gracia de entrar ahí, es muy bueno que alguien con tanta solera como Fuentes te haga el prologo, ellos saben que la gente no se complica y cuando ve a alguien muuuuu famoso pues compra...manda wuevos sin embargo eso que cuentas. Yo no tengo el libro, ya dije que he descubierto al Lari hace dos días, es lo que tiene no ver TV pa na, asín no me puede molestar el Fuentes ;) ....además, quería saber si lo publicarían en castellano y esperarme, no tengo problemas con el catalán porque llevo mucho tiempo viviendo aquí pero lo prefiero en castellano...aunqueeee... ahora Walt has picado mi curiosidad jejejeje le echaré un vistazo esta tarde y te cuento :p

Si no recuerdo mal, MJInfinito en otro tema de Mag Lari quería saber si habría edición digital del libro, me han comentado que no, según ellos hay muchas fotos y eso es lo que lo hace interesante...no es que yo lo vea un impedimento por eso pero es lo que me han dicho que les lleva a no contemplar la posibilidad.

Y ya lo último, sobre el espectáculo Splenda, he preguntado si lo van a llevar a otros puntos de España y de momento van a estirar en Barcelona todo lo que se pueda y quizás cara el otoño de 2012 ya verán.
Luna peluda, me a gustado mucho tu analisis , aunque pienso que tienes el espectaculo muy sobrevalorado ..
El.comentario en el show sobre el propofol sobra ...
Es buen espectaculo sin ser la bomba en mi opinión, pero recomendable ..
Está bien que saquen el libro en castellano pero si no es en formato digital .., esperaré ..xD
Gracias por preguntarlo de mi parte.
Donde puedo escribir para sugerirlo?

Luna peluda, me a gustado mucho tu analisis , aunque pienso que tienes el espectaculo muy sobrevalorado ..
El.comentario en el show sobre el propofol sobra ...
Es buen espectaculo sin ser la bomba en mi opinión, pero recomendable ..
Está bien que saquen el libro en castellano pero si no es en formato digital .., esperaré ..xD
Gracias por preguntarlo de mi parte.
Donde puedo escribir para sugerirlo?

JIJIJIJI....llevas razón MJ_infinito en eso de que lo tengo sobrevalorado :eek::eek: es que me pillo muy de sorpresa...no tenía ni idea ni del Lari ni del espectáculo y un amigo me llevo el día de año nuevo sin esperarlo....quizás mi ánimo estaba muy permisivo y feliz :p

Lo que no escuché fue lo del Propofol:eek:, eso ya me sorprendió la primera vez que te lo leí, ¿qué dice?....en la que yo vi para nada se nombra, iré otra vez a verlo y pienso grabarlo tooooo, en mis neuronas claro jejeje.Entiendo que quizás ya se ha dado cuenta de la poca gracia, creo que sería algo que no se me pasaría por alto,en fin, el ser humano es humano.

Si algo no se puede decir de Lari es que dañaría intencionadamente la imagen de alguien que adora...por lo que he ido viendo de él, lo que si me atrevería a valorar es que dentro de su "frikismo" no es tampoco un apasionado ciego, de esos fans de idolatran hasta parecer un Dios religioso y puede bromear pero no creo que dañar...a veces ya le dicen que cuando habla de Michael el tío se transformar y se pone muuuu serio, a veces hasta creo que se incomoda cuando el cachondeo va en aumento en la tertulia que este...pero cuando la mayoría se ponen en ese plan, él tampoco puede hacer mucho más que callar y ponerse serio.

Sobre dónde puedes proponer, en la página oficial de él Mag Lari - Mag Lari. Comença el show. Il·lusionisme actual.
tiene la dirección de correo y demás: Contacte: maglari@maglari.com _ Management: Pere Vázquez, Tel: 656 444 220

A mi me han contestado rápido y muy amables...se que te cortaron un poco el día del espectáculo pero MJ_infinito, en el mundo tiene que haber de to ;) pero el ser humano es extraordinario :*)

Con respecto a Fuentes, bueno, no sé si tendría que ver con el hecho de que él es fan de Springsteen y pudiese haber de fondo "celos" o algo parecido, pero de siempre ha hecho públicamente chistes sobre MJ, evidentemente todos de mal gusto. Cuando le dieron su propio show, "La Noche de Fuentes", en todos los programas hacía un chiste sobre MJ, siempre sin gracia y relacionados con temas bastante funestos. Incluso él mismo en una ocasión hizo un comentario al respecto de "bueno, y aquí llega el chiste sobre MJ"...

Si no recuerdo mal, para colmo, fue de los primeros en hacer un chiste sobre MJ públicamente después del 25J, vaya, la guinda del pastel. Por eso comentaba que no entiéndo el por qué de un prólogo sobre MJ... que sí, Lari es de su "ambiente", pero creo que Manel Fuentes debería ser de las últimas personas en este país en hacer un prólogo sobre MJ, y Mag Lari debería ser el primero en saberlo.

Y ya hablando del tema, hay que decir que al imbécil éste su ideología de extrema derecha le ha jugado más de una mala pasada en su programa de radio, por la que luego ha tenido que pedir disculpas públicamente... ¬¬

JIJIJIJI....llevas razón MJ_infinito en eso de que lo tengo sobrevalorado :eek::eek: es que me pillo muy de sorpresa...no tenía ni idea ni del Lari ni del espectáculo y un amigo me llevo el día de año nuevo sin esperarlo....quizás mi ánimo estaba muy permisivo y feliz :p

Lo que no escuché fue lo del Propofol:eek:, eso ya me sorprendió la primera vez que te lo leí, ¿qué dice?....en la que yo vi para nada se nombra, iré otra vez a verlo y pienso grabarlo tooooo, en mis neuronas claro jejeje.Entiendo que quizás ya se ha dado cuenta de la poca gracia, creo que sería algo que no se me pasaría por alto,en fin, el ser humano es humano.

Si algo no se puede decir de Lari es que dañaría intencionadamente la imagen de alguien que adora...por lo que he ido viendo de él, lo que si me atrevería a valorar es que dentro de su "frikismo" no es tampoco un apasionado ciego, de esos fans de idolatran hasta parecer un Dios religioso y puede bromear pero no creo que dañar...a veces ya le dicen que cuando habla de Michael el tío se transformar y se pone muuuu serio, a veces hasta creo que se incomoda cuando el cachondeo va en aumento en la tertulia que este...pero cuando la mayoría se ponen en ese plan, él tampoco puede hacer mucho más que callar y ponerse serio.

Sobre dónde puedes proponer, en la página oficial de él Mag Lari - Mag Lari. Comença el show. Il·lusionisme actual.
tiene la dirección de correo y demás: Contacte: maglari@maglari.com _ Management: Pere Vázquez, Tel: 656 444 220

A mi me han contestado rápido y muy amables...se que te cortaron un poco el día del espectáculo pero MJ_infinito, en el mundo tiene que haber de to ;) pero el ser humano es extraordinario :*)

Almenos que el comentario del propofol solo se le ocurriera aquel dia ..

Escribiré al correo que pusiste para insistirles por el formato digital del libro ..

Walt lo que me alegro de no tener tele jejejjee vaya con el pavo, yo ni idea. Cuando leí tu comentario también se me paso por la cabeza que quizás como él es un fan empedernido de Springsteen....pero sabes, conforme pensaba esta idea, el argumento siempre terminaba en un.....Y???? La verdad es que no le veo lógica ni con el tema de los celos :confused: yo creo que todo va a resultar muchoo más sencillo, un capullo más que cree ganar audiencia facilmente siendo zafio con otros...la vida del famoso es así de dura cuando no tienes algo digno con que ganartelo ;) Ahora si que se ha convertido para mi en una pregunta interesante que hacerle al Mago Lari....no lo tendré cerca nunca que si no jijijijiji ya os diré si llegara a pasar.

Escribì por correo a esta gente luna peluda y me han contestado respecto al tema del libro en formato digital.
Dicen que no tienen los derechos de las fotos para ese formato pero esperan poder mas adelante ..xD

Escribì por correo a esta gente luna peluda y me han contestado respecto al tema del libro en formato digital.
Dicen que no tienen los derechos de las fotos para ese formato pero esperan poder mas adelante ..xD

Pues a lo mejor si escriben más personas planteando la misma cuestión terminan haciéndolo, de tu consulta a la mía parece que ha habido cierta concesión, así que gente de HideOut anímense a escribir y lo tenemos digital jejejeje ...aunque si no MJ_infinito yo este libro te lo digitalizo en un periquete ehhh jajajajaja es broma ehhhh :lalala::D

Pues a lo mejor si escriben más personas planteando la misma cuestión terminan haciéndolo, de tu consulta a la mía parece que ha habido cierta concesión, así que gente de HideOut anímense a escribir y lo tenemos digital jejejeje ...aunque si no MJ_infinito yo este libro te lo digitalizo en un periquete ehhh jajajajaja es broma ehhhh :lalala::D

Oye que te tomo la palabra ehh y me lo vas a tener que digitalizar ..jajaja xD
Es broma, espero que lo vendan digital como el libro de frank cascio ..

Oye que te tomo la palabra ehh y me lo vas a tener que digitalizar ..jajaja xD
Es broma, espero que lo vendan digital como el libro de frank cascio ..

El libro del Cascio Ummmmm...asi que ya esta digital ehhhh :D ya he visto, ya....en el foro hay cosillas...gracias por ponerme en la pista ;)
En cuanto pueda le echo un vistazo al que hay ahora en la librerías de Lari, Walt me despertó demasiado la curiosidad, lástima que voy justa de tiempo últimamente, pero en cuanto pueda me flagelo con eso del Fuentes:( Para comprarlo me quiero esperar a la versión en castellano y haremos una cosa, te dejaré que leas el mio ;) prometido
:D

El libro del Cascio Ummmmm...asi que ya esta digital ehhhh :D ya he visto, ya....en el foro hay cosillas...gracias por ponerme en la pista ;)
En cuanto pueda le echo un vistazo al que hay ahora en la librerías de Lari, Walt me despertó demasiado la curiosidad, lástima que voy justa de tiempo últimamente, pero en cuanto pueda me flagelo con eso del Fuentes:( Para comprarlo me quiero esperar a la versión en castellano y haremos una cosa, te dejaré que leas el mio ;) prometido
:D
Si te enteras de algun sitio donde se pueda descargar el libro aunque sea gratis (ilegal), pasa el link por privado, gracias.

Esta tarde me he ido toda cumplidora para ver el libro dichoso y su inquietante prólogo pa comentarlo aquí y...jooooooo, ni La Casa del Libro, ni el Corte Inglés, ni la Fnac :( eso si, los de Cascio a toneladas....eso me ha hecho reparar mucho en el precio del de Lari, el de Cascio son 17€ y el de Lari 30€, Ufffff, ya lo sabía pero cuando se hacen comparaciones :miedo: no se si este precio es por el tema de la donación o por que tendrá muchiiiisimas fotos :confused::confused: aquí en el foro veo que nadie lo ha leido, no??, yo es que en catalán no termino de animarme...bueno...ya os contaré cuando sepa algo ;) MJ_infinito, cuenta con ello.

... no entiendo en qué podría estar pensando Lari permitiendo semejante cosa, y no entiendo qué hace el imbécil ése escribiendo sobre MJ. Me gustaría saber qué ha puesto en el libro, la verdad....

Yo no entiendo que tú llames "imbécil" a Manel Fuentes. Me parece una falta de respeto absoluta a... los imbéciles... :p

Aquí os dejo el prólogo del susodicho. Os lo he traducido al castellano:

“Cuando haces pop, ya no hay stop”

El Mag Lari es de ese tipo de personas a las cuales no puedes decir nunca que no. El hecho que sea mago ya influye en tu decisión pero si además, como yo, tienes un trato directo, personalizado y continuado podríamos decir que es imposible escapar a su poder de seducción.

La primera vez que coincidimos fue breve, todo hay que decirlo. Cuando nuestro hijo Max tenía tres años, mi mujer y yo consideramos que lo mejor que podíamos hacer por él era llevarlo a la Casa Elizalde de Barcelona un sábado por la mañana a ver un mago “muy simpático”, de nombre Lari.

Yo ya le había seguido la pista a través de algunas intervenciones suyas en televisión y, por tanto, el plan elegido por mi mujer (“mi mujer y yo consideramos” es una licencia del prologuista) me pareció excelente.
Al cabo de media hora de actuación, cuando Lari ya había cortado cuerdas, había hecho desaparecer cartas y había sacado un plato con fuego, mi hijo cada vez se agarraba más a mi pierna hasta que al final me dijo: “papá, vamos”. Así, sin pregunta. NO había opción. “Este señor da miedo.”

Yo me quedé con las ganas entonces de proponerle que colaborase en el programa Problemas Domésticos, ya que no se trataba de un programa de radio infantil; por fortuna nuestra, vino al cabo de unos meses y ahora que mi hijo tiene siete años y ya disfruta con Lari, aún dura. Pop!

Normalmente en la vida, por culpa de su formato apocalíptico, uno no se puede tomar a sí mismo seriamente sin un riesgo evidente de hacer el ridículo.
Pero si eres mago, aún menos. Es mi opinión. Contrastada, por otra parte, después de haber asistido, como niño, a la fiesta de aniversario de algún pijito de la escuela, con mago incorporado.
Aquel momento siempre se convertía en una caza despiadada del mago. Frases como “este juego ya sé cómo se hace” o “no hace gracia… vamos a jugar” aquel pobre mago se las tenía que ir ingeniando al mismo tiempo que hacía los trucos, sin perder el posado formal de mago intentando que los niños no le cogieran el material.

Aquel espectáculo tragicómico marcó mi percepción de la profesión y mi indiferencia por los magos que, aunque son buenos, van de trascendentes o de sobrados.

Por decirlo rápido, yo soy de la cuerda de Juan Tamariz, el Mag Lari y otros que al margen de dominar la escena y los trucos, ponen sentido del humor. Pero lo que me ha unido definitivamente con Lari es que es un friki como yo.

Quizás hay alguien que aún no lo sepa, pero yo soy fan de Bruce Springsteen. Vaya, muy fan. Tan fan como para sustituir Boston por New Jersey en un viaje por la costa este de los Estados Unidos y colarme en casa de su tía para hablar de su sobrino amigablemente toda la tarde. O sea, un superfriki.
Pero claro, siempre hay peores, y a medida que Lari y yo nos íbamos haciendo amigos, un día me confesó que estaba loco por Michael Jackson.

Aquella revelación me enterneció. Que un hombre como él, pudiendo escoger, se inclinase por Michael Jackson me ganó para siempre.

Como no me puedo contener y como cuando sé una cosa la tengo que decir, creo que tengo el honor de haber sido yo, en el Domésticos, quien sacara a Lari del armario, por lo que respecta a gustos musicales. Y así, había días que en vez de magia, nos poníamos a hablar en el estudio 1 de Catalunya Ràdio de Michael y de las cosas que Lari había hecho por su héroe. Objetos del propio Jacko conseguidos en subastas (creo que entre otras cosas tiene un guante y un sombrero, pero aún le falta la máscara), viajes a la tierra de su héroe, hacían que mi fascinación por Lari creciese día a día. Pero sin duda el momento culminante fue cuando el Mag Lari se fue a Los Angeles y dio a Michael Jackson un programa de la subasta de objetos del cantante que Jackson acababa de anular y un bolígrafo de la Diputación de Lleida para que el rey del pop lo firmara.

Supongo que en este libro Lari os explicará como acabó la historia, pero sólo quiero constatar que esto pasaba muy pocos días antes de la muerte del cantante y que, por tanto, seguro que con la multitud que fue a su casa, entre médicos, peritos, policías y forenses, alguien debía encontrar el bolígrafo de la Diputación. Quizás Lari no se atreverá a reclamarlo, pero por favor, enviadle otro porque para él el boli de la Diputación de Lleida tiene un alto valor sentimental.

Seguro que este libro hará las delicias de los muchísimos seguidores que tiene Michael Jackson, el cual es, sin duda, y ahora hablo seriamente, uno de los músicos más importantes de la historia del pop-rock, con un talento incuestionable y de la manera como lo seguía y adoraba Lari.

Pocos músicos han estado en el centro de los chistes como Michael Jackson, la exageración iba con él, tanto en la manera de vivir como en la manera de morirse, en la manera de enterrarlo (creo que ahora, por fin, ya está, ¿no?), pero ha sido uno de los grandes.

Todo lo que ayuda a vivir es un tesoro de un valor inmenso, y la música es un motor de gran potencia. Poderlo simbolizar con una persona y ser coetáneo de aquel icono es una suerte que no todo el mundo tiene en la vida. Así pues, desde el respeto del que no conoce bien la magnitud de Michael Jackson, pero también desde la complicidad de alguien que ha puesto la música entre los alimentos básicos para vivir, os envío a vosotros, enfermos de Michael Jackson, el abrazo más sincero y os aseguro que os lo pasaréis muy bien leyendo a Lari. En este libro, “Michael, still alive”!

MANEL FUENTES

PD. Yo quería hacer el epílogo del libro, porque siempre me ha gustado tener la última palabra, pero Lari tiene tal poder de convicción, que aquí estamos. “Fuentes, si quieres haz el epílogo, pero los de la editorial lo pondrán al comienzo.”
Qué queréis que haga, con Lari, “cuando haces pop, ya no hay stop”!

Última edición:
Atrás