• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mag Lari espectaculo y libro dedicados a Michael Jackson

:jajaja: Lo que me imaginaba...de friki a friki...yo no entraría a discutir ciertas cosas que al final no son importantes, Fuentes ha hecho un prologo y creo que muestra una cara amable con Michael (no obstante Lari debería aleccionarlo algo mejor y eso de Jacko
12%281%29.gif
). Fuentes es un humorista, más bueno o más malo, no entro,pero todos sabemos que Michael fue un punto de mira demasiado fácil para ellos, pasemos, lo importante es que quizás Lari le hace tener otra perspectiva más respetuosa...por otro lado, ¿quién me cuenta un chiste del soso de Bruce Springsteen ;)? no hay quién lo haga jajaja, conste que me encanta su música ehhh.

IVI19 te agradezco muchísimo que nos hayas sacado de esta duda :D por cierto, danos tu opinión personal sobre el libro...tengo impaciencia por leerlo pero no me atrevo a pillarmelo en catalán por si luego es una decepción...a poco que me animes jejejeje...por cierto Fuentes como prologuista Ummssss..que no es lo suyo vamos...le ha quedado muy Springsteen...es decir soso....jajajaja...el libro espero que tenga más vidilla...rollo “Splenda”???...has visto el espectáculo de Lari?

luna peluda me parece ciertamente caro 30 euros el libro de mag lari pero ahora todos se quieren aprobechar ..
El de frank cascio me costó casi 12 euros en formato digital.
Quiza el de mag lari sea caro por tantas fotos supuestamente ..
Pero un libro así podria hacerlo fans que hayan tenido tantas vibencias ..

Vi el especáculo en su día y está decente y lo del prólogo ya lo sabía por amigos espero que si saca otro libro el prólogo lo haga Ana Rosa Quintana.

Gracias Another Part Of Me!!! Me has sacado de un gran interrogante que arrastraba desde hace años! Mil gracias por la traducción y por el curro, oiga! :ven:

Manel fuentes igual a gilipollas!
Yo cuando vi el prólogo escrito por este espécimen, tuve claro que no quería dicho libro e incluso prohibí que me lo regalasen, al igual que el disco "michael".

Gracias LunaPeluda por la información.
Me gusta la descripción que has hecho del espectáculo de Lari, pero ya cuando salió el libro y vi que el prólogo estaba hecho por el impresentable de Fuentes no me hizo mucha gracia. No es fácil olvidarse de los chistes de ese imbécil, y menos aún de los que hizo cuando murió, también recuerdo los de Buenafuente (muy crueles...) que desde entonces está vetado en mi casa (la lista negra que tengo de indeseables que han hecho sangre con Michael es grande, pero no se me olvida ni uno aunque pasen años), ¡¡menuda pandilla....!!:sacabo:
Y después de leer la traducción (gracias Another part of me) ahora sí que no lo compro ni de coña.
¡¡Vaya hipócrita que es el tío!!... Ya me lo imagino: Tengo que hacer el prólogo del libro de Mag Lari:mmm:, a ver cómo desentierro la pata que he metido con todo lo que me he burlado:lalala:, ¿y qué digo?:ein: ¡¡Ya está!!, voy a decir que yo también soy friky, y que su vida y su forma de morirse fueron de chiste... bueno, y que era buen músico lo diré también, porque sino me van a linchar:lalala:
¿Será posible...??, ¿será gilip****??:mad:, y ésto que quiere decir: "Que un hombre como él, pudiendo escoger, se inclinase por Michael Jackson me ganó para siempre".

¡¡Manel Fuentes... ¡¡Toooma!! :f5::f5::f5::f5::f5: como me tope contigo este verano en el concierto de Springsteen entre el público, te escupo...

luna peluda me parece ciertamente caro 30 euros el libro de mag lari pero ahora todos se quieren aprobechar ..

MJ_infinito, solo decir a favor de Lari que todo el dinero por autoría lo esta donando integramente a una sociación, AFANOC, es de niños con cáncer, asi que sería de los pocos aprovechamientos en nombre de Michael bienvenidos...el Cascios este dona algo del libro???;)

Me gusta la descripción que has hecho
De nada lovely...me gusta que te guste :)

...el impresentable de Fuentes no me hizo mucha gracia. No es fácil olvidarse de los chistes de ese imbécil, y menos aún de los que hizo cuando murió, también recuerdo los de Buenafuente (muy crueles...)

como ya he dicho...no hay nada como tener betada la televisión entera, no me funciona el TDT y a mi "plin" jijijiji, yo la tele la quiero pa ver en graaaande los vídeos de Michael y las pelis asi que....cuántos disgustos me ahorro jejeje:p

¡¡Manel Fuentes... ¡¡Toooma!! :f5::f5::f5::f5::f5: como me tope contigo este verano en el concierto de Springsteen entre el público, te escupo...

Ainsssss...que me sabe mal cómo esta calentando el tema el Fuentes este de las narices...lovely que estas cosas no son buenas pa el corazón y este no merece la pena ;) ...no termino de entender lo de Lari, gilipollas hay muchos pero no entiendo por qué escogería a Fuentes después de todo lo que estáis contando :confused: No se, supongo que esto podemos verlo como esos amigos que uno es ateo y el otro religioso, uno de derechas y otro de izquierdas ...y a pesar de eso entre ellos se pueden respetar y querer...no se chi@s pero no merece la pela generar tanta bilis por algo así ...ya veremos el libro de Lari, seguro que hay muchas cosas interesante.

MJ_infinito, solo decir a favor de Lari que todo el dinero por autoría lo esta donando integramente a una sociación, AFANOC, es de niños con cáncer, asi que sería de los pocos aprovechamientos en nombre de Michael bienvenidos...el Cascios este dona algo del libro???;)

Me gusta la descripción que has hecho
De nada lovely...me gusta que te guste :)

...el impresentable de Fuentes no me hizo mucha gracia. No es fácil olvidarse de los chistes de ese imbécil, y menos aún de los que hizo cuando murió, también recuerdo los de Buenafuente (muy crueles...)

como ya he dicho...no hay nada como tener betada la televisión entera, no me funciona el TDT y a mi "plin" jijijiji, yo la tele la quiero pa ver en graaaande los vídeos de Michael y las pelis asi que....cuántos disgustos me ahorro jejeje:p

Ainsssss...que me sabe mal cómo esta calentando el tema el Fuentes este de las narices...lovely que estas cosas no son buenas pa el corazón y este no merece la pena ;) ...no termino de entender lo de Lari, gilipollas hay muchos pero no entiendo por qué escogería a Fuentes después de todo lo que estáis contando :confused: No se, supongo que esto podemos verlo como esos amigos que uno es ateo y el otro religioso, uno de derechas y otro de izquierdas ...y a pesar de eso entre ellos se pueden respetar y querer...no se chi@s pero no merece la pela generar tanta bilis por algo así ...ya veremos el libro de Lari, seguro que hay muchas cosas interesante.
visto así con la donación integra a los niños con cancer pues lo veo muy bien, llevas razon.

Esta noche vi el espectáculo de Splenda y me ha parecido Splendido!.. como ya dije anteriormente no me gustó nada que el libro el prólogo lo escribiese el GILIPOLLAS DEL M....L...F.....TES..., por eso no me lo compré en su día y prohibí que me lo regalasen...lo siento Mac Lari, el espectáculo de magia ha estado genial, pero la cagaste dejando que el GILIPOLLAS escribiese el prólogo del libro. Pero como una cosa es el libro y otra el espectáculo de magia...pues en éste ultimo te doy mi aprobación...y enhorabuena...pasamos una noche divertida y nos sorprendiste gratamente.

Siiiiiii.....es genial!!!....yo repetí el sábado y he tenido premio....firma en mi libro, foto, besicos y...... me sacó al escenario!!!!! el muy puñetero me pegó el susto de mi vida :jajaja:...yo que pasé mi infancia cagaita con el zombi de Thriller y resulta que al que tenía que tener miedo era a....bueno, no cuento na que sino chafo la sorpresa al que no lo haya visto :p....Lari esta genial y con esa chaqueta que saca bordada en plateado....ainssssss que maravilla....te ríes un buen rato, flipas otros...en definitiva, muy contenta de haber ido...de nuevo :D

FAUMJ...lo del libro que comentas....en fins...ya me lo he leído y sí que creo que el prologo escrito por cualquier otro friki habría estado mejor, queda soson....pero por otro lado, que de todo el libro sea a eso lo que más peso le des es una pena :( a mi me parece una experiencia alucinante con y por Michael...por cierto, sólo saboreable por frikis de Michael.... no?? jejejeje, pero es genial...te contaré un secreto jijijiji...me hizo ilu abrazar a quién había dado la mano a Michael jajajajaja:jajaja::eek: que frikilla de pacotilla jajajja

Se que no soy naaaaada objetiva, lo confieso :eek: Lari me sigue teniendo robado el corazón :dime:si alguien tiene un amigo parecido al molde original que me lo presente por fa, plis...si no es mago no me importará mucho, solo que sepa haceme reír y disfrutar de Michael como lo hace él....ahhh! y lo que si es imprescindible es esa planta :p

Yo también fui a ver el espectáculo el pasado domingo!!
A mi me faltaron mas trucos de magia, pero con los que hizo flipé!! Y disfruté mucho con solo escuchar la musica de Michael a tope.
Me encanta que le hagan homenajes como este.

Atrás