LaLunaPeluda
HideOuter Hiperactivo
:jajaja: Lo que me imaginaba...de friki a friki...yo no entraría a discutir ciertas cosas que al final no son importantes, Fuentes ha hecho un prologo y creo que muestra una cara amable con Michael (no obstante Lari debería aleccionarlo algo mejor y eso de Jacko
). Fuentes es un humorista, más bueno o más malo, no entro,pero todos sabemos que Michael fue un punto de mira demasiado fácil para ellos, pasemos, lo importante es que quizás Lari le hace tener otra perspectiva más respetuosa...por otro lado, ¿quién me cuenta un chiste del soso de Bruce Springsteen ? no hay quién lo haga jajaja, conste que me encanta su música ehhh.
IVI19 te agradezco muchísimo que nos hayas sacado de esta duda por cierto, danos tu opinión personal sobre el libro...tengo impaciencia por leerlo pero no me atrevo a pillarmelo en catalán por si luego es una decepción...a poco que me animes jejejeje...por cierto Fuentes como prologuista Ummssss..que no es lo suyo vamos...le ha quedado muy Springsteen...es decir soso....jajajaja...el libro espero que tenga más vidilla...rollo “Splenda”???...has visto el espectáculo de Lari?
IVI19 te agradezco muchísimo que nos hayas sacado de esta duda por cierto, danos tu opinión personal sobre el libro...tengo impaciencia por leerlo pero no me atrevo a pillarmelo en catalán por si luego es una decepción...a poco que me animes jejejeje...por cierto Fuentes como prologuista Ummssss..que no es lo suyo vamos...le ha quedado muy Springsteen...es decir soso....jajajaja...el libro espero que tenga más vidilla...rollo “Splenda”???...has visto el espectáculo de Lari?