Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh
Comprado! ^^
Comprado! ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
felicidades toni te deseo mucha suerte.como t lo compren todos los dl foro es un best seller jjj
Gracias a todos! Por mi parte, empiezo el año con una entrevista en el programa de radio Luces En El Horizonte. Dentro de un par de horas en directo en Bitfm Pamplona
Ya está disponible el podcast AQUI, al comienzo del programa
Pussy, pincha Ahí y le das a reproducir
No, si ya hasta Ahí (precisamente) llego , me refería a cómo se llama la emisora, y el dial.
Me sale que el vendedor no hace envios a USA (por ebay), ya que no puedo comprarlo directamente a mi pais y hay una empresa que me lo compra en Miami y luego me lo envia
Que podemos hacer!
Saludos!
Si escuchas la entrevista lo sabras...lo dicen al principio...
Hola amigos Fran y Toni:
Acabo de comprar 2 copias del libro, me he registrado correctamente, y he pagado con Paypal correctamente.
El cargo de 40 euros se ha cargado en mi tarjeta pero vuestra páagina web me ha devuelto el siguiente mensaje de ERROR:
Nafra Coleccion
HOLA MANUEL GONZALEZ
PEDIDO VBKUJEWKU - ERROR AL PROCESAR EL PAGO
Hay un problema con el pago del pedido de la tienda Nafra Coleccion para la referencia VBKUJEWKU. Por favor, contactenos.
Además, tanto el email de confirmación de registro como este email de error, me han llegado directamente a mi carpeta de SPAM.
Ruego verifiquéis la web para evitar más errores futuros.
Gracias y un fuerte abrazo
Agradecemos su comprensión.